La cadena de tiendas de yogur helado @Smooy_Yogurt alcanza los 140 establecimientos...

La cadena de tiendas de yogur helado @Smooy_Yogurt alcanza los 140 establecimientos en 11 países

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa cadena de yogures helados saludables Smöoy ha inaugurado recientemente otros tres nuevos establecimientos en España, con lo que suma un total de140 puntos de venta, que incluyen tanto localizaciones en el territorio español como en 11 mercados internacionales.

Las aperturas en la calle Cuchilleros de Madrid, en la zona de playa almeriense de Roquetas de Mar y en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife permiten a esta cadena de franquicias alcanzar la cifra de 140 lugares de atención.

Un grupo familiar que crece con franquiciados locales

El modelo de la franquicia Smöoy, que produce un yogur helado bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten, parte de una empresa familiar de heladeros artesanales con más de 90 años de experiencia y cuatro generaciones en su desarrollo. Al mismo tiempo, en estos cuatro años han organizado un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias de yogurterias que está siendo atractivo para emprendedores en diversos puntos del país.

En su primer año sumaron unos 27 establecimientos, que en los tres años siguientes crecieron hasta los 140 actuales. Según explica la fundadora de Smöoy, Nuria Sirvent, muchos de estos franquiciados han abierto dos o más puntos de venta de la franquicia, demostrando su confianza en la marca.

Entre los países en los que está establecida la marca están Arabia Saudí, Argelia, India, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Noruega, Ecuador, Perú y Chile; según explican desde la compañía.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.