Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicia llooly

Llooly, la franquicia que ha revolucionado el mundo de los postres en España, anuncia la apertura de su nueva franquicia en Alicante (Santa Pola). Ubicado en la Plaza Doctor Fleming 5 Local 2, este nuevo espacio promete llevar a los habitantes de Santa Pola a un viaje de sabores nunca antes experimentado en la zona.

Desde los famosos bubble waffles hasta los refrescantes smoothies, clásicos de Llooly, los clientes encontrarán una variedad de delicias que deleitarán sus paladares.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DIVERTIDA

En este nuevo centro de Llooly en Santa Pola, los clientes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Desde el momento en que entran, serán recibidos por el delicioso aroma de los bubble waffles recién horneados y los helados artesanales que se preparan en el momento.

Los productos estrella de Llooly, como los bubble waffles, los ice rolls y los tacos helados, estarán disponibles. Y, además de los clásicos, el centro de Santa Pola también presentará una emocionante novedad: un corner dedicado al bubble tea. Esta popular bebida, originaria de Taiwán, está en tendencia en todo el mundo por sus sabores únicos y refrescantes. Con una gran variedad de opciones de té y toppings, los clientes podrán personalizar su bubble tea según sus preferencias.

Con una ubicación estratégica en el corazón de Santa Pola, este nuevo centro de Llooly será el destino perfecto para aquellos que buscan un dulce innovador y un ambiente acogedor para pasar un buen momento.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN UN SOLO LUGAR

Desde su inicio, Llooly ha destacado por su capacidad para fusionar innovación y tradición en cada uno de sus productos. Con una atención especial en cuanto a la calidad y los detalles, la franquicia de heladerías ha sabido ganarse la lealtad de sus clientes en toda España.

Por otro lado, la apertura del nuevo centro en Santa Pola es un testimonio de este compromiso continuo con la excelencia. Además, la venta de productos estrella como los bubble waffles y los ice rolls refleja la dedicación de Llooly a ofrecer lo mejor de la cocina callejera internacional.

Al mismo tiempo, la introducción del corner de bubble tea muestra la capacidad de Llooly para mantenerse a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, ofreciendo a los clientes una experiencia novedosa, completa y satisfactoria.

Con un equilibrio perfecto entre innovación y tradición, el nuevo centro de Llooly en Santa Pola promete ser un éxito rotundo, gracias a la gran variedad de postres, helados y más que tienen en su catálogo, listos para degustar.

franquicia llooly

La expansión de la red de franquicias de heladerías Llooly no muestra signos de desaceleración, con el anuncio de la apertura de una nueva franquicia en Algeciras. El nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Puerta Europa y se espera que inicie operaciones entre marzo y abril.

Esta nueva ubicación es propiedad de los mismos dueños que ya tienen éxito con otra franquicia de Bubble Waffle en el Centro Comercial Plaza Andalucía en Algeciras. La decisión de abrir otro local refleja la positiva acogida que la marca ha tenido en la región.

OPERADORES MULTIFRANQUICIAS: UN MODELO DE FRANQUICIA DE ÉXITO La práctica de la multifranquicia está cobrando impulso dentro de la estructura de Llooly, en línea con su rápido crecimiento. Los franquiciados bajo este modelo firman un acuerdo con la empresa matriz que les permite gestionar dos o más puntos de venta.

Esta estrategia se ha implementado con éxito en Algeciras, donde los comerciantes han encontrado una oportunidad valiosa para enfocar sus esfuerzos en un proyecto unificado y, al mismo tiempo, expandir su presencia empresarial y aumentar sus ingresos. Este enfoque ha resultado ser fructífero para varios socios de Llooly, que continúan invirtiendo en la expansión de la marca.

Los representantes de Llooly consideran que la apertura de nuevos locales por parte de los franquiciados es el resultado de un trabajo bien ejecutado y merece ser recompensado. Además, señalan que los franquiciados de Algeciras no son los únicos en planificar nuevas aperturas, ya que este fenómeno se está replicando en otras áreas que se anunciarán en su momento.

