Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao

llaollao acudirá a Franchise Expo París 2014, principal evento que se organiza dentro del sistema de negocio de la franquicia a nivel mundial y que tendrá lugar, un año más, en la capital francesa los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo.

Así, los más de 32.500 visitantes que acoge anualmente este evento podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena líder dentro del sector de las franquicias de yogurterias. De tal forma, durante las cuatro jornadas de feria, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, según ha explicado la marca en comunicado de prensa.

«Esta feria acoge a miles de visitantes de numerosos países; son muchos los inversores y emprendedores que acudirán hasta París interesados en los nuevos conceptos de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado», ha declarado el director de Expansión de llaollao, Pedro Espinosa.

llaollao acude regularmente a las principales ferias de franquicias, tanto nacionales como internacionales, ya que, en palabras de Pedro Espinosa, «es importante estar presentes en este tipo de ferias, para dar a conocer de primera mano cómo se gestiona nuestra compañía y que conozcan las posibilidades que ofrecemos como forma de autoempleo«.

En eventos anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a las diferentes ferias. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos, según ha añadido la firma.

Además, este año la franquicia llaollao repite diseño con un modelo de expositor que recrea los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración «moderna, alegre y con el color verde» como protagonista indiscutible.

Del 23 al 26 de marzo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada «y complementos de primera calidad», a la vez que conocen su modelo de negocio.

Hoy en día, la enseña continúa con su imparable expansión nacional e internacional, contando ya con presencia en 16 países. «A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional», ha finalizado*Pedro Espinosa.

Via: 20minutos.es

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha recibido el galardón «STARTEX», como consecuencia del esfuerzo que realiza en favor de la internacionalización de su modelo de negocio. El premio, concedido conjuntamente por el ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía y Competitividad, ha sido recogido por Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

La ceremonia de entrega se celebró en el auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao y contó con la presencia del Rey Don Juan Carlos, que fue el encargado de inaugurar el acto. También acudieron un gran número de empresarios españoles, así como importantes personalidades dentro del panorama económico y empresarial.

Entre ellas destacan la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Precisamente él,  junto con el Ministro de Economía, Luis de Guindos, fueron los encargados de entregar el galardón al fundador de la franquicia llaollao.

Franquicias llaollao cuenta con una sólida presencia nacional, con 110 locales distribuidos por toda la geografía española. La adaptabilidad del modelo de negocio y la universalidad del producto han sido las principales razones que han llevado a llaollao a apostar por la internacionalización, contando en la actualidad con más de 40 locales distribuidos por 16 países en cuatro continentes.

franquicias baratas yogurt yogurt

Sevilla, 3 de Marzo de 2014,-  YOGURT YOGURT son heladerías especializadas  en el yogurt natural helado, convirtiéndolos en un arte culinario. Gracias a la utilización de productos sanos y saludables, ofrece el yogurt helado apto para todos los públicos y a unos precios realmente competitivos.

YOGURT YOGURT, hace del yogurt natural un arte culinario, donde todo tipo de público como familias, jóvenes, personas que están realizando dieta, niños, gente mayor, mujeres embarazadas… puedan disfrutar de su sabor.

La cadena ofrece una gran variedad de sabores, Topping y frutas, con los que se pueden realizar variedad de combinaciones al gusto de cada persona con productos como fresa, sandía, kiwi, plátano, nueces, lacasitos, coco rallado, galletas oreo, M&M, chocolate con leche, dulce de leche…y mucho más.

El yogurt helado contiene menos calorías que un helado tradicional, ayudando a mantener una dieta equilibrada.

YOGURT YOGURT ofrece tarrinas pequeñas, las cuales contienen menos de 100 calorías, encontrándose por debajo del 1% de materia grasa.

Cabe destacar que el helado de YOGURT YOGURT es elaborado en el momento que lo va a consumir el cliente, para que mantenga todas las propiedades nutritivas del yogur, como es el calcio y sus vitaminas.

