La franquicia @ValencianaShock se une a la Fundación Josep Carreras en su...

La franquicia @ValencianaShock se une a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockLa campaña solidaria se titula #LanzaUnBesoPor y en ella, además de los clientes de la marca, colaboran varios personajes conocidos

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña será del 1 al 15 de octubre.

Además de los habituales de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.

Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un “Alberto Moka Blanco” en las franquicias de heladerias de Valenciana Shock por sólo 1 euro.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de Valenciana Shock que apuesta por la involucración y la participación activa en causas como el ecologismo o la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de la franquicia de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.