Franquicias de éxito

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditosPonferrada inaugurará a principios de agosto una nueva franquicia del restaurante 100 Montaditos en el Centro Comercial El Rosal.

Esta apertura supone la creación de diez nuevos puestos de empleo en la comarca berciana y se suma a los ocho restaurantes que la firma tiene en la comunidad de Castilla y León y que dan empleo a más de 160 trabajadores.

El nuevo restaurante de El Rosal cuenta con una superficie de más de 106 metros cuadrados que se reparten entre un amplio comedor y una terraza con espacio diáfano para más de 50 comensales.

La franquicia 100 Montaditos ofrece una buena relación calidad-precio, especialmente los miércoles y domingos con su ‘Euromanía’ —todos los productos de la carta a un euro—. Una promoción que revolucionó el sector con su puesta en marcha en el año 2008. Además de esto, su pan recién horneado y con una receta patentada y única, cien variedades de bocadillos, la cerveza en el punto glacial y un ambiente desenfadado han hecho de la franquicia un restaurante de éxito.

Con el plan de ampliación, el holding de restauración Restalia abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año que se sumarán a los más de 350 que la compañía ya tiene operativos a nivel mundial.

100 Montaditos se creó en el año 2000 en la provincia de Huelva y fue extendiéndose por toda España. En 2004 se creó el Grupo Restalia —compañía líder de restauración multimarca en España—, dueña también de franquicias de cervecerías y bares de tapas como La Sureña y The Good Burguer. Gracias a la compañía, se consolida la marca en diversas comunidades del país cosechando grandes éxitos en todas ellas y en el año 2007 abren su restaurante número cien. En 2011, viendo el éxito acumulado, deciden apostar por viajar al extranjero y abren su primer restaurante de habla inglesa en Miami. En el año 2012 abre sus puertas la primera franquicia en México y al año siguiente, en 2013, deciden expandirse por Europa.

En la actualidad, 100 Montaditos está presente en 30 países, como Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, Portugal e Italia, además de España y prevé extender sus restaurantes próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.

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franquicias baratas equivalenzaLa ciudad de Miami ha sido la seleccionada por la cadena de franquicias de cosmética y perfumeria española Equivalenza, para inaugurar su primer punto de venta en EEUU. La tienda, con formato Mall Model (espacio especialmente diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales), se ubica dentro del Centro Comercial Miami Internacional.

El punto de venta se inauguró el pasado 17 de junio en un acto que concentró una gran expectación, debido a la novedad. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento, quienes cuentan con experiencia previa ya que también regentan una franquicia Equivalenza en el Centro Comercial Gran Vía 2, de Barcelona.

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre. James K. Frutos y David Bonache son los master de la marca y responsables del crecimiento de Equivalenza en el país desde Miami.

La fórmula elegida para el desarrollo de Equivalenza en el país es el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. De este modo, los esfuerzos de la marca estarán ahora enfocados a las firmas de nuevas delegaciones por estados.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

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premios best franchisee of the world

Un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, escogerá este año a los tres finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

Madrid, 20/07/2014.- – El “Mejor Franquiciado de España 2014” , galardón cuya finalidad es premiar a los franquiciados, emprendedores que demuestran profesionalidad y constante atención a los Valores y a la Misión de las marcas franquiciadoras, será realizado el próximo día 30 de octubre  en el Palacio de Santa Coloma – Sede Consulado Italiano en Madrid.

En el evento, un jurado escogerá a los tres ganadores que representarán a nuestro país en la final mundial, el Best Franchisee of the World 2014” (BFW). Esta escogencia será realizada por un grupo de expertos en el mundo de las franquicias, encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquicias (AEF), Don Eduardo Abadía, a quien acompañará un reconocido conjunto de representantes de firmas ligadas al sector cómo El Economista y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE ) entre otros.

La ocasión es ideal para que los franquiciadores españoles tengan la oportunidad de proponer a sus afiliados más destacados y Motivar, Inspirar y Recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa.  El “Mejor Franquiciado de España 2014” es además una gala en la cual se hermanan y relacionan múltiples franquicias y franquiciados para compartir experiencias.

“Best Franchisee of the World”

 Este año, la gala de entrega  del “Best Franchisee of the World” se realizará el próximo 6 de diciembre en palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia. El premio, que arribará a su IV edición, es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de sus franquiciados al proponerlos como aspirantes al galardón. Además otorga a las enseñas participantes visibilidad al estar presentes por encima de sus competidores e implicación con sus franquiciados. También es un importante punto de encuentro con otras empresas del franchising.