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LLOOLY El triunfo de Llooly como franquicia no se limita a los beneficios financieros que ofrece a sus socios. El crecimiento en el número de tiendas se debe principalmente a la demanda creciente del público, que ha respondido de manera entusiasta a las innovaciones de la marca.

Los productos de Llooly se distinguen por su originalidad. Por ejemplo, el Ice Roll es un helado enrollado hecho en plancha y servido en un vaso. El Waffle Bubble es un gofre con una forma única de burbujas, creado con una receta secreta. El Taco Helado, otro producto estrella, combina el Bubble Waffle con el Ice Roll.

Además, la clave del éxito de Llooly también radica en la variedad que ofrecen. Con un menú que incluye una amplia gama de combinaciones, sabores, ingredientes, toppings y siropes, han creado un abanico de opciones casi ilimitado que asegura que los clientes siempre encuentren algo nuevo y emocionante.

render isla llooly

LLOOLY, la innovadora franquicia de heladerías, repostería y delicias heladas, no solo ofrece un concepto de negocio accesible, sino también un pack de inicio diseñado para generar hasta 5.000€ en ventas desde el comienzo.

Por solo 22.900€, los emprendedores pueden adquirir un stand o isla completamente equipado y listo para operar, incluyendo todo lo necesario para arrancar con éxito.

El pack de inicio de LLOOLY contiene una selección cuidadosamente elegida de productos y materiales que permiten a los nuevos propietarios comenzar a vender de inmediato. Con este paquete, los franquiciados pueden ofrecer una gama de productos populares como bubble wafflesice rollshelados artesanalesbatidossmoothiescrepes y refrescos, todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad.

Además, el diseño atractivo y funcional del stand LLOOLY asegura una presencia destacada en cualquier ubicación, desde centros comerciales hasta espacios al aire libre, captando la atención de clientes potenciales y fomentando ventas desde el primer día.

LLOOLY se compromete con el éxito de sus franquiciados, proporcionando formación integral y soporte continuo. Este enfoque garantiza que cada emprendedor tenga las herramientas y el conocimiento necesarios para maximizar su inversión y alcanzar sus objetivos financieros.

Para descubrir cómo puedes transformar tu pasión por los postres en un negocio próspero con LLOOLY, visita nuestra página web o contáctanos.

¡Aprovecha la oportunidad de liderar la revolución de la repostería con LLOOLY y su pack de inicio para un éxito asegurado!

LLOOLY ODEÓN

Con un concepto completamente original, el ice roll y el bubble waffle se ha popularizado en toda España, ya que esta es la primera empresa en presentar este tipo de helado y modelo de negocio.

Con un concepto completamente original, el ice roll y el bubble waffle se ha popularizado en toda España, ya que esta es la primera empresa en presentar este tipo de helado y modelo de negocio.Desde sus inicios, LLOOLY ha buscado la manera de llegar a nuevas comunidades, por lo que en pleno 2023 cuentan con más de 10 locales distribuidos en todo el país.

Franquicia LLOOLY abre 2 nuevos locales al finalizar el 2023

España es un país consumidor de helado por excelencia, ya que la población es amante de este tipo de postre en sus diferentes presentaciones.

Si bien, en el mercado existen una amplia variedad de tiendas, marcas y empresas que distribuyen helados, LLOOLY presenta una muestra única de este postre que ha ganado un amplio número de consumidores en todo el país.

Con el éxito que ha tenido este tipo de helado, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio con formato de franquicia, el cual se caracteriza por ser rentable, atractivo, novedoso y fácil de gestionar.

Este mes van a abrir dos nuevas sucursales; en Sevilla, cercano a Sevilla FC, al Centro comercial Nervión Plaza, el Corte Inglés, así como hoteles, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, concretamente en la zona de Nervión.

Igualmente, en Madrid se va a inaugurar en una zona con carácter residencial, de ocio e importante centro económico y comercial. Es por ello que se prevé un éxito en estas dos nuevas sucursales.     

