Franquicias de comida rápida

0 859
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartA través de las nuevas incorporaciones de sus franquicias VIPSmart, Ginos y VIPS.

Las franquicias de Grupo Vips ha sumado un total de 17 centros nacionales bajo este régimen de crecimiento durante el último año, a través de sus enseñas VIPS, GINOS y VIPSmart. Estos resultados superan las expectativas de la firma fijadas a comienzos del ejercicio.

El Grupo ha inaugurado 9 franquicias de cafeterías-Restaurantes VIPS, 4 GINOS y 4 VIPSmart que dan empleo directo a 414 trabajadores. En concreto, durante el último trimestre de 2014, el Grupo ha inaugurado 8 nuevas franquicias ubicadas en Madrid, Barcelona, Huarte (Navarra) y Albacete.

La expansión mediante la franquicia está ayudando a fortalecer la presencia de Grupo Vips en localidades donde no tenía representación hasta ahora. La compañía decidió, en marzo de 2013, aplicar este modelo de crecimiento que ya empleaba para Ginos a VIPS Cafeterías y a VIPSmart.

Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips, destaca el buen comportamiento de esta nueva línea de negocio, que se ha convertido “en el principal motor de la expansión de la compañía para el futuro próximo. Grupo Vips continúa inmerso en un fuerte plan de aceleración del proyecto, que esperamos siga obteniendo tan buena acogida por parte de nuestros franquiciados y consiga en 2015 duplicar el número total de unidades”.

franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingLa franquicia BURGER KING reafirma su apuesta por España y sus 600 franquicias en nuestro país son la muestra. La cadena de hamburgueserías ha alcanzado esta cifra tras su apertura más reciente en el madrileño barrio de Cuatro Vientos.

Con este nuevo restaurante, Burger King consolida su presencia en España, país que también supuso el inicio de su andadura en el mercado europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid y donde ya emplea a más de 15.000 personas.

«Durante 2014 se han inaugurado más 50 restaurantes de la compañía. Para Burger King es un honor alcanzar la cifra del restaurante 600 en España, lo que demuestra la apuesta de la compañía por el país y la fidelidad de nuestros clientes«, explica Bianca Shen, vicepresidenta y General Manager de la División del Sur de Europa, Turquía y Medio Oriente de Burger King Worldwide.

Burger King continúa así su plan de expansión de franquicias en España, iniciada con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que prevé superar los 750 restaurantes en 2018.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasEl tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes a lo largo del año que viene.
  • TGB (The Good Burger) finalizará 2014 con casi 40 locales operativos en todo el territorio nacional.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 23 de diciembre de 2014.- La previsión de franquiciar negocios para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 las franquicias de restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma prevé terminar este año, hará que TGB cuente con 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015. Si estas previsiones se cumplen, TGB (The Good Burger) conseguirá llegar a esta cifra en la mitad de tiempo que Cervecería La Sureña.

El éxito de la tercera enseña del Grupo ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a la franquicia TGB The Good Burger en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

franquicias baratas vipsmart

El grupo de restauración madrileño mantiene su goteo de aperturas previsto en su plan de expansión. La compañía que preside Plácido Arango ha sumado locales de sus franquicias VIPSmart y ‘VIPS‘ en los últimos días, concretamente en la Avenida de la Universidad, 11 y el C.C. ‘Loranca 2’ (‘VIPSmart‘), de Fuenlabrada, y en Camino de la Zarzuela, 15, en el entorno de Aravaca, tal y como ya adelantó Alimarket Restauración (Hostelmarket). En ambos casos se trata de locales operados por nuevos franquiciados, dos grupos familiares con presencia en otros sectores empresariales, que se suman al proyecto del conglomerado de restauración.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, la familia VIPS se verá ampliada en breve, ya que está prevista la inauguración de un ‘Ginos‘, también en el citado centro comercial.

Puede consultar la ubicación de los locales de restauración de Grupo Vips, así como sus empresas explotadoras, a través de nuestro Buscador Avanzado.

Via: Alimarket

franquicias baratas la mordida

La franquicia de restaurantes ofrecerá en su local de la calle Fuentes una velada con barra libre de comidas y bebidas, música Mariachi, cotillón y uvas.

La franquicia de restauración La Mordida celebrará una Nochevieja ‘a la mexicana’ en su restaurante de la madrileña calle Fuentes, 3, entre las 21:30 y las 02:00 horas.

La enseña ha ideado un menú de 50 euros que incluye una selección de entrantes compuesta por un cóctel de bienvenida, Sopa Azteca, Nachos con Guacamole y Antojitos Mexicanos.

La franquicia la Mordida completa su propuesta para la última noche del año con un consumo ilimitado de segundos platos (Pollo a la Flor de Calabaza, Pollo Chiplote, Tinga de Guajalote, Fajitas de Pollo y Arranchera y Alambres de Pollo y Arranchera) y, como postre, el Pastel de Kalhua.

Los madrileños o turistas que decidan despedir 2014 con esta singular velada podrán regar la cena con barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y, a partir de las 0:00 horas, combinados.

Además, los comensales que se sienten a la mesa de La Mordida Las Fuentes en Nochevieja disfrutarán de música Mariachi en directo, cotillón y las doce horas de la suerte con las que dar la bienvenida al nuevo año.

La Mordida, los orígenes 

Los orígenes de La Mordida se remontan al año 1995, fecha en que sus socios fundadores Joaquín Sabina y Julio Sánchezabrieron su primer establecimiento en la madrileña calle Belén.

En estas dos décadas de actividad la firma ha confirmado su apuesta por restaurantes en los que se combina una cocina mexicana artesanal y un ambiente colorista y festivo.