  “Best Franchisee of the World es un sueño que pasó a hacerse realidad”, expresó sobre BFW su fundador y creador, Manuel Vescovi. “Reconocer el trabajo de quien permite que las franquicias crezcan y se expandan ha sido nuestro reto. Existen muchos galardones que premian el éxito de las franquicias, pero sólo BFW reconoce el trabajo del día a día de quien, apreciando el formato de su franquicia obtiene el máximo rendimiento para él y su marca. Ver cada año naciones trabajar para elegir sus finalistas es un éxito que se ha podido conseguir  gracias al apoyo de las asociaciones de franquicias que garantizan la profesionalidad y seriedad del premio”. El también presidente de la marca, agradeció al presidente del jurado internacional, Don Eduardo Abadía, por su apoyo año a año en este reto.

“Best Franchisee of the World”, es el  único evento mundial de los franquiciados y su meta principal es premiar el trabajo en equipo, ese que genera líderes, ya que laborar en conjunto para alcanzar objetivos crea leadership, muestra gratitud de la marca hacia quien trabaja para un grupo y por sobre todo, motiva a los franquiciados.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasCon tan sólo tres años de vida La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas.

A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La Botica de los Perfumes ha sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.

De esta forma los clientes de La Botica de los Perfumes no sólo disfrutan de sus aromas, sino que aprenden y conocen más acerca de sus gustos. A través de sus frascas, todos los aromas, y por ende todos los perfumes, son clasificados en función de su familia olfativa, así encontramos: florales, orientales, amaderados y frescos.

Esencias de La Botica de los Perfumes

Gracias a la información descriptiva que aparece en cada una de las frascas sobre las fragancias de La Botica de los Perfumes los clientes pueden conocer cada uno de los componentes naturales del perfume que han elegido, concretando así su gusto personal.

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece esta ilustración que clasifica sus más de 160 fragancias y ayuda a conocer más sobre el perfume qué usamos o que tenemos intención de utilizar, convirtiéndose en el códice de cada uno de los boticarios.

Pero sin duda el momento más especial para una persona que acude a La Botica es descubrir qué flores, plantas, árboles o especias conforman su perfume favorito porque de esta forma conoce más acerca de cuáles son sus preferencias olfativas, la esencia que convierte un perfume en parte de su personalidad, y al final de su recuerdo. Cada frasca incluye su pirámide olfativa.

Fragancias más vendidas

Es importante determinar que este tipo de conocimientos hacen al consumidor más sabio, pudiendo elegir sus perfumes en función de sus verdaderos gustos y descubrir un mundo completamente nuevo para la mayoría.

Así, entre las fragancias femeninas más vendidas en La Botica de los Perfumes se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona.

En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168 perteneciente a esta familia y formado por notas de salida de pomelo y notas marinas, notas de corazón de guayaco y laurel, y por notas de fondo de pachuli y ámbar gris.

Los clientes de La Botica conocen si su fragancia favorita contiene bergamota, lichi, jazmín o violetas. Es una apertura al sentido del olfato, al conocimiento de un sector relegado a meros nombres que pocas veces reflejan el verdadero significado de las esencias. Acercar al consumidor lo que verdaderamente está consumiendo.

Perfumes muy asequibles (desde 6,90 €) que garantizan que el bienestar está al alcance de todos, fragancias made in Spain con un control absoluto en todos los procesos que garantizan la mejor calidad.

Es destacable que esta marca líder ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, más de 120 tiendas repartidas por la geografía española, así como por su labor por fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social, siendo colaboradora con Universidades, Consorcios Monumentales,

ONG’s, Asociaciones de Discapacitados y un largo etcétera.

En definitiva una marca líder que apuesta por la naturaleza, por las personas y por el entorno.

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franquicias baratas carrefour expressEl grupo Carrefour abrirá mañana una nueva franquicia Carrefour Express en la localidad alavesa de Llodio que operará en régimen de franquicias de supermercados y alimentación y dará empleo a cinco trabajadores.

El nuevo comercio, de más de 100 metros cuadrados, está ubicado en la Avenida Zumalakarregui y centrará su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

«Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Álava y por los productos del País Vasco», ha destacado en un comunicado el director de proximidad de centros comerciales Carrefour, Jesús Bermejo, quien ha recordado que Carrefour contribuye a la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad.

