Franquicias de comida rápida

0 1003
montar franquicias subway
franquicias-subwayEs el segundo restaurante que la franquicia abre en Madrid en menos de una semana.
Madrid, 26 de julio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el número 3 de la céntrica calle Vergara, en pleno Madrid de los Austrias.
 
Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo SUBWAY® dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario. Para cumplir con ese horario, el franquiciado ha creado cuatro puestos de trabajo, que suma a su propio cargo al frente del local.

La trayectoria profesional de Miguel de Melo, este nuevo aunque ya conocido miembro de la familia SUBWAY®, ha estado ligada a la franquicia desde hace años. En su Venezuela natal era fan de la marca y solía visitar los restaurantes de su ciudad con frecuencia. Después, vino a España y comenzó a trabajar como Sandwich Artist™ en el restaurante de la Plaza del Carmen, perteneciente a otro joven multifranquiciado, lo que le ha dado una completa perspectiva desde todos los ángulos posibles, antes de franquiciar su negocio.
 
“No me hizo falta hablar con otros franquiciados porque tenía una visión muy clara y completa desde todos los puntos de vista” asegura Miguel de Melo. “Tomar la decisión de dónde invertir para mí ha sido realmente sencillo. Con mi experiencia, la experiencia del que fuera mi jefe, el conocimiento del proceso de expansión de la franquicia en otros países y el interesante momento de crecimiento de la franquicia en España, no tuve ninguna duda.”
 
Una iniciativa que en menos de cuatro meses se ha convertido en realidad. “Mi relación con la franquicia no es estanca aquí. Mi horizonte es abrir no uno ni tres ni cinco restaurantes más, sino muchos restaurantes SUBWAY® más. Sé que montar una franquicia en Madrid es un buen nicho de mercado y tengo el compromiso personal de contribuir y seguir tomando parte de este buen momento de expansión” –concluye de Melo.

0 789
montar franquicias subway

franquicias-subwayJames Costos se despide de Madrid por todo lo alto homenajeando a Los Ángeles.

Madrid, 4 de julio de 2016 – SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, participó como patrocinador en la fiesta de celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, que su Embajada celebró en Madrid el pasado sábado 2 de julio.

Por tercer año consecutivo, los Jardines del Centro Cultural Conde Duque se convirtieron en el escenario de esta imprescindible cita anual que celebra las buenas relaciones entre ambos países, a la que asistieron más de 4.000 personas.

El Embajador de EE.UU., James Costos ha puesto gran interés y mimo en esta celebración para agradecer la labor de todo el personal de la Embajada que ha trabajado con él en estos últimos ocho años, dado que este año termina su misión en nuestro país. Por ello eligió homenajear en esta ocasión al Estado más carismático de los Estados Unidos: Los Ángeles.

Un enorme escenario, presidido por la bandera de las barras y estrellas y la imagen del célebre rótulo de Hollywood, albergó, entre otras, las actuaciones de Vanessa Williams, quien presidió el momento más emotivo del acto interpretando a capella el himno de los Estados Unidos antes de las emotivas palabras que el Embajador Costos dirigió a todos los asistentes y David Bisbal, que se encontró con un público entregado.

Gracias al patrocinio de SUBWAY® los asistentes al evento pudieron disfrutar de los famosos bocadillos con forma de submarino de la franquicia, que se han convertido en un símbolo de América por todo el mundo. En un amable gesto, el Embajador se acercó a los representantes de SUBWAY® para agradecer personalmente la participación de la marca en tan emblemático día.

Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la región cuenca mediterránea de Europa, habla así sobre la participación de la multinacional como patrocinador oficial: “Es para nosotros un orgullo unirnos a la celebración de un día tan representativo para los ciudadanos de Estados Unidos, el país donde nuestra historia comenzó hace más de 50 años. Ahora, hace poco más de un año, nuestros fundadores decidieron abrir una franquicia en Madrid para dar un impulso desde aquí a la presencia de la franquicia en toda Europa; es sin duda una clara muestra de las buenas relaciones que existen entre los dos países y el 4 de julio es un emblemático día para celebrarlo.”

