Franquicias de comida rápida

0 285
montar franquicias subway

franquicias-subwayLa cita: Recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 21-23 de abril,

STAND 4D 04 del Pabellón 4.

Madrid, 18 de abril de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, participa un año más en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia, donde presentará su modelo de negocio a todos aquellos inversores interesados en emprender en el mundo de la restauración rápida.

ExpoFranquicia, que celebra este año su edición número XXII en el Recinto Ferial de Madrid durante los próximos días 21 a 23 de abril, contará en esta edición con más de 500 expositores, representando a más de 20 sectores diferentes de actividad y prevé batir su record de visitantes, superando los cerca de 16.000 de la pasada edición.

La importancia del sector franquicias en España ha quedado reflejada en el último informe elaborado por la Asociación Española de Franquicias, AEF, “La Franquicia en España 2016” donde se pone de manifiesto el importante papel de las franquicias en España, que hoy generan 105.185 empleos y facturan 12.559,6 millones de euros. Un sector en auge que no para de crecer en los últimos años. “El sector de la franquicia está pasando por un buen momento en nuestro país. No son sólo datos en un informe, sino una tendencia positiva por parte de los inversores de este país que llegan cada vez más a nosotros, las franquicias, solicitando información para abrir sus propios negocios” – afirma Alessandra D´Agostino, que pilota el proyecto de expansión de la multinacional SUBWAY® en España, como responsable de ventas de franquicias.

Las claves de un modelo de negocio de éxito.

El viernes día 22, entre las 11:20 y las 11:40 horas, el responsable de expansión para la región de Cataluña, Carlos Ávila, hará una presentación sobre el modelo de negocio de la franquicia, explicando las diferentes oportunidades y el concepto que ha llevado a la multinacional a ser líder indiscutible, desde hace años, en el sector de la restauración rápida.

La baja inversión necesaria para abrir un restaurante, la flexibilidad en la ubicación, la sencillez operativa, el apoyo constante al franquiciado, una imagen de marca sólida y un producto excelente, presente y reconocido en más de 110 países del mundo, son algunos de los ingredientes que llevarán a la franquicia a crecer en España por encima del 35% en este ejercicio.

Cuando acaba de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, SUBWAY® sigue liderando mundialmente, desde hace años, el sector de la restauración rápida*.Todos las franquicias SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciados independientes que, dado el buen rendimiento de sus restaurantes, abren al menos un segundo restaurante en el 70% de los casos.

*SUBWAY® es la franquicia número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

0 326
montar franquicias subway

franquicias-subwayMadrid, 23 de marzo de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de su restaurante número 5.000 operativo en Europa.

Justin Goes, Director Regional de SUBWAY®, comenta: «Es con gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes.»

El restaurante número 5.000 está ubicado en Livingston, Escocia, y es el decimosexto del franquiciado Haj Atwal. «Estoy muy orgulloso de pasar a la historia de la franquicia SUBWAY® por haber abierto el restaurante número 5.000 en Europa. Empecé mi carrera en la franquicia hace más de 15 años, cuando abrí mi primer restaurante con mi hermano Narinder en Edimburgo. Desde entonces, y con el inestimable apoyo de la franquicia, hemos abierto 15 restaurantes SUBWAY® más, individualmente y en conjunto. Es fantástico ver cómo la marca en la que confías alcanza este importante hito contigo. Animo a otros inversores a unirse a nuestra familia porque realmente éste es sin duda el momento de subirse al carro.»

Con 5.000 restaurantes en Europa, la marca SUBWAY® es hoy un importante actor en el panorama europeo, sirviendo bocadillos hechos con pan horneado varias veces al día en los propios restaurantes, a base de ingredientes frescos, preparados frente al cliente, en más de 30 países europeos.

“Agradecemos a todos nuestros franquiciados su confianza y contribución para alcanzar este increíble hito. Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida, con nuestro concepto de bocadillos elaborados frente al cliente, fieles a nuestro compromiso de incrementar tanto el volumen de negocio de las franquicias operativas, como el número de restaurantes y las regiones en las que estamos presentes.” – Concluye Goes.

0 303
montar franquicias subway

franquicias-subway2Barcelona, 22 de enero de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos en más de 110 países, comunica el balance del año 2015 y sus previsiones para el 2016 para la región de Catalunya, el baluarte de la firma en España, cuya participación en la facturación supone más del 40% de la cifra nacional.