Ha precisado que durante el último ejercicio colaboró con 372 empresas del País Vasco por valor de más de 156,3 millones de euros.

franquicias baratas saboreate y cafe

franquicias-baratasLos clientes podrán disfrutar de la amplia variedad de tés fríos para la temporada veraniega

Madrid, 22 de julio de 2014.

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de inaugurar una nueva tienda en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

La nueva tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en la calle Francesc Layret, no 76 – Local B de esta población, en una zona con gran ambiente de público por la confluencia de multitud de comercios y lugares de ocio. En el local de 60 m2 aproximadamente de superficie se distribuye una zona de mesas, un área de exposición y un mostrador, para que el cliente se sienta a gusto disfrutando de su bebida preferida.

El franquiciado de esta tienda es Xavier Rodríguez, un empresario local que cuenta con amplia experiencia comercial y que conoce perfectamente el perfil del público de la zona, lo que sin duda contribuirá al buen funcionamiento del negocio.

La franquicia Saboreaté y Café de Cerdanyola del Vallés contará con el recientemente implantado servicio de take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Nota a los editores:

Saboreaté y Café es cadena de franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda.

Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento.

El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditos

  • La cadena de restauración refuerza su presencia en América y firma un acuerdo de colaboración con un importante grupo empresarial, por el que se inaugurarán nueve restaurantes de la firma en el país centroamericano durante los próximos tres años.
  • Restalia, holding al que pertenece 100 Montaditos,  ha inaugurado el primer restaurante en el condado de Concepción.
  • Se trata del octavo mercado extranjero en el que estará presente la marca en sus trece años de vida.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, desembarca en el mercado guatemalteco de la mano de su enseña 100 Montaditos. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca va a estar presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América.

Restalia ha firmado un acuerdo de desarrollo con un relevante grupo empresarial de la zona, orientado a la restauración, Restaurantes y Sándwiches, gracias al que se inaugurarán nueve restaurantes de la franquicia 100 Montaditos durante los próximos tres años en el país. La primera apertura ha tenido lugar en la ciudad de xx.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Guatemala está centrada en la selección de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

“Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, directora general de Restalia. “Abriremos tres restaurantes por año en Guatemala, hasta completar los nueve acordados en 2017”, ha añadido.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 franquicias de cervecerías y bares de tapas internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

El nuevo local está situado en Plaza Concepcion local 19 / Condado Concepcion Carretera a El Salvador,

franquicias baratas la botica de los perfumes
  • La conocida marca extremeña de perfumería mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por profesionales bien formados a la hora de reforzar departamentos clave en la compañía.

Madrid, 21 de julio de 2014Tres jóvenes talentos profesionales, Daniel B., Clara Cortés y Alejandra Castaño acaban de unirse a la plantilla de la franquicia la Botica de los Perfumes , para reforzar desde sus respectivos departamentos la labor que la central de esta conocida compañía extremeña desarrolla para su creciente red de perfumerías especializadas, que actualmente suma más de 118 puntos de venta en toda España. Y es que La Botica de los Perfumes mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por el talento, a la hora de reforzar áreas clave como son la financiera, la de I+D+i y la de Expansión Internacional. En este sentido, Daniel B., de 22 años, se incorpora como adjunto al Departamento Financiero, encargándose del área de contabilidad.

“Trabajar en La Botica de los Perfumes supone un gran desafío para desarrollarme a nivel profesional, ya que formar parte de un equipo tan cualificado es un reto personal muy importante”, señala este Graduado en Administración y Dirección de Empresas, para quien “esta oportunidad me va a permitir aplicar los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación”.

Como parte de los programas de Dinamización de Innovación y de Dinamización TIC y de Comercio Electrónico, puestos en marcha por el Gobierno de Extremadura, las incorporaciones de Clara Cortés, de 25 años y Licenciada en Química, y Alejandra Castaño de 32 años e Ingeniera Informática, son una apuesta encaminada, en el caso de la primera a la elaboración de un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de La Botica de los Perfumes, y en el de la segunda a establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación dentro de la compañía, para alcanzar una mayor competitividad y ofrecer así una mejor y más eficaz respuesta a los retos sociales a los que se enfrenta diariamente la marca.

