Franquicias de comida rápida
Las franquicias de comida rápida se centran en alto volumen, bajo costo y productos de alta rotación, proporcionando nuevas prácticas y ofreciendo nuevos productos. El sector de franquicias de comida rápida es un sector en constante aumento y nuevas y diferentes oportunidades. Como era de esperar, las franquicias de comida rápida están respondiendo con nuevas ofertas, precios y estrategias horarias, temáticas, creatividad, etc. para atraer tanto a los consumidores tradicionales cómo a los nuevos. En las franquicias de comida rápida existen oportunidades en el mercado tradicional como las hamburguesas y pizzas, pero también surgen nuevas ofertas muy especializadas e interesantes cómo kebbads, tacos, crepes, hot dogs, sushi, etc. Los consumidores están ahora en la busca de nuevas formas de comer rápido y saludable. Y a medida que la industria continúa evolucionando y se fortalece la economía, la rentabilidad de franquicia de comida rápida seguirá creciendo.

franquicias baratas la mordida

franquicias baratas la mordidaLa franquicia de restaurantes ofrecerá en su local de la calle Fuentes una velada con barra libre de comidas y bebidas, música Mariachi, cotillón y uvas.

La franquicia de restauración La Mordida celebrará una Nochevieja ‘a la mexicana’ en su restaurante de la madrileña calle Fuentes, 3, entre las 21:30 y las 02:00 horas.

La enseña ha ideado un menú de 50 euros que incluye una selección de entrantes compuesta por un cóctel de bienvenida, Sopa Azteca, Nachos con Guacamole y Antojitos Mexicanos.

La franquicia la Mordida completa su propuesta para la última noche del año con un consumo ilimitado de segundos platos (Pollo a la Flor de Calabaza, Pollo Chiplote, Tinga de Guajalote, Fajitas de Pollo y Arranchera y Alambres de Pollo y Arranchera) y, como postre, el Pastel de Kalhua.

Los madrileños o turistas que decidan despedir 2014 con esta singular velada podrán regar la cena con barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y, a partir de las 0:00 horas, combinados.

Además, los comensales que se sienten a la mesa de La Mordida Las Fuentes en Nochevieja disfrutarán de música Mariachi en directo, cotillón y las doce horas de la suerte con las que dar la bienvenida al nuevo año.

La Mordida, los orígenes 

Los orígenes de La Mordida se remontan al año 1995, fecha en que sus socios fundadores Joaquín Sabina y Julio Sánchezabrieron su primer establecimiento en la madrileña calle Belén.

En estas dos décadas de actividad la firma ha confirmado su apuesta por restaurantes en los que se combina una cocina mexicana artesanal y un ambiente colorista y festivo.

La Mordida cuenta ya con seis locales operativos en Madrid capital, tras la incorporación de su primera franquicia el pasado mes de septiembre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

La enseña continúa seleccionando socios franquiciados que deseen desarrollar su modelo de negocio en las principales zonas turísticas y de ocio de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

0 500
franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa enseña cuenta ya con 17 franquicias de restaurantes en la provincia y 32 en Canarias.

La franquicia McDonald’s inaugura hoy un nuevo restaurante en la zona de Los Rodeos de San Cristóbal de La Laguna. Con esta incorporación, son ya 17 los restaurantes de la franquicia en Tenerife, 32 en las Islas Canarias y 482 en España.

Este nuevo local de McDonald’s en Tenerife cuenta con una plantilla de 50 personas, 40 de ellas de nueva contratación gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. Los planes de la firma en materia de empleo pasan por la generación de 3.000 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante de la franquicia McDonald’s es el décimo que opera el franquiciado Ramón Fariña, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 500 personas: “Es un gran orgullo inaugurar el décimo restaurante en las islas y seguir contribuyendo  a la creación de empleo y valor económico en la región […]”, comenta.

franquicias baratas sushicatessen

franquicias-sushicatessen0La cadena de establecimientos de comida japonesa Sushicatessen, de origen segoviano, abrirá su primera franquicia en Valladolid a principios de 2015. Bajo la filosofía ””Delicatessen Sushi Stores”’‘ la marca ha escogido la capital de Castilla y León para abrir su tercera franquicia en España ubicado en la calle Armuña 2, junto al Paseo de Zorrilla.

Con capital cien por cien vallisoletano procedente de tres emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llegará a Valladolid apenas año y medio después de que la franquicia Sushicatessen iniciara su andadura en Segovia, y tras su implantación en Logroño, en agosto de 2014.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasLa tercera marca del Grupo Restalia, especializada en hamburguesas gourmet, abre en cinco de los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, en Huelva y Albacete.
  • TGB (The Good Burger) continúa con sus planes de expansión en el territorio nacional y finalizará 2014 con casi 40 locales operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 16 de diciembre de 2014.- TGB (The Good Burger), el nuevo concepto de restauración de Restalia, sigue con su estrategia de expansión y abrirá esta semana un restaurante al día. La tercera marca del Grupo inaugurará sus nuevos locales en algunos de los principales centros comerciales del país, como el C.C. Plenilunio de Madrid, el C.C. Alcalá Magna de Alcalá de Henares, el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, el C.C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y el C.C. Planetocio de Collado Villalba, todos ellos en la Comunidad madrileña. Además, la firma abrirá también dos nuevos restaurantes a pie de calle en la Plaza de las Monjas, 4 de Huelva y en la Calle Concepción, 22 de Albacete.

Los centros comerciales son una localización clave para Restalia y sus tres marcas. De hecho, TGB (The Good Burger) fue galardonada el pasado mes de septiembre con el premio a la mejor franquicia en centro comercial en el XIV Congreso de Centros Comerciales, organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

Estas nuevas aperturas suponen la creación de 130 puestos de trabajo directos, lo que demuestra el compromiso de la compañía por impulsar el empleo y la economía local. A día de hoy, TGB (The Good Burger) cuenta con 14 franquicias de restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid, 7 en Andalucía y 1 en Castilla-La Mancha, y prevé terminar el ejercicio 2014 con más de 40 locales en todo el país.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa firma de hamburgueserías posee 5 restaurantes en la ciudad, 7 en la provincia y 16 en Galicia.

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la avenida Gran Vía, 103 de Vigo,ciudad en la que posee un total de 5 restaurantes. En la provincia de Pontevedra la firma posee 7, en Galicia 16 y un total de 480 en todo el país.

La nueva franquicia McDonald’s ha generado 42 empleos, 32 de ellos de nueva contratación, como resultado de la colaboración con el Concello de Vigo. El local es el sexto operado por el franquiciado Abel Doce, que a través de su actividad en la cadena da empleo a 300 personas.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 42 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta el propietario de la nueva franquicia.

0 111
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartImparten un programa de Formación Compartida para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Las franquicias de Grupo VIPS y Starbucks España han desarrollado, junto con Fundación Tomillo, un proyecto llamado Formación Compartida para ofrecer a jóvenes (de entre 15 y 18 años) en riesgo de exclusión social que han abandonado los estudios antes de completar la Educación Secundaria Obligatoria una  formación completa en hostelería  e inserción laboral en el sector.

Fundación Seres ha galardonado a Grupo Vips por este programa de formación en Hostelería que fomenta la empleabilidad de estos jóvenes. El objetivo que persigue este proyecto es incidir, directa o indirectamente, sobre más de 1.000 alumnos de la Comunidad de Madrid.

Este proyecto ha sido posible gracias a una donación que Starbucks International hizo a Starbucks España y Grupo VIPS con motivo del décimo aniversario de las marcas de franquicias en España. Ambas decidieron destinarla a la creación de este programa de inserción laboral.

El programa, que comenzó en julio de 2013, se desarrolla en el Centro de Formación Antonio Orozco de Carabanchel de la Fundación Tomillo e implica la formación de 171 jóvenes anualmente, de modo que mejoran  sus competencias personales y laborales y se adaptan a las necesidades de la empresa.

Los alumnos del primer curso han realizado prácticas en los restaurantes de las franquicias del Grupo VIPS y el 88% de los jóvenes del programa va a continuar con sus estudios el próximo curso. Para las empresas que participan en este proyecto (11 el primer año y 20 el segundo) supone una oportunidad de integrar a jóvenes formados en sus procesos de selección.

0 232
franquicias baratas lemon grass

franquicias-baratasLa enseña de cocina fusión thai participa en el IV Curso Técnico de Franquicias de Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende.

Lemongrass, firma de cocina fusión thai, presentará su modelo de negocio en el IV Curso Técnico de franquicias, organizado por Madrid Emprende y la consultora de franquicias especializada Barbadillo y Asociados.

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9), es gratuita y pretende trasladar a emprendedores y emprensarios una visión teórico- práctica del sistema de franquicias.

La intervención de Lemongrass en el evento (a partir de las 11:30 horas) se inscribirá dentro del apartado dedicado a la presentación de conceptos empresariales que ya están operando en el mercado español.

La franquicia Lemongrass desembarcó en el mercado español en el año 2009, tras la buena acogida que estaba experimentando el modelo de negocio a nivel internacional.

En la actualidad la marca posee un centro propio y dos franquicias en nuestro país y selecciona franquiciados que quieran gestionar su propio restaurante, preferiblemente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Alicante.

Lemongrass, Piensa sano

Lemongrass toma su nombre de la hierba asiática aromática en la que se inspira un concepto gastronómico que, como indica su lema, nos invita a “pensar sano” y disfrutar de una cocina que combina la intensidad de sus sabores, la ligereza de su preparación y la eficiencia de su servicio.

En los restaurantes Lemongrass el cliente puede personalizar su experiencia al máximo, a través de tres sencillos pasos, el A, B, C de Lemongrass, con los que selecciona los ingredientes de su plato:

A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

B: Tú eliges, ya que existen catorce tipos de marisco, carne, vegetales y frutos secos para acompañar la base de tu plato.

C: Tu sabor porque Lemongrass te propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente.

0 103
franquicias baratas tako away

franquicias-baratasCon la apertura de su noveno establecimiento en la región

Madrid, 4 de diciembre de 2014. –Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex-mex, inaugura una nueva franquicia en el centro comercial Plenilunio de Madrid, consolidando su presencia en la región con nueve locales operativos y posicionándose con un total de 13 a nivel nacional.

El establecimiento, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Con esta nueva apertura refuerza su expansión de franquicias en España, generando empleo y ofreciendo un concepto auténtico y efectivo, al mismo tiempo que apuesta por una de las superficies comerciales más innovadoras en su género, que combina una atractiva propuesta de ocio y comercio, situándose entre los principales centros de la Comunidad de Madrid.

Desde sus inicios, la enseña se ha especializado en las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, donde destacan los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración e impulsora del modelo de negocio, basado en la mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, garantizando el éxito de sus unidades operativas.

La empresa está dotada de una gran estructura, capaz de dar el respaldo necesario a toda la red de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsEstá gestionada por un multifranquiciado con otros cinco restaurantes de la marca.

McDonald’s, franquicias de comida rápida, abre mañana al público su primer restaurante en La Roca del Vallés, ubicado en el Polígono Industrial Can Massaguer. Tras esta inauguración son ya 60 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Barcelona, 80 en Cataluña y 478 en España.

La nueva franquicia cuenta con una plantilla de 28 personas, 25 de ellas de nueva contratación, a través de la Bolsa de Empleo de la Roca del Vallés. Su gestión corre a cargo del franquiciado Eduard Rosàs, que ofrece trabajo a un total de 200 personas a través de los cinco restaurantes de la marca.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante de la franquicia McDonald’s, el quinto que opero en Cataluña, y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en esta nueva franquicia con la ayuda de 28 personas,especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

0 204
franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Paterna,  previendo terminar el año con más de 35 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Valencia, 1 de diciembre de 2014.- La franquicia TGB The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Paterna  que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de Paterna disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Heron City, un amplísimo local de 230m2 que cuenta con una decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 35 franquicias de restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

ÚLTIMA HORA

0 22
El nuevo punto de venta está ultimando detalles para abrir al público en pocos días y ofrecer la gama más amplia del sector de...