A tres semanas de hacer públicos los datos nacionales, Carlos Ávila, responsable de expansión para Barcelona y Girona, ha adelantado las cifras correspondientes a esta región. “Estamos muy satisfechos con el balance del año 2015. En todos los parámetros que mide la firma, hemos obtenido resultados positivos respecto al año anterior, lo que afianza la tendencia a la alza de los últimos años” – afirma Ávila.

Analizando en concreto dos de los datos que mide la compañía, vemos que se ha producido un incremento comparativo en las ventas de esta región cercano al 20% en los últimos meses, con tendencia alcista desde primeros hasta últimos de año, superando la tasa interanual de este período incluso a la de los meses de verano.

En lo que respecta al nivel de satisfacción y confianza de los clientes de los restaurantes SUBWAY®, éste se ha visto incrementado en todos los restaurantes de la región, situándose incluso cuatro puntos por encima de la media europea.

Por todo ello, la multinacional americana prevé datos muy positivos para el presente ejercicio 2016 en este territorio, con un crecimiento sostenido en el volumen de ventas anual superior al 5% y la apertura de al menos cinco nuevos restaurantes, a los que hay que sumar la cercana apertura del primer restaurante SUBWAY® en el Principado de Andorra que, para su consolidación, recibirá el apoyo de Carlos Ávila, quien amplía así los márgenes de su zona de expansión al país de los Pirineos.

Además, gracias a estas aperturas, la multinacional de los bocadillos de corteza blanda creará en Barcelona y Girona más de 50 puestos de trabajo, un incremento del 30% respecto a la cifra de empleados actual. “El dato de la apertura de restaurantes no solo es positivo para reafirmar la presencia de la marca en la región. Es un cambio en las vidas de las más de 50 personas que accederán a un puesto de trabajo y pasarán a formar parte de la familia SUBWAY®. Quizá algunos de ellos se decidan a abrir su propio restaurante el día de mañana, como ya ha pasado en anteriores ocasiones.”- concluye Ávila.

Con 16 restaurantes abiertos en la región, la marca busca actualmente incrementar su presencia en todas las provincias de Catalunya, a través del contacto con emprendedores que quieran abrir su propio restaurante SUBWAY® y/o convertirse en agentes de expansión de la firma en otras zonas del territorio nacional.

La franquicia SUBWAY® es la franquicia número uno a nivel global*.

Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

0 284
  • franquicias-baratasEl tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, anunció a principios de año el lanzamiento de TGB Go, en el marco de Restalia Economy Class.
  • TGB (The Good Burger) y TGB Go sumarán 120 unidades operativas a término de 2015.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 27 de enero de 2015.- La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) era ya prometedora antes del anuncio de TGB Go, que añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 franquicias de restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año.

En total la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida. Las otras marcas de Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente. La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

La innovación constante de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de “retail” como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al consumidor ofrece los best seller de la marca, para llevar y a cualquier hora del día  en las calles más céntricas de las ciudades y de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40m2 e inversiones inferiores a los 100.000€.

0 246
franquicias baratas tako away

franquicias-baratasLa enseña de tex mex ha inaugurado un nuevo establecimiento en el CC Plenilunio.
La franquicia de tex mex Tako Away ha abierto las puertas de un nueva franquicia en Madrid, gracias al que consolida su presencia en la región y a nivel nacional, donde posee un total de 9 y 13 tiendas operativas, respectivamente.

El nuevo centro de la franquicia, cuya inauguración se llevará a cabo el lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Desde sus inicios, la franquicia de tex mex se ha especializado en el mercado de la restauración gracias a sus carnes marinadas, con salsas y especias, que acompañan a los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

0 315
franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingCon capacidad para 263 personas, cuenta con AutoKing y PlayKing, entre otros servicios.

La franquicia BURGER KING® ha inaugurado un nueva franquicia en Huelva, en concreto, en la Calle Doctor Haya Prats nº 14 (cerca del Hospital Juan Ramón Jiménez). La inauguración ha supuesto la creación de un total de 25 nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellos 5 de nivel directivo.