Ice roll y el bubble waffle: presentaciones únicas de helado

El bubble waffle es originario de Hong Kong, mientras que el ice roll de Tailandia. Si bien, en ambos lugares es popularmente conocido, LLOOLY fue el encargado de traer por primera vez este tipo de postres a España.

Por medio de maquinarias de patente alemana y con un proceso de elaboración de masas, la compañía cuenta con fórmulas propias que le permiten desarrollar un producto con sabor único en todo el país.

En el caso del helado en rollos, se crea con una plancha que está a menos de 20 grados y el encargado manipula los ingredientes hasta obtener la forma característica del dulce.

Mientras que los gofres de burbuja se rellenan con sabores personalizados, así como toppings y elementos que hacen de este un postre original.

Además de su sabor, ambas opciones no tienen azúcares añadidos y también ofrecen un menú con alternativas veganas, para adaptarse a todo el público. A esto, se le añade su carta salada y opciones de café que se pueden probar en todas sus sedes.

Esta innovadora propuesta ha traído mucho éxito para la marca y ha abierto la posibilidad del desarrollo de nuevas franquicias, tales como las que se van a abrir próximamente franquicias en Sevilla y Madrid.

 postre en sus diferentes presentaciones.

Si bien, en el mercado existen una amplia variedad de tiendas, marcas y empresas que distribuyen helados, LLOOLY presenta una muestra única de este postre que ha ganado un amplio número de consumidores en todo el país.

Con el éxito que ha tenido este tipo de helado, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio con formato de franquicia, el cual se caracteriza por ser rentable, atractivo, novedoso y fácil de gestionar.

Este mes van a abrir dos nuevas franquicias en Sevilla, cercano a Sevilla FC, al Centro comercial Nervión Plaza, el Corte Inglés, así como hoteles, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, concretamente en la zona de Nervión.

LLOOLY va a abrir nuevos locales de su franquicia de postres innovadores, una heladería Sevilla y otra en Madrid.

Con un concepto completamente original, el ice roll y el bubble waffle se ha popularizado en toda España, ya que esta es la primera empresa en presentar este tipo de helado y modelo de negocio.

Desde sus inicios, LLOOLY ha buscado la manera de llegar a nuevas comunidades, por lo que en pleno 2023 cuentan con más de 15 locales distribuidos en todo el país.

FRANQUICIA LLOOLY GANDIA

En el sector de la gastronomía y los postres, el gofre clásico con waffles de burbujas y los rollitos de helados a la plancha están marcando tendencia. Su influencia destaca en países como México, Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra y ha llegado ahora a España.

Estos dos productos son originarios de Hong Kong y Tailandia, pero en esta ocasión es la marca española Llooly la que ha apostado por distribuirlos y comercializarlos en toda la península. Es por esto que ha desarrollado un completo programa de franquicias rentables con el que espera que emprendedores y nuevos comerciantes inviertan en un negocio rentable que les genere rendimientos de forma rápida y segura, posicionándolos con fuerza en el mercado español.

EXPERIENCIAS DE SABOR SIGNIFICATIVAS

Para Llooly, es importante que sus franquiciados ofrezcan a los usuarios una experiencia gastronómica integral que, si bien se sustenta en el gofre de burbujas y los rollitos de helado como productos principales, no olvida otras comidas que fortalecen la experiencia del cliente final y que, en cierta medida, refuerzan el interés por los dos productos estrella de la marca. Es por esto que invita a sus franquiciados a que incluyan en su plan de negocio los servicios de cafetería, para que de esta manera las personas pueden tomar un desayuno nutritivo o pasar un rato agradable durante la merienda. Por tal motivo, la marca dispone de una variada oferta de productos, para que sus franquiciados atiendan a sus clientes con todo lo necesario para maximizar su experiencia de visita.

