Franquicias de comida rápida

0 1130
franquicias baratas lemon grass

La enseña de cocina fusión thai participa en el IV Curso Técnico de Franquicias de Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende.

Lemongrass, firma de cocina fusión thai, presentará su modelo de negocio en el IV Curso Técnico de franquicias, organizado por Madrid Emprende y la consultora de franquicias especializada Barbadillo y Asociados.

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9), es gratuita y pretende trasladar a emprendedores y emprensarios una visión teórico- práctica del sistema de franquicias.

La intervención de Lemongrass en el evento (a partir de las 11:30 horas) se inscribirá dentro del apartado dedicado a la presentación de conceptos empresariales que ya están operando en el mercado español.

La franquicia Lemongrass desembarcó en el mercado español en el año 2009, tras la buena acogida que estaba experimentando el modelo de negocio a nivel internacional.

En la actualidad la marca posee un centro propio y dos franquicias en nuestro país y selecciona franquiciados que quieran gestionar su propio restaurante, preferiblemente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Alicante.

Lemongrass, Piensa sano

Lemongrass toma su nombre de la hierba asiática aromática en la que se inspira un concepto gastronómico que, como indica su lema, nos invita a “pensar sano” y disfrutar de una cocina que combina la intensidad de sus sabores, la ligereza de su preparación y la eficiencia de su servicio.

En los restaurantes Lemongrass el cliente puede personalizar su experiencia al máximo, a través de tres sencillos pasos, el A, B, C de Lemongrass, con los que selecciona los ingredientes de su plato:

A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

B: Tú eliges, ya que existen catorce tipos de marisco, carne, vegetales y frutos secos para acompañar la base de tu plato.

C: Tu sabor porque Lemongrass te propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente.

0 803
franquicias baratas tako away

Con la apertura de su noveno establecimiento en la región

Madrid, 4 de diciembre de 2014. –Tako Away, la primera franquicia de comida mexicana especializada en tex-mex, inaugura una nueva franquicia en el centro comercial Plenilunio de Madrid, consolidando su presencia en la región con nueve locales operativos y posicionándose con un total de 13 a nivel nacional.

El establecimiento, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Con esta nueva apertura refuerza su expansión de franquicias en España, generando empleo y ofreciendo un concepto auténtico y efectivo, al mismo tiempo que apuesta por una de las superficies comerciales más innovadoras en su género, que combina una atractiva propuesta de ocio y comercio, situándose entre los principales centros de la Comunidad de Madrid.

Desde sus inicios, la enseña se ha especializado en las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, donde destacan los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración e impulsora del modelo de negocio, basado en la mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, garantizando el éxito de sus unidades operativas.

La empresa está dotada de una gran estructura, capaz de dar el respaldo necesario a toda la red de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

franquicias baratas McDonalds

Está gestionada por un multifranquiciado con otros cinco restaurantes de la marca.

McDonald’s, franquicias de comida rápida, abre mañana al público su primer restaurante en La Roca del Vallés, ubicado en el Polígono Industrial Can Massaguer. Tras esta inauguración son ya 60 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Barcelona, 80 en Cataluña y 478 en España.

La nueva franquicia cuenta con una plantilla de 28 personas, 25 de ellas de nueva contratación, a través de la Bolsa de Empleo de la Roca del Vallés. Su gestión corre a cargo del franquiciado Eduard Rosàs, que ofrece trabajo a un total de 200 personas a través de los cinco restaurantes de la marca.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante de la franquicia McDonald’s, el quinto que opero en Cataluña, y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en esta nueva franquicia con la ayuda de 28 personas,especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

0 1940
franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Paterna,  previendo terminar el año con más de 35 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Valencia, 1 de diciembre de 2014.- La franquicia TGB The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Paterna  que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de Paterna disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Heron City, un amplísimo local de 230m2 que cuenta con una decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 35 franquicias de restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa enseña de hamburgueserías cuenta con un total de 5 restaurantes en la provincia.

McDonald’s, franquicias de comida rápida, ha inaugurado un nuevo restaurante en Villanueva de la Serena (Badajoz), gracias al que eleva a 5 el número de establecimientos en la provincia, 8 en Extremadura y 477 en España. La apertura supone además la creación de 40 nuevos empleos.

La nueva franquicia, ubicada en la Avenida Vegas Altas s/n (Parque Comercial Ribera del Guadiana), es la tercera operada por el franquiciado José De Larriva, uno de ellos en la capital regional y el otro en la ciudad de Badajoz, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 150 personas.

McDonald’s España tiene un firme compromiso con el sector primario español. Prueba de ello es que el 75% de los proveedores, por volumen de facturación, son españoles y suministran la mayoría de las materias primas para la elaboración de los productos de la franquicia.

0 875
franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasTGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de diciembre.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y durante el mes de diciembre abrirá nueve nuevos restaurantes en la Península. De esta manera, TGB (The Good Burger) terminará el ejercicio 2014 con 35 restaurantes operativos, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece.

La previsión de franquiciar negocios para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. La última enseña del Grupo Restalia ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.

En palabras de Desiree Pérez, directora de la marca, “desde la creación de TGB hace poco más de un año, no hemos dejado de crecer. Nuestro innovador formato de restauración de inspiración neoyorquina ha tenido una gran aceptación entre el público, donde los amantes de la hamburguesa pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una oferta totalmente diferente al resto del sector”.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

0 908
franquicias baratas burger king

La franquicia BURGER KING, a través de la compañía Megafood, tiene previsto afrontar durante los próximos cuatro años una importante inversión en Andalucía, con la apertura de cincuenta nuevos establecimientos. Todo esto ayudaría a crear hasta 1.200 puestos de trabajo.

