La franquicia @ValencianaShock aprovecha su tirón entre el público más joven con...

La franquicia @ValencianaShock aprovecha su tirón entre el público más joven con Días Rebeldes

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockDe lunes a jueves y las tardes de los domingos, la firma ofrecerá gran parte de sus productos a precios muy asequibles.

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, da un paso más allá en la búsqueda de la fidelización de su público. Bajo el claim “Días Rebeldes”, Valenciana Shock inaugura una campaña mediante la que promocionar sus productos entre semana con unos precios que, como la marca, son jóvenes y atractivos.

Nacida con vocación de permanencia, los «Días Rebeldes» quiere instalarse como una seña de identidad de Valenciana Shock y establecer nuevas pautas de consumo, sobre to! do, entre el público más joven.

Según Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia de Valenciana Shock, comenta: “con esta campaña queremos hacer un guiño a todo nuestro público para que puedan disfrutar sin límites y sin prisas en nuestros locales”.

Con una horquilla de precios de lo más irresistible (entre 1 y 2 euros), los habituales de Valenciana Shock podrán disfrutar de muchos de los productos emblemáticos de la casa como los Cream Shock Calientes, la Bakery Shock (gofres, tortitas, glaseados, brownies, brownies blancos, creps) o la colección Coffee Shock. La promoción estará disponible de lunes a jueves (durante todo el día) y los domingos (a partir de las 20 horas).

La campaña ya está disponible en todos las franquicias de heladerias de Valenciana Shock.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.