UN NEGOCIO CON RESULTADOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO

Esta carta se perfecciona con un surtido complementario que incluye productos dulces y salados, tanto fríos como calientes. Estos productos se encargan de cubrir todas las necesidades de consumo, teniendo en cuenta un estudio de mercado previo que le indica a los franquiciados las ventajas de invertir en un negocio de alta demanda. Se estima que los hogares españoles consumen un aproximado de 133.000 toneladas de helados al año, siendo la temporada de verano la que mayor demanda representa. Esto no quiere decir que no existan personas que compran helados en las épocas frías, de hecho casi el 10 % de los hogares españoles consumen helados durante el otoño y el invierno. Aun así Llooly, ofrece un respaldo financiero a sus franquiciados, al incluir cartas de cafetería y alimentos complementarios que le permitan a la tienda mantener su facturación.

Los interesados en apostar por una cafetería innovadora y con potencial de crecimiento, solo deben acceder a la página web de Llooly y solicitar más información sobre su programa de franquicias. Los asesores prestarán a las personas toda la ayuda necesaria para convertir su idea de negocio en una realidad y fortalecer de esta manera su proyecto de vida.

LLOOLY GANDIA

Actualmente, España es uno de los principales mercados del mundo para la industria del helado. En este sentido, el consumo de estos productos es elevado, tanto en los hogares como en los bares y restaurantes.

En parte, esto se debe a que este país tiene un clima medianamente cálido que permite disfrutar de estos alimentos durante prácticamente todo el año.

En este contexto, la marca Llooly ofrece la posibilidad de instalar una franquicia en España para comercializar productos que están en tendencia. Algunos ejemplos son el helado en rollos tailandés conocido como Ice Cream Roll, el gofre con burbujas Bubble Waffle y distintas versiones de tacos helados.

Además, esta empresa, que ya cuenta con 14 locales en distintas ciudades españolas, dispone de una amplia oferta de productos complementarios que permiten desarrollar un negocio rentable.

Ventajas de las franquicias Llooly

Los productos estrella de esta compañía están en tendencia y en los últimos años se han popularizado gracias a las redes sociales y otros canales de comunicación que han impactado en mercados como Inglaterra, Francia, Italia o México.

Tanto el Ice Cream Roll como el Bubble Waffle, originario de Hong Kong, se combinan con siropes y toppings que incluyen algunos de los dulces, chocolates y las galletas más populares del mercado. Ambos productos están ganando en popularidad entre los consumidores españoles.

Por otra parte, el negocio que ofrece Llooly es novedoso y de fácil gestión. En particular, su concepto exclusivo destaca de la competencia y lo convierte en un negocio único en su sector. Esto se debe a que la oferta de productos de Llooly se complementa con un servicio de cafetería y distintos alimentos fríos y calientes que permiten sostener las ventas durante todos los meses del año.

Otro rasgo distintivo de esta marca es que su propuesta se adapta a cualquier local y no requiere de cocina ni de salida de humos. En particular, los productos de Llooly están hechos con una masa especial que tiene una fórmula secreta, que dota de una identidad única a esta marca. Asimismo, para preparar los helados se usan máquinas patentadas y fabricadas en Alemania.

Llooly, un negocio sin pagos adicionales

Esta marca es una franquicia sin royalties mensuales y sin canon de entrada para sus franquiciados que, además, acceden a formación, apoyo y asistencia permanente por parte de la casa central.

Es un negocio versátil que se puede desarrollar en locales tradicionales, avenidas concurridas, plazas, centros comerciales, cines, hoteles, aeropuertos, etc.

Para ello, Llooly ofrece la posibilidad de instalar distintos ejemplos de franquicia, como isla o kiosco, take away, store o food truck.

llooly franquicias

En el mundo de los negocios, las franquicias de heladerías puede llegar a ser muy rentable. Esto se debe a que los helados son productos con mucha demanda, especialmente, en zonas calurosas.

Aunque puede variar, se estima que su margen de ganancia puede llegar al 65%, siempre y cuando se ofrezca un menú interesante que destaque frente a los competidores.

Estos atributos los cumple LLOOLY, la primera empresa en traer a España un nuevo concepto de helados, los cuales han experimentado una popularidad notable entre los consumidores.