La Mordida cuenta ya con seis locales operativos en Madrid capital, tras la incorporación de su primera franquicia el pasado mes de septiembre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

La enseña continúa seleccionando socios franquiciados que deseen desarrollar su modelo de negocio en las principales zonas turísticas y de ocio de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

0 1928
franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa enseña cuenta ya con 17 franquicias de restaurantes en la provincia y 32 en Canarias.

La franquicia McDonald’s inaugura hoy un nuevo restaurante en la zona de Los Rodeos de San Cristóbal de La Laguna. Con esta incorporación, son ya 17 los restaurantes de la franquicia en Tenerife, 32 en las Islas Canarias y 482 en España.

Este nuevo local de McDonald’s en Tenerife cuenta con una plantilla de 50 personas, 40 de ellas de nueva contratación gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. Los planes de la firma en materia de empleo pasan por la generación de 3.000 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante de la franquicia McDonald’s es el décimo que opera el franquiciado Ramón Fariña, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 500 personas: “Es un gran orgullo inaugurar el décimo restaurante en las islas y seguir contribuyendo  a la creación de empleo y valor económico en la región […]”, comenta.

franquicias baratas sushicatessen

franquicias-sushicatessen0La cadena de establecimientos de comida japonesa Sushicatessen, de origen segoviano, abrirá su primera franquicia en Valladolid a principios de 2015. Bajo la filosofía »»Delicatessen Sushi Stores»’‘ la marca ha escogido la capital de Castilla y León para abrir su tercera franquicia en España ubicado en la calle Armuña 2, junto al Paseo de Zorrilla.

Con capital cien por cien vallisoletano procedente de tres emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llegará a Valladolid apenas año y medio después de que la franquicia Sushicatessen iniciara su andadura en Segovia, y tras su implantación en Logroño, en agosto de 2014.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasLa tercera marca del Grupo Restalia, especializada en hamburguesas gourmet, abre en cinco de los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, en Huelva y Albacete.
  • TGB (The Good Burger) continúa con sus planes de expansión en el territorio nacional y finalizará 2014 con casi 40 locales operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 16 de diciembre de 2014.- TGB (The Good Burger), el nuevo concepto de restauración de Restalia, sigue con su estrategia de expansión y abrirá esta semana un restaurante al día. La tercera marca del Grupo inaugurará sus nuevos locales en algunos de los principales centros comerciales del país, como el C.C. Plenilunio de Madrid, el C.C. Alcalá Magna de Alcalá de Henares, el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, el C.C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y el C.C. Planetocio de Collado Villalba, todos ellos en la Comunidad madrileña. Además, la firma abrirá también dos nuevos restaurantes a pie de calle en la Plaza de las Monjas, 4 de Huelva y en la Calle Concepción, 22 de Albacete.

Los centros comerciales son una localización clave para Restalia y sus tres marcas. De hecho, TGB (The Good Burger) fue galardonada el pasado mes de septiembre con el premio a la mejor franquicia en centro comercial en el XIV Congreso de Centros Comerciales, organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

Estas nuevas aperturas suponen la creación de 130 puestos de trabajo directos, lo que demuestra el compromiso de la compañía por impulsar el empleo y la economía local. A día de hoy, TGB (The Good Burger) cuenta con 14 franquicias de restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid, 7 en Andalucía y 1 en Castilla-La Mancha, y prevé terminar el ejercicio 2014 con más de 40 locales en todo el país.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa firma de hamburgueserías posee 5 restaurantes en la ciudad, 7 en la provincia y 16 en Galicia.

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la avenida Gran Vía, 103 de Vigo,ciudad en la que posee un total de 5 restaurantes. En la provincia de Pontevedra la firma posee 7, en Galicia 16 y un total de 480 en todo el país.

La nueva franquicia McDonald’s ha generado 42 empleos, 32 de ellos de nueva contratación, como resultado de la colaboración con el Concello de Vigo. El local es el sexto operado por el franquiciado Abel Doce, que a través de su actividad en la cadena da empleo a 300 personas.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 42 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta el propietario de la nueva franquicia.

0 847
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartImparten un programa de Formación Compartida para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Las franquicias de Grupo VIPS y Starbucks España han desarrollado, junto con Fundación Tomillo, un proyecto llamado Formación Compartida para ofrecer a jóvenes (de entre 15 y 18 años) en riesgo de exclusión social que han abandonado los estudios antes de completar la Educación Secundaria Obligatoria una  formación completa en hostelería  e inserción laboral en el sector.

Fundación Seres ha galardonado a Grupo Vips por este programa de formación en Hostelería que fomenta la empleabilidad de estos jóvenes. El objetivo que persigue este proyecto es incidir, directa o indirectamente, sobre más de 1.000 alumnos de la Comunidad de Madrid.

Este proyecto ha sido posible gracias a una donación que Starbucks International hizo a Starbucks España y Grupo VIPS con motivo del décimo aniversario de las marcas de franquicias en España. Ambas decidieron destinarla a la creación de este programa de inserción laboral.

El programa, que comenzó en julio de 2013, se desarrolla en el Centro de Formación Antonio Orozco de Carabanchel de la Fundación Tomillo e implica la formación de 171 jóvenes anualmente, de modo que mejoran  sus competencias personales y laborales y se adaptan a las necesidades de la empresa.

Los alumnos del primer curso han realizado prácticas en los restaurantes de las franquicias del Grupo VIPS y el 88% de los jóvenes del programa va a continuar con sus estudios el próximo curso. Para las empresas que participan en este proyecto (11 el primer año y 20 el segundo) supone una oportunidad de integrar a jóvenes formados en sus procesos de selección.