Franquicias de dietética y nutrición

franquicias baratas La Ventana Natural1

franquicias-La-Ventana-Natural1La Ventana Natural, franquicias de dietética y nutrición que pertenecen al grupo Laboratorios Ynsadiet, consolidan sus franquicias en España tras alcanzar el centenar de franquicias tras la última apertura en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.

La enseña, que empezó a operar en 2002, se ha consolidado en el segundo puesto en el sector de la herbodietética y cuenta con un ambicioso plan de expansión que prevé abrir 60 nuevas tiendas en 2015.

Por otro lado, la franquicia la Ventana Natural, que ofrece una oportunidad de negocio para los emprendedores, factura anualmente alrededor de 14,1 millones de euros y da empleo a 170 personas en 27 provincias.

La inversión necesaria oscila entre los 20.000 euros para abrir un establecimiento de hasta 50 metros cuadrados a los 40.000 euros para la nueva enseña creada en 2012, La Ventana Natural Market (de más de 50 metros cuadrados).

franquicias baratas medicadiet

franquicias-medicadiet1La franquicia Medicadiet, especialista en Adelgazamiento y Nutrición, ha logrado el Premio del Concurso de ámbito nacional Únete en Franquicia, organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El proyecto de Medicadiet, cuyos centros nutricionales desarrollan un eficaz método de adelgazar de una manera sana y de aprender a comer, fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición de un galardón que pretende poner en valor la labor de los emprendedores.

Medicadiet son franquicias de dietética y nutrición que ofrecen planes nutricionales basados en Dieta Mediterránea por Intercambios, sin menús cerrados; planes nutricionales flexibles y personalizados. En Medicadiet se adelgaza con con el seguimiento de Nutricionistas, Psicólogos y Endocrinos. Comiendo de todo y sin productos ni pastillas. Basamos nuestra propuesta de valor en:

  • Dieta Equilibrada: dieta personalizada, comiendo de todo y sin pasar hambre, gracias a la   metodología por  INTERCAMBIOS
  • Apoyo y Motivación: Cambia tus hábitos. Te ayudamos a conseguirlo.
  • Ejercicio Físico: Plan Personalizado progresivo y seguro. ¡Empieza a moverte!
  • Centro Sanitario Autorizado: Plan nutricional adaptado a tu situación de salu

Nuestro negocio basa su rentabilidad en un alto nivel de servicio, centrándonos la salud y objetivos del paciente.

La franquicia basa su rentabilidad y crecimiento en las tres áreas clave de negocio, que comparten los centros:

  • Metodología de los Planes Nutricionales (knowhow)
  • Sistemas de información y gestión.
  • Comunicación y Marketing Operativo

Barbadillo y Asociados, líder en el sector, ha sido elegida por la empresa ganadora, entre las consultoras de franquicias participantes pertenecientes a la AEF, para desarrollar su proyecto en franquicia. Medicadiet también contará con un stand en el salón FrankiNorte. Por su parte, la AEF ofrecerá un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociado.

La finalidad de este premio es fomentar el desarrollo de las empresas en esta modalidad empresarial, así como promover su proyecto en franquicia y su promoción. Sus promotores cuentan con una amplia trayectoria en el sector, por lo que su expe- riencia servirá para impulsar a las franquicias ganadoras.

La directora de Franquiatlántico y FranKinorte, Raquel Robledo, felicitó a la empresa ganadora y mostró su convencimiento de que este premio ayudará a Medicadiet a desarrollar su expansión, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.

unete concurso franquicias baratas

unete concurso franquicias baratasEste galardón de ámbito nacional permitirá a la empresa ganadora el desarrollo de su proyecto en franquicia

Vigo, Julio de 2013

La empresa Medicadiet, especialista en dietética y nutrición, ha logrado el Premio del Concurso de ámbito nacional Únete en Franquicia, organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, y bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El proyecto de Medicadiet, cuyos centros nutricionales desarrollan un eficaz método de adelgazar de una manera sana y de aprender a comer, fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición de un galardón que pretende poner en valor la labor de los emprendedores.

Barbadillo y Asociados, líder en el sector, ha sido elegida por la empresa ganadora, entre las consultoras de franquicias pertenecientes a la AEF, para desarrollar su proyecto en franquicia. Medicadiet también contará con un stand en el salón FrankiNorte. Por su parte, la AEF ofrecerá un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociado.

La finalidad de este premio es fomentar el desarrollo de las empresas en esta modalidad empresarial, así como promover su proyecto en franquicia y su promoción.

Sus promotores cuentan con una amplia trayectoria en el sector, por lo que su experiencia servirá para impulsar a las franquicias ganadoras.

La directora de Franquiatlántico y Frankinorte, Raquel Robledo, felicitó a la empresa ganadora y mostró su convencimiento de que este premio ayudará a Medicadiet a desarrollar su expansión, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.

franquicias baratas naturhouse

La red de franquicias de dietética y nutrición Naturhouse, especializada en reeducación alimentaria, presente en Francia desde el año 2007, ha alcanzado los cuatrocientos puntos de venta, situándose como la primera firma de nutrición y dietética de la República.

En estos seis años, la enseña ha abierto 405 centros -de la mano de Oliver Roques, director general de la filial francesa- y ha obtenido unas ventas de 75M de euros (2013) con un incremento de 18M de euros sobre el año 2012, lo que representa un aumento del 33%.

La capacidad para adaptar el concepto de la franquicia Naturhouse al mercado francés y conseguir esta presencia y crecimiento en el mercado francés le ha merecido a la compañía dos premios: «Franquicia coup de coeur», otorgado por la reconocida revista económica l’Express y «Premio al mejor director de franquicia del año 2013», entregado por el Club Europeo de Directores de Redes de Franquicias (CEDRE).

Durante el año 2014 el grupo prevé realizar 240 aperturas en todo el mundo y sobrepasar los 2.200 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.

franquicias baratas naturhouse

Naturhouse, franquicias de dietética y nutrición, ha recibido a los miembros del equipo Tuenti HP40, a quien ha patrocinado durante el pasado año para celebrar el balance  de su colaboración.

En este encuentro entre la franquicia y el Medio Social, Sito Pons, bicampeón del mundo y director del equipo de moto2, declaró que “Naturhouse ha sido un perfecto compañero de viaje con el que compartimos valores fundamentales como son el esfuerzo, la constancia y el sacrificio, que además son imprescindibles en el mundo de la competición”.

Vanessa Revuelta, vicepresidenta de la franquicia Naturhouse, felicitó personalmente a los ganadores y resaltó el éxito de un trabajo en equipo y la satisfacción de haber apoyado al Tuenti HP40, para el que es importante seguir una alimentación sana, en línea con los valores que defiende y fomenta la compañía.

franquicias baratas naturhouse

La empresa de dietética y nutrición Naturhouse mantiene su plan de expansión internacional y reconoce que está negociando con varios países para ampliar su red de Las franquicias de dietética y nutrición en todo el mundo.

Según Félix Revuelta, presidente de Kiluva (grupo matriz de la red de tiendas de Naturhouse), el grupo espera abrirse camino en Nueva Zelanda, Australia, Túnez, Sudáfrica y Colombia.

En este último mercado las conversaciones están más avanzadas y podría convertirse en el próximo destino de su internacionalización en 2014. Y es que la cadena de nutrición ha firmado un acuerdo con un socio local para abrir en el país sudamericano entre 700 y 800 tiendas.

Por otro lado, los planes de la franquicia Naturhouse pasan por iniciar su actividad en Rusia y Canadá, donde prevé abrir 250 tiendas en los próximos siete años.

También a largo plazo sigue teniendo en mente llegar a China, donde lleva esperando desde hace tres años la aprobación de los registros sanitarios.

El grupo inició su expansión global en 1999 con su entrada en Portugal y actualmente está presente en cuarenta países. Fuera de nuestras fronteras la compañía un 68% de su facturación, aunque su previsión es que el negocio internacional suponga cerca de un 90% en apenas cinco años.

Revuelta reconoce que mientras la empresa está cerrando tiendas en la Península Ibérica, está creciendo con fuerza en el extranjero, principalmente en países de Europa del Este como Polonia y Rumanía.

En total, Naturhouse tiene unas 1.900 tiendas, de las que 1.300 están ubicadas en el exterior, y de cara a 2014 prevé abrir unas 250 más, aunque Revuelta ha augurado que quedará una cifra similar a la de este año, ya que se cerrarán algunos establecimientos.

La facturación de 2013 también será similar a la del año anterior, ya que las pérdidas que ha sufrido la compañía en España y Portugal han sido compensadas con el crecimiento en el extranjero. Para hacerse una idea, basta recordar que el pasado ejercicio Naturhouse obtuvo una cifra de negocio de 236 millones de euros, de los que 158 millones (el 67,18%) correspondieron a mercados internacionales, y 78 millones (un 32,8%) al mercado doméstico.

franquicias baratas naturhouse

Las franquicias de dietética y nutrición de origen riojano ha aparecido, por quinta vez consecutiva, en el Ranking mundial de franquicias TOP 100. La franquicia Naturhouse ocupa un puesto entre las tres franquicias españolas y las siete europeas más rentables del mundo.

Los criterios para la elaboración del ranking con las cien franquicias más valoradas a nivel mundial no son solo económicos, sino que también se tienen en cuenta otros factores como la experiencia demostrada en adaptarse a diferentes culturas y dar soporte al franquiciado.

Las empresas de Dia y No+Vello han sido las otras compañías españolas que aparecen en el ranking y han recibido un reconocimiento internacional.

Top 100 Global Franchises reconoce la labor de empresas que han invertido tiempo y recursos para adquirir habilidades lingüísticas y sensibilidad cultural.

Según el estudio, todas las compañías clasificadas comparten una identidad definida, un plan de negocio claro, un compromiso con la formación y ayuda técnica y una habilidad para innovar.

franquicias baratas naturhouse

Naturhouse, franquicias de dietética y nutrición, lleva su modelo de negocio hasta África, en concreto, hasta la República de Mauricio, como continuación de su plan de expansión a nivel internacional, que supone un 78% de sus cerca de 2.000 tiendas, repartidas en 40 países.

Después de la reciente firma del contrato máster con el empresario Dr. Revin Panray Beenharry, que dirige la empresa Nutrisystems LTD desde Mauricio, la apertura del primer centro de la franquicia se prevé para comienzos de este mes en la capital, Port Louis.

En el mercado de Mauricio, el plan de aperturas de la franquicia Naturhouse es de siete tiendas para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros. La firma refuerza con esta primera incursión su próximo proyecto en la zona, que es la expansión de la marca en Sudáfrica, mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales.

En el continente africano, la enseña de franquicias se encuentra ya presente en Marruecos, con siete centros funcionando y un objetivo de llegar a 95 centros, constituyendo un mercado con previsión de facturación anual de  siete millones de euros.

ÚLTIMA HORA

0 63
PerfectVisions pone en marcha una campaña especial para ayudar a los negocios de proximidadUn pequeño empujón para que el pequeño empresario, autónomos...