“Participar en estos programas facilita a la empresa elaborar una serie de planes a futuro que nos ayuden a mejorar numerosos aspectos de la empresa, dando además la oportunidad a jóvenes trabajadores poder aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia muy valiosa al especializarse en sus respectivas áreas”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas en La Botica de los Perfumes. La firma extremeña continúa consolidando su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.

Por último, la compañía está seleccionando al candidato idóneo para el puesto de Coordinador de Expansión para Portugal, para lo cual entrevista aspirantes nativos del país luso, que conozcan a la perfección la idiosincrasia de Portugal y su geografía. Se valoran experiencia en puestos de expansión y desarrollo de cadenas comerciales y estudios universitarios, pues a su cargo tiene por delante gestionar el crecimiento de la marca en el mercado luso, asesorando a los responsables de La Botica de los Perfumes en todo lo referente a sus consumidores.

(En la fotografía, los tres nuevos talentos incorporados por La Botica de los Perfumes junto a Juan Antonio Almoril, director general, en el centro, y Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas, a la izquierda).

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzal-Su modelo de negocio se consolida como generador de empleo, al crear 1.500 puestos de trabajo en poco más de un año de vida.

-La enseña sevillana pretende cerrar el año con al menos 100 franquicias firmadas.

La franquicia Mercado Provenzal sigue batiendo todos los records de precocidad en el sector de la restauración organizada. Desde enero hasta junio de 2014, la enseña abrió 25 nuevos establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, teniendo firmadas 73 franquicias hasta la fecha, algunas en proceso de apertura.

Cifras insólitas dentro del sector de la hostelería, más aún teniendo en cuenta que otras franquicias del sector apenas lograron abrir uno o dos locales en sus primeros años de vida. Mercado Provenzal está así camino de pulverizar su propio récord de aperturas durante su primer año, cuando logró inaugurar hasta 32 locales, solo tres en propiedad de la franquiciadora.

En los últimos meses la enseña, cuyo modelo de negocio se queda sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad todos los días del año, irrumpió en seis nuevas Comunidades Autónomas como Cataluña, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia o las Islas Canarias. Además de continuar su consolidación en grandes capitales como Madrid, Sevilla o Barcelona.

Con una gestión empresarial basada en la recuperación de valores, Mercado Provenzal ha logrado ganarse rápidamente la confianza sus clientes, así como la de numerosas familias y emprendedores que se han subido al carro de un modelo de negocio triunfador, logrando hacer realidad su proyecto empresarial y de vida.

Gracias a ello, la enseña puede presumir de haber creado más de 1.500 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, en poco más de un año de vida. Y sus directivos tienen previsto seguir apoyando a jóvenes emprendedores, para inculcarles una filosofía de negocio única.

En lo que resta de año, el plan de expansión de Mercado Provenzal sigue siendo tan ambicioso como hasta ahora, previendo firmar al menos 100 franquicias de cervecerías y tapas antes de que acabe 2014, y llevando su política de precios justos dentro y fuera de nuestro país.

Mercado Provenzal se consolida así durante este año como la franquicia líder del sector de la hostelería, innovando con un concepto empresarial diferente, que no ofrece falsas promesas. Un modelo triunfador, que está de moda y crea tendencia en los demás.

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franquicia baratas colour mobileEl sector de las franquicias de telefonía se presenta como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen invertir en un determinado sector. No olvidemos que durante los últimos años ha experimentado un crecimiento constante debido a la modernización y mejora del sector, con la aparición de los teléfonos inteligentes y los terminales 4G.

Todo esto ha provocado la aparición de distintas enseñas de marcas variadas, que buscan un hueco en un mercado muy competitivo, donde los precios y la calidad resultan decisivos. A continuación te destacamos algunas de las enseñas más destacadas del sector:

  • Bymovil: dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español. Como recoge 100 franquicias, trabaja de la mano de Yoigo, además de ofrecer una amplia gama de terminales.
  • Colour Mobile: se dedica a comercializar los nuevos smartphones low cost y de alta gama de importación. Cuentan con marca propia de accesorios y servicio técnicos.
  • Electronic Mobile: franquicia de Special Retail, que está especializada en accesorios para telefonía móvil, accesorios informáticos y tablets, entre otros.
  • Europa 3G: especializada en la reparación y liberación de móviles.
  • Phone House: cadena de telecomunicaciones que ofrece productos de distintos fabricantes y operadores.
  • Otras opciones son Movilmarkt, Movil Republic, Redgreen, The Box Phone, YMOV Group, etc.