La directora general para el área mediterránea de la compañía, Blanca Shen Leme, y el presidente de Megafood, Martín Aleñar, mantuvieron un encuentro con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Aleñar reconoció que lleva en torno a un año centrado en la búsqueda, instalación y explotación de restaurantes de la cadena en la comunidad autónoma, además de Canarias y Extremadura. En lo que va de año se momento se han abierto 16 establecimientos, de los cuales 11 han sido en Andalucía.

Entraron en detalles sobre cómo serán los futuros restaurantes. Funcionarán en régimen de franquicias de comida rápida, se repartirán por toda Andalucía y contarán con una superficie que rondará entre los 300 y 400 metros cuadrados, además de zonas para juegos infantiles. El responsable de Megafood recordó que su compañía cuenta con más de 600 empleados, y la previsión es que durante los próximos años se alcancen en Andalucía, Extremadura y Canarias los más de 2.200 trabajadores. En Andalucía se prevé que se pase de los 25 millones de euros facturados ese año a unos 35 el próximo ejercicio.

El consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, agradeció el esfuerzo inversor que realizará Burger King, que actualmente cuenta con 129 restaurantes en la comunidad y da empleo a 2.800 personas. Debido a las características que reúnen los trabajadores de estos negocios, el consejero cree que le reclamarán la puesta en marcha del Bono de Empleo Joven para las nuevas contrataciones previstas. Se trata de una línea de ayuda dirigida a los desempleados de la comunidad entre los 18 y 29 años, de 4.800 euros para la jornada completa o 2.400 para jornada parcial, distribuida en doce mensualidades.

Además hay intención de profundizar las relaciones con empresas locales como puede ser Citoliva, el Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite localizado en Jaén. También se venderán en esta cadena de restaurantes productos de la tierra, como es el caso de los artículos frescos.

0 966
franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasThe Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nueva franquicia en Valencia,  previendo terminar el año con más de 30 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Valencia, 7 de noviembre de 2014.- La tercera marca de Restalia, la franquicia TGB The Good Burger, avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Valencia  que supone la creación de 17 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de la capital valenciana disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Paseo de la Alameda 43, un amplísimo local de 210,55m2 que cuenta con una decoración de inspiración neoyorquina.

0 778
franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasTGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, cumple un año desde que se inaugurará su primer restaurante.
  • TGB contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de año y prevé superar los 100 en 2015.

Madrid, 7 de noviembre de 2014.- Desde que hace un año abriera sus puertas el primer restaurante de TGB (The Good Burger) en el madrileño centro comercial de La Vaguada, el concepto de hamburguesas gourmet e inspiración neoyorquina de Restalia ha atendido a más de 2.000.000 de clientes. En estos doce meses se han servido más de 3.500.000 hamburguesas y perritos calientes. El innovador concepto, unido a la alta calidad de los productos que ofrece a un precio ajustado, son las claves que le han garantizado convertirse en un lugar de referencia para jóvenes y familias.

La previsión de expansión de negocio para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. “Los franquiciados y el público general se ha enamorado de TGB. El ambiente diferente que se respira en nuestros restaurantes unido al concepto de disfrutar de una hamburguesa de carne de primera calidad, con una oferta de pan que nadie ofrece en el mercado y una propuesta de yogures helados, nos ha hecho ‘irresistibles’ para todos”, afirma Virgina Donado, Consejera Delegada de Restalia.

Desde el lado de la inversión, “los franquiciados han visto en este rompedor concepto una alternativa diferencial a todo lo que había en el mercado. Si a esto sumamos la experiencia de Restalia como casa franquiciadora de éxito y un retorno de la inversión que se fija para TGB en una media de 3 años, hacen que la marca tenga todos los ingredientes para seguir caminando con paso firme”, continúa Donado.

TGB Burger la hamburguesa TOP Ventas

La carne 100% vacuno de los mejores cortes, el crujiente de bacon, el frescor de la lechuga y el tomate y la inimitable salsa TGB, hacen que la hamburguesa que homenajea a la propia marca de restaurantes -la TGB Burger-, sea la hamburguesa preferida por los clientes y la más vendida en estos 365 días. Además, la Cheesburger, la ECO y la Gaucha, lo que demuestra la gran aceptación que el público tiene hacia nuevas recetas y los sabores innovadores.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

0 728
franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingLa marca de hamburgueserías ha sido distinguida en la categoría Mejor App Móvil

La App de franquicias BURGER KING® ha sido reconocida con el premio eAward a la Mejor App Móvil durante la celebración de la edición madrileña del eShow 2014, una de las principales ferias de Marketing Online y eCommerce de España e Iberoamérica.

Según ha señalado el jurado encargado de entregar los premios, se ha valorado la iniciativa de la compañía de franquicias de comida rápida por representar una propuesta de valor a la movilidad del negocio; construir una alternativa de valor, pensada en el consumidor y la usabilidad de los dispositivos móviles; implantar una herramienta de generación en el punto de venta a través de incentivos como los cupones móviles y por la experiencia de usuario y el diseño, dos ámbitos innovadores y muy cuidados en esta App.

“Es un honor recibir este galardón, especialmente después de todo el empeño del equipo por ofrecer una App interesante que sirva de referencia para nuestros clientes y para el sector del retail”, ha señalado Paula Novo, responsable de Marketing de la franquicia BURGER KING España.