La franquicia YOGURT YOGURT, se encuentra en un proceso ambicioso de expansión por todo el territorio nacional. Recientemente ha realizado grandes esfuerzos reduciendo la inversión necesaria para adherirse a la cadena, dando mayores oportunidades para emprender un negocio próspero y rentable.

Sobre YOGURT YOGURT:

YOGURT YOGURT es una cadena de franquicias de yogurterías sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.

franquicias baratas llaollao

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), desembarca en Camboya. De esta manera, la compañía de origen murciano se convierte en la primera franquicia europea de restauración en llegar a este país asiático.

Por primera vez, y gracias a la llegada de llaollao, este mercado asiático, que no cuenta con ningún concepto parecido al Frozen Yogurt, conocerá esta nueva forma de restauración. «Estamos muy ilusionados con esta apertura. Todas las firmas de master franquicias son importantes, pero en el caso de Camboya se trata de un territorio al cual no ha llegado ninguna franquicia europea de restauración ni conocen el concepto del Frozen Yogurt, por lo que la responsabilidad es mayor, si cabe, que en otras ocasiones».

Gracias al contrato de master franquicia que la compañía ha firmado se prevé inaugurar siete establecimientos en los próximos años. La sociedad explotadora encargada de llevar a cabo la expansión por el país es llaollao Asia PTD LTD, cuyo socio local ya pertenece al sector de la restauración y cuenta con varios restaurantes en el territorio.

La primera apertura en Camboya tendrá lugar en Phnom Penh, capital del país, concretamente en Sangkat Tonle Bassac, Khan Chamkamorn, de Diamond Island, y está prevista para este mismo año. «Disponemos ya del local donde hemos decidido instalar el primer llaollao, que abrirá sus puertas entre finales de primavera y principios de verano», asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao, quien añade que «Camboya es un país en pleno crecimiento y, además, desde hace algún tiempo, uno de los principales destinos turísticos del continente, por lo que es una región idónea para instalar nuestro concepto de Frozen Yogurt y continuar con nuestra expansión internacional».

Con esta firma de master franquicia la compañía española pone de manifiesto la importante labor que realiza para extender su modelo de negocio por todo el mundo, dando a conocer un nuevo concepto de restauración como el Frozen Yogurt.

llaollao, que nació como un negocio familiar en 2009 en la localidad alicantina de Denia, cuenta actualmente con 110 establecimientos a nivel nacional y está presente en países tan diferentes como Reino Unido, Turquía, Singapur, Marruecos o Rusia, entre otros. Sin duda, un negocio de éxito para todos aquellos que quieran emprender bajo el régimen de franquicias de yogurterias.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicia de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), repite su campaña de San Valentín del año pasado. Entre los días 14, 15 y 16 de febrero todos los clientes que degusten un producto de la firma en uno de sus centros repartidos por todas las Comunidades Autónomas, recibirán de obsequio una pajita con forma de corazón.

Coincidiendo con esta campaña, la compañía de franquicias de yogurterías vendió en 2013 más de medio millón de tarrinas de yogurt helado, una cifra que este año prevé superar ampliamente gracias a los 130 establecimientos con que cuenta la cadena en nuestro país.

Además, la franquicia Smöoy anima a sus clientes a entrar en el Facebook  y otras redes sociales de la compañía, donde la marca cuenta con más de 165.000 seguidores, entre los que periódicamente sortea toppings y organiza concursos para conseguir productos y regalos gratuitos.

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicias de yogurterias, llega a Latinoamérica con la apertura de su primer establecimiento en Chile, en el Centro Comercial Plaza Egaña, situado en la capital del país, en Santiago de Chile.
Se trata del primer mall sustentable de Chile, ubicado en una zona estratégica de la ciudad y en el que se prevé el tránsito de cientos de personas diariamente. Cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio.

“Llevamos tiempo centrando nuestra expansión en el panorama internacional y creemos que Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

franquicias baratas moos milkshakes

Moo´s Milshakes, franquicia de cafés y batidos naturales,comienza su expansión en nuestro país  con una oferta basada en batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente que el cliente elija.

La franquicia renueva los cafés haciéndolos diferentes y ofreciendo una amplia variedad en función de la temporada de invierno o verano e incorporando una carta de cafés fríos, helados y calientes, con  nata, galletas de más de 25 variedades, chocolatinas, frutos secos, etc.

La franquicia Moo´s Milshakes no es una heladería, es un concepto de franquicia de heladerías que ofrece una nueva gama de productos que se consumen tanto en verano como en invierno, a cambio de una inversión aproximada de 48.000€ y un local de 50 metros.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, quiere endulzar la Navidad con su colección de turrones gourmet y de chocolates calientes. Un capricho delicioso y natural, realizado artesanalmente con selectas materias primas.

Las novedades en la carta de Valenciana Shock para estas fechas:

Turrón de Jijona Valenciana: elaborado de forma artesanal con almendra Marcona.

Turrón de Alicante: elaborado también de forma artesanal con almendra de Marcona (en un porcentaje del 67% de la mezcla), clara de huevo y miel.

Turr! ón de Chocolate: con base de almendra Marcona.

Turrón de Yema tostada, Nata Nuez, Coco y Turrón a la piedra.

Chocolate & Panna Valenciana: chocolate esencial valenciana cubierto de cremosa nata.

Peppermint Choc Valenciana: chocolate esencial valenciana con cubierta de nata, menta y cacahuete crunch.

Breakfast chocolate Valenciana: chocolate esencial valenciana con una manta de nata, café y avellana tostada.

Vainilla Brownie Valenciana: chocolate esencial valenciana acompañado de nata, vainilla y un topping de brownie.

Ashokatto: chocolate esencial valenciana con shock de yogurt helado o locura por chocolate. Todo ello coronado con un topping de crunch.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, este es muy ajustado. Los chocolates, por ejemplo, están disponibles desde 1,35 euros.

La colección de turrones y chocolates ya se pueden degustar en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao
La compañía ha inaugurado un nuevo local en el barrio madrileño de Vallecas
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la compañía líder en yogurt helado ha apostado por el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.

Este nuevo local de 70 metros cuadrados abrirá sus puertas al público hoy viernes 13 de diciembre y ofrecerá su amplia gama de productos a los cientos de usuarios que visitan diariamente el centro comercial madrileño.

Para el franquiciado, Eduardo Perretti, se trata de su tercer establecimiento franquiciado llaollao, ya que gestiona también otro local en el Centro Comercial Xanadú y en el Gran Plaza II de Majadahonda.

“En el tiempo que llevo trabajando con la central debo decir que la experiencia, en general, ha sido muy positiva, y es que el apoyo que brindan es fundamental a la hora de iniciar el negocio, especialmente en lo relacionado a la formación para la elaboración y conservación de los productos”, sostiene Eduardo Perretti, quien añade que “también es fundamental el apoyo del día a día, para poder entender mejor tu tienda y así poder enfocar correctamente los esfuerzos, las promociones, etc.”.

Esta nueva apertura supone la número 25 para la cadena en la Comunidad de Madrid. “Desde el principio hemos observado en toda la Comunidad de Madrid una mayor demanda que en otras comunidades, por ello el ritmo de expansión en esta zona es superior al resto”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también explica que “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.

La franquicia llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional.

Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias de yogurterias.

franquicias baratas smooy

La empresa murciana Smöoy acaba de inaugurar una nuevas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten de nuestro país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.

Asimismo, se han agrupado las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación-, que anualmente elaboran más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado sin gluten con destino a toda España. El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30 %.

La compañía ha abordado esta inversión, con el objetivo de adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos que incluye 120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las Comunidades Autónomas; así como para atender la demanda de su red internacional de franquicias de yogurterías.

Actualmente, la franquicia Smöoy está presente en: Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia). En los dos últimos años ha crecido a nivel nacional una media de 51 establecimientos al año, una previsión que estima mantener para 2014.

El éxito del negocio de Smöoy surge en 2009, del deseo de una joven emprendedora, cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional, de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio. Partiendo de 85 años de conocimiento del sector, hoy la compañía ha consolidado su red nacional e internacional y ya genera más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.