@NaturhouseSpain es una de las tres franquicias españolas más rentables

@NaturhouseSpain es una de las tres franquicias españolas más rentables

franquicias baratas naturhouse

Las franquicias de dietética y nutrición de origen riojano ha aparecido, por quinta vez consecutiva, en el Ranking mundial de franquicias TOP 100. La franquicia Naturhouse ocupa un puesto entre las tres franquicias españolas y las siete europeas más rentables del mundo.

Los criterios para la elaboración del ranking con las cien franquicias más valoradas a nivel mundial no son solo económicos, sino que también se tienen en cuenta otros factores como la experiencia demostrada en adaptarse a diferentes culturas y dar soporte al franquiciado.

Las empresas de Dia y No+Vello han sido las otras compañías españolas que aparecen en el ranking y han recibido un reconocimiento internacional.

Top 100 Global Franchises reconoce la labor de empresas que han invertido tiempo y recursos para adquirir habilidades lingüísticas y sensibilidad cultural.

Según el estudio, todas las compañías clasificadas comparten una identidad definida, un plan de negocio claro, un compromiso con la formación y ayuda técnica y una habilidad para innovar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.