Esto les ha permitido expandirse por más de 15 centros a nivel nacional, siendo una oportunidad de negocios para inversionistas y emprendedores que buscan un modelo de negocio exitoso.

Una manera diferente de comer helado El helado es por excelencia uno de los postres preferidos por personas de cualquier edad. Además de ser refrescante, hay infinidad de sabores y combinaciones deliciosas que complacen todo tipo de paladares.

Hasta hace poco, la única manera de disfrutar de este producto era únicamente a través de paletas, barquillas o tinitas tradicionales.

Desde que LLOOLY llegó al mercado ha impuesto un modelo disruptivo que mejora la experiencia de disfrutar de este dulce.

Entre sus productos más destacados está el Waffle Bubble, un tipo de helado que surgió en Hong-Kong y que, rápidamente, se ha extendido por diversos países del mundo, inclusive en España, de la mano de esta franquicia.

Se trata de un cono de gofre clásico con formas de burbujas que va acompañado de un helado cremoso de vainilla o chocolate más un topping y un sirope de los sabores de preferencia que elija el consumidor. Otro de los dulces más aclamados de la franquicia es el Ice Roll.

Son rollitos de helado hechos con una crema natural que se amasa y se extiende sobre una plancha fría para formar unos cilindros de helado llenos de sabor.

Finalmente, el cliente decide agregarle diferentes toppings, frutas o siropes de su preferencia para intensificar los sabores. Hemos incorporado la fusión del Bubble Waffle y del Ice Roll y hemos creado el TACO HELADO una receta que está siendo el helado estrella de este verano…

No dejes de probarlo !! Inspirándose en las mejores recetas en el mundo de la heladería LLOOLY, ofrece una fórmula única que destaca por la calidad en su sabor. Además, tienen máquinas heladeras de patente alemana con las cuales crean sus productos y se expanden por todo el mundo a través del modelo de franquicia.

Ventajas de franquiciarse con LLOOLY

Quienes se afilien al sistema de franquicias de waffles LLOOLY, podrán hacerlo con una inversión mínima que va desde los 23.5000 euros.

Esto se debe a que la compañía se ha esmerado por liberar a sus franquiciados del pago de cánones y royalties. La franquicia puede desarrollarse en cualquier local que elija el cliente, siempre y cuando tenga una capacidad mínima de 8 metros cuadrados.

Además, podrán ahorrarse costos publicitarios en campañas de branding, porque la marca cuenta con reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Quienes se suscriban a esta franquicia, también recibirán el asesoramiento personalizado, impartido por agentes de la compañía, quienes aportarán las claves necesarias para llevar una mejor gestión del negocio.

En definitiva, franquiciarse con LLOOLY es una oportunidad para tener un negocio innovador, fácil de gestionar y con alta preferencia en el mercado. Una oportunidad para mejora la rentabilidad de los emprendedores e inversionistas.

LLOOLY, inaugura un nuevo centro en Roses . Esta nueva franquicia de cafetería/heladería en Gerona representa una importante llegada para la marca. 

«La apertura de nuestro primer local en Roses  es un hito en nuestra expansión y estamos muy contentos por ello ya que nos permitirá ampliar el alcance de la marca a nuevos emprendedores «Es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez y atractivo de este modelo de negocio» 

Los gerundenses  y todo el público extranjero que visita esta localidad podrán disfrutar de lo ICE ROLLS los  BUBBLE WAFFLES  y los TACO HELADOS, el show de su elaboración artesanal, realizados frente al cliente.

Con una superficie de 60 metros cuadrados y una terraza espectacular se ubica el nuevo local LLOOLY en el Avinguda Rhode 91 Roses (Gerona).

llooly franquicias

El éxito de la franquicia Llooly sigue expandiéndose por toda España, con la apertura de dos nuevas franquicias, esta vez ese trata de un local tipo store en Roses, Girona y una food truck en el centro comercial Rosa Center, de la ciudad de Tenerife.

Una de las franquicias pioneras en traer al país el bubble waffles, un postre tradicional callejero de Hong Kong; y el ice cream roll, original de Tailandia, propone a autónomos y empresas una inversión baja, con máxima rentabilidad y rápida recuperación. Además de estos productos, las franquicias Llooly, con nuevas franquicias en Gerona (Rosas) y Tenerife, ofrecen el innovador taco helado, cafés, tés, infusiones, desayunos y meriendas, todo con ingredientes frescos.

Negocio seguro
Ante la popularidad mundial de los productos estrella como el gofre en forma de burbujas y los rollos de helado elaborados en planchas congeladas, Llooly se propuso llevar a España estas dulces propuestas en diferentes formatos, todos libres de pago de cánones y royalties, para que el negocio resulte asequible seguro y exitoso a todos sus franquiciados. Locales como la cafetería recién inaugurada en Roses, Girona, se instalan en zonas de exclusividad para las ventas, muy transitadas, con maquinaria de tecnología alemana e imagen de marca establecida por especialista de la casa matriz.


El gofre con burbujas se prepara con una receta secreta a base de productos naturales, de vainilla o de chocolate, con una gran diversidad de toppings, mientras que el helado artesanal a la plancha es una idea que cada día triunfa más entre quienes visitan Llooly. El taco helado es la combinación perfecta de waffle con ice roll que ha triunfado como una de las opciones más solicitadas por grandes y pequeños.


Estos 3 productos, más una gran variedad de complementos fríos o calientes, para degustar los 365 días del año, también los ofrece la food truck instalada recientemente en Tenerife, como la segunda franquicia que Llooly instala en las Canarias. Ciudades como Valencia, Madrid, Lérida, Dénia, Gandía, y muchas más se cuentan entre los exitosos negocios de la marca. 


Solo ventajas
Un modelo de negocio rentable, atractivo, novedoso y de fácil gestión ofrece la licencia Llooly con su concepto exclusivo, adaptable a cualquier local, sin salida de humos ni cocina. Asimismo, todos los franquiciados, incluyendo las nuevas aperturas de Roses, Girona y Tenerife, contarán con acompañamiento integral desde el inicio de la contratación, la apertura del punto, llave en mano, y la atención permanente de una red propia de proveedores.


En locales tradicionales, plazas, avenidas, centros comerciales, parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles y cualquier pequeño espacio muy concurrido podrá ser una excelente opción para instalar la propuesta Llooly, un negocio único que ofrece diversidad de ventajas.


llooly franquicias

El nuevo centro Llooly, que abre en régimen de franquicia de restauración, se sitúa en el Centro Comercial L´epicentre de Sagunt, en la primera planta y cuenta con una superficie de 70 m2 y una terraza espectacular.

Llooly, la cadena de franquicias de heladerías con sus productos estrella los BUBBLE WAFFLES , LOS ICE ROLL CREAM Y AHORA LOS TACO HELADOS,  además incorporan gran variedad de productos como complementos al negocio, los típicos helados artesanales, cafetería e infusiones, smoothies, batidos, refrescos,  y ahora incorporamos UN GRAN SURTIDO DE BOLLERIA Y TARTAS, que hacen de este modelo de negocio, ÚNICO EN SU SECTOR. 

La franquicia de heladerías próximamente abrirá establecimientos en el Centro Comercial Rosa Center ( Tenerife) y en primera línea del paseo Marítimo en Roses (Girona) , en el Paseo Marítimo de Antonio Banderas (Málaga ) donde los clientes podrán degustar los waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta

Estas son algunas de las ventajas que te encontrarás con LLOOLY

NO TENER CANÓN DE ENTRADA

NO TENER ROYALTIES MENSUALES DE PUBLICIDAD

NO TENER ROYALTIES FIJOS NI VARIABLES POR CONSUMO

Y SI TENER EXCLUSIVIDAD DE ZONA

HACEN QUE DENTRO DE SU SECTOR , EL MODELO DE NEGOCIO

MÁS ECONÓMICO

EL SECRETO DE LLOOLY , ES UNA  CORRECTA INVERSIÓN .

ÚLTIMA HORA

0 70
Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación...