Franquicias @llaollao llega a Uruguay

Franquicias @llaollao llega a Uruguay

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa firma de frozen yogurt ha firmado una masterfranquicia para el país y negocia su entrada en México.

llaollao, franquicias de yogurterias, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia con el Grupo SOSTER a través del que inaugurará varios establecimientos en Uruguay, el primero de ellos, en el centro comercial de Montevideo. Esta operación se ha cerrado en paralelo a las negociaciones para su próxima apertura en México.

«A partir de Uruguay pretendemos entrar en otros mercados vecinos como son Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil, puesto que cuentan con una cultura y gastronomía similares que las hacen perfectamente compatibles con la filosofía de llaollao”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.

La llegada a Uruguay de la franquicia llaollao pone de manifiesto la importante labor que está realizando la compañía en su expansión y consolidación latinoamericana, zona en la que realizó su primera incursión en el centro comercial chileno de Plaza Egaña.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.