@TheGoodBurger inaugura siete restaurantes en una semana

@TheGoodBurger inaugura siete restaurantes en una semana

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasLa tercera marca del Grupo Restalia, especializada en hamburguesas gourmet, abre en cinco de los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, en Huelva y Albacete.
  • TGB (The Good Burger) continúa con sus planes de expansión en el territorio nacional y finalizará 2014 con casi 40 locales operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 16 de diciembre de 2014.- TGB (The Good Burger), el nuevo concepto de restauración de Restalia, sigue con su estrategia de expansión y abrirá esta semana un restaurante al día. La tercera marca del Grupo inaugurará sus nuevos locales en algunos de los principales centros comerciales del país, como el C.C. Plenilunio de Madrid, el C.C. Alcalá Magna de Alcalá de Henares, el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, el C.C. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y el C.C. Planetocio de Collado Villalba, todos ellos en la Comunidad madrileña. Además, la firma abrirá también dos nuevos restaurantes a pie de calle en la Plaza de las Monjas, 4 de Huelva y en la Calle Concepción, 22 de Albacete.

Los centros comerciales son una localización clave para Restalia y sus tres marcas. De hecho, TGB (The Good Burger) fue galardonada el pasado mes de septiembre con el premio a la mejor franquicia en centro comercial en el XIV Congreso de Centros Comerciales, organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

Estas nuevas aperturas suponen la creación de 130 puestos de trabajo directos, lo que demuestra el compromiso de la compañía por impulsar el empleo y la economía local. A día de hoy, TGB (The Good Burger) cuenta con 14 franquicias de restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid, 7 en Andalucía y 1 en Castilla-La Mancha, y prevé terminar el ejercicio 2014 con más de 40 locales en todo el país.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.