Con más de 44.000 restaurantes repartidos por más de 110 países del mundo, SUBWAY® es la franquicia con mayor presencia mundial. Un modelo de negocio de éxito basado en cifras millonarias: más de 8 millones de bocadillos servidos cada día, más de 2 millones de combinaciones posibles, con múltiples opciones nutricionales adaptables a cualquier cultura y estilo de vida, a base de productos frescos, elaborados frente al cliente.

0 1256
montar franquicias subway

franquicias-subwayViladecans (Barcelona), 22 de junio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Vilamarina de Viladecans (Barcelona), propiedad de Metrovacesa.

Se trata de un local de 44,72 m2 de superficie, que hace el número dieciocho de la franquicia en Cataluña y el tercero de esta pareja de franquiciados que abrió otra franquicia en Barcelona capital hace apenas un mes.

“Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la franquicia SUBWAY® con la apertura de nuestro tercer restaurante. Desde hoy, los visitantes de Vilamarina podrán degustar nuestros famosos bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que nos permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, así como nuestras exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a SUBWAY® en líder de la gastronomía rápida de todo el mundo” – afirma la propietaria María Eugenia Moreno.

La apertura de este restaurante cumple además con el objetivo de la franquicia de mejorar la vida de las comunidades donde tiene presencia, creando cuatro nuevos puestos de trabajo.

“Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de restauración caracterizada por su frescura, variedad, adaptación a los gustos del consumidor en cada momento, dado que preparamos los bocadillos frente a él, bajo su petición. Además, nuestro menú cuenta con infinidad de opciones que van desde los ingredientes más sabrosos a las opciones de comida más saludables, puesto que la mitad de nuestra oferta cuenta con menos de 6 gramos de materia grasa” concluye María Eugenia.

 

0 1173
montar franquicias brasa away

La franquicia Brasa Away inaugura mañana Viernes 22 a las 18:00 horas su primer local franquiciado de Pamplona. El nuevo local está ubicado en la calle Etxaburua nº 12 Berriozar. El restaurante tiene una ubicación privilegiada, está ubicado en una avenida muy comercial, con mucho trasiego y vida comercial. Desde la Central de Brasa Away le auguran muchos éxitos a los nuevos franquiciados.

El restaurante cuenta con una zona de barra, una gran cocina y un pequeño comerdor en la parte superior, donde podrá dar cobertura a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 3 profesionales de la hostelería. Las ofertas y gran parte de la carta se han hecho a medida según los gustos de la población y del propio franquiciado. Así la central de franquicias asegura la buena aceptación del concepto de brasas y un futuro próspero.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. Tienen experiencia previa en hostelería y además han recibido la formación presencial en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias. Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un restaurante, lo haga y además, tenga éxito.

0 832
montar franquicias subway

La cita: Recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 21-23 de abril,

STAND 4D 04 del Pabellón 4.

Madrid, 18 de abril de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, participa un año más en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia, donde presentará su modelo de negocio a todos aquellos inversores interesados en emprender en el mundo de la restauración rápida.

ExpoFranquicia, que celebra este año su edición número XXII en el Recinto Ferial de Madrid durante los próximos días 21 a 23 de abril, contará en esta edición con más de 500 expositores, representando a más de 20 sectores diferentes de actividad y prevé batir su record de visitantes, superando los cerca de 16.000 de la pasada edición.

La importancia del sector franquicias en España ha quedado reflejada en el último informe elaborado por la Asociación Española de Franquicias, AEF, “La Franquicia en España 2016” donde se pone de manifiesto el importante papel de las franquicias en España, que hoy generan 105.185 empleos y facturan 12.559,6 millones de euros. Un sector en auge que no para de crecer en los últimos años. “El sector de la franquicia está pasando por un buen momento en nuestro país. No son sólo datos en un informe, sino una tendencia positiva por parte de los inversores de este país que llegan cada vez más a nosotros, las franquicias, solicitando información para abrir sus propios negocios” – afirma Alessandra D´Agostino, que pilota el proyecto de expansión de la multinacional SUBWAY® en España, como responsable de ventas de franquicias.

Las claves de un modelo de negocio de éxito.

El viernes día 22, entre las 11:20 y las 11:40 horas, el responsable de expansión para la región de Cataluña, Carlos Ávila, hará una presentación sobre el modelo de negocio de la franquicia, explicando las diferentes oportunidades y el concepto que ha llevado a la multinacional a ser líder indiscutible, desde hace años, en el sector de la restauración rápida.

La baja inversión necesaria para abrir un restaurante, la flexibilidad en la ubicación, la sencillez operativa, el apoyo constante al franquiciado, una imagen de marca sólida y un producto excelente, presente y reconocido en más de 110 países del mundo, son algunos de los ingredientes que llevarán a la franquicia a crecer en España por encima del 35% en este ejercicio.

Cuando acaba de anunciar la franquicia número 5.000 en Europa, SUBWAY® sigue liderando mundialmente, desde hace años, el sector de la restauración rápida*.Todos las franquicias SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciados independientes que, dado el buen rendimiento de sus restaurantes, abren al menos un segundo restaurante en el 70% de los casos.

*SUBWAY® es la franquicia número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

0 902
montar franquicias subway

franquicias-subwayMadrid, 23 de marzo de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de su restaurante número 5.000 operativo en Europa.

Justin Goes, Director Regional de SUBWAY®, comenta: «Es con gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes.»

El restaurante número 5.000 está ubicado en Livingston, Escocia, y es el decimosexto del franquiciado Haj Atwal. «Estoy muy orgulloso de pasar a la historia de la franquicia SUBWAY® por haber abierto el restaurante número 5.000 en Europa. Empecé mi carrera en la franquicia hace más de 15 años, cuando abrí mi primer restaurante con mi hermano Narinder en Edimburgo. Desde entonces, y con el inestimable apoyo de la franquicia, hemos abierto 15 restaurantes SUBWAY® más, individualmente y en conjunto. Es fantástico ver cómo la marca en la que confías alcanza este importante hito contigo. Animo a otros inversores a unirse a nuestra familia porque realmente éste es sin duda el momento de subirse al carro.»

Con 5.000 restaurantes en Europa, la marca SUBWAY® es hoy un importante actor en el panorama europeo, sirviendo bocadillos hechos con pan horneado varias veces al día en los propios restaurantes, a base de ingredientes frescos, preparados frente al cliente, en más de 30 países europeos.

“Agradecemos a todos nuestros franquiciados su confianza y contribución para alcanzar este increíble hito. Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida, con nuestro concepto de bocadillos elaborados frente al cliente, fieles a nuestro compromiso de incrementar tanto el volumen de negocio de las franquicias operativas, como el número de restaurantes y las regiones en las que estamos presentes.” – Concluye Goes.

0 782
montar franquicias subway

franquicias-subway2Barcelona, 22 de enero de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos en más de 110 países, comunica el balance del año 2015 y sus previsiones para el 2016 para la región de Catalunya, el baluarte de la firma en España, cuya participación en la facturación supone más del 40% de la cifra nacional.

A tres semanas de hacer públicos los datos nacionales, Carlos Ávila, responsable de expansión para Barcelona y Girona, ha adelantado las cifras correspondientes a esta región. “Estamos muy satisfechos con el balance del año 2015. En todos los parámetros que mide la firma, hemos obtenido resultados positivos respecto al año anterior, lo que afianza la tendencia a la alza de los últimos años” – afirma Ávila.

Analizando en concreto dos de los datos que mide la compañía, vemos que se ha producