@Medicadiet asiste a @Frankinorte

@Medicadiet asiste a @Frankinorte

franquicias baratas medicadiet

franquicias-medicadiet1La franquicia Medicadiet, especialista en Adelgazamiento y Nutrición, ha logrado el Premio del Concurso de ámbito nacional Únete en Franquicia, organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El proyecto de Medicadiet, cuyos centros nutricionales desarrollan un eficaz método de adelgazar de una manera sana y de aprender a comer, fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición de un galardón que pretende poner en valor la labor de los emprendedores.

Medicadiet son franquicias de dietética y nutrición que ofrecen planes nutricionales basados en Dieta Mediterránea por Intercambios, sin menús cerrados; planes nutricionales flexibles y personalizados. En Medicadiet se adelgaza con con el seguimiento de Nutricionistas, Psicólogos y Endocrinos. Comiendo de todo y sin productos ni pastillas. Basamos nuestra propuesta de valor en:

  • Dieta Equilibrada: dieta personalizada, comiendo de todo y sin pasar hambre, gracias a la   metodología por  INTERCAMBIOS
  • Apoyo y Motivación: Cambia tus hábitos. Te ayudamos a conseguirlo.
  • Ejercicio Físico: Plan Personalizado progresivo y seguro. ¡Empieza a moverte!
  • Centro Sanitario Autorizado: Plan nutricional adaptado a tu situación de salu

Nuestro negocio basa su rentabilidad en un alto nivel de servicio, centrándonos la salud y objetivos del paciente.

La franquicia basa su rentabilidad y crecimiento en las tres áreas clave de negocio, que comparten los centros:

  • Metodología de los Planes Nutricionales (knowhow)
  • Sistemas de información y gestión.
  • Comunicación y Marketing Operativo

Barbadillo y Asociados, líder en el sector, ha sido elegida por la empresa ganadora, entre las consultoras de franquicias participantes pertenecientes a la AEF, para desarrollar su proyecto en franquicia. Medicadiet también contará con un stand en el salón FrankiNorte. Por su parte, la AEF ofrecerá un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociado.

La finalidad de este premio es fomentar el desarrollo de las empresas en esta modalidad empresarial, así como promover su proyecto en franquicia y su promoción. Sus promotores cuentan con una amplia trayectoria en el sector, por lo que su expe- riencia servirá para impulsar a las franquicias ganadoras.

La directora de Franquiatlántico y FranKinorte, Raquel Robledo, felicitó a la empresa ganadora y mostró su convencimiento de que este premio ayudará a Medicadiet a desarrollar su expansión, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.