El nuevo establecimiento de la franquicia BURGER KING® cuenta con un espacio de 360m2 y una capacidad para 263 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir sus productos desde el coche con el servicio AutoKing. Además incorpora un parking con 35 plazas y un espacio para los más pequeños PlayKing.

“Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra presencia en la provincia y ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.

0 168
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartA través de las nuevas incorporaciones de sus franquicias VIPSmart, Ginos y VIPS.

Las franquicias de Grupo Vips ha sumado un total de 17 centros nacionales bajo este régimen de crecimiento durante el último año, a través de sus enseñas VIPS, GINOS y VIPSmart. Estos resultados superan las expectativas de la firma fijadas a comienzos del ejercicio.

El Grupo ha inaugurado 9 franquicias de cafeterías-Restaurantes VIPS, 4 GINOS y 4 VIPSmart que dan empleo directo a 414 trabajadores. En concreto, durante el último trimestre de 2014, el Grupo ha inaugurado 8 nuevas franquicias ubicadas en Madrid, Barcelona, Huarte (Navarra) y Albacete.

La expansión mediante la franquicia está ayudando a fortalecer la presencia de Grupo Vips en localidades donde no tenía representación hasta ahora. La compañía decidió, en marzo de 2013, aplicar este modelo de crecimiento que ya empleaba para Ginos a VIPS Cafeterías y a VIPSmart.

Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips, destaca el buen comportamiento de esta nueva línea de negocio, que se ha convertido “en el principal motor de la expansión de la compañía para el futuro próximo. Grupo Vips continúa inmerso en un fuerte plan de aceleración del proyecto, que esperamos siga obteniendo tan buena acogida por parte de nuestros franquiciados y consiga en 2015 duplicar el número total de unidades”.

franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingLa franquicia BURGER KING reafirma su apuesta por España y sus 600 franquicias en nuestro país son la muestra. La cadena de hamburgueserías ha alcanzado esta cifra tras su apertura más reciente en el madrileño barrio de Cuatro Vientos.

Con este nuevo restaurante, Burger King consolida su presencia en España, país que también supuso el inicio de su andadura en el mercado europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid y donde ya emplea a más de 15.000 personas.

«Durante 2014 se han inaugurado más 50 restaurantes de la compañía. Para Burger King es un honor alcanzar la cifra del restaurante 600 en España, lo que demuestra la apuesta de la compañía por el país y la fidelidad de nuestros clientes«, explica Bianca Shen, vicepresidenta y General Manager de la División del Sur de Europa, Turquía y Medio Oriente de Burger King Worldwide.

Burger King continúa así su plan de expansión de franquicias en España, iniciada con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que prevé superar los 750 restaurantes en 2018.

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasEl tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes a lo largo del año que viene.
  • TGB (The Good Burger) finalizará 2014 con casi 40 locales operativos en todo el territorio nacional.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 23 de diciembre de 2014.- La previsión de franquiciar negocios para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 las franquicias de restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma prevé terminar este año, hará que TGB cuente con 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015. Si estas previsiones se cumplen, TGB (The Good Burger) conseguirá llegar a esta cifra en la mitad de tiempo que Cervecería La Sureña.

El éxito de la tercera enseña del Grupo ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a la franquicia TGB The Good Burger en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartEl grupo de restauración madrileño mantiene su goteo de aperturas previsto en su plan de expansión. La compañía que preside Plácido Arango ha sumado locales de sus franquicias VIPSmart y ‘VIPS‘ en los últimos días, concretamente en la Avenida de la Universidad, 11 y el C.C. ‘Loranca 2’ (‘VIPSmart‘), de Fuenlabrada, y en Camino de la Zarzuela, 15, en el entorno de Aravaca, tal y como ya adelantó Alimarket Restauración (Hostelmarket). En ambos casos se trata de locales operados por nuevos franquiciados, dos grupos familiares con presencia en otros sectores empresariales, que se suman al proyecto del conglomerado de restauración.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, la familia VIPS se verá ampliada en breve, ya que está prevista la inauguración de un ‘Ginos‘, también en el citado centro comercial.

Puede consultar la ubicación de los locales de restauración de Grupo Vips, así como sus empresas explotadoras, a través de nuestro Buscador Avanzado.

Via: Alimarket

ÚLTIMA HORA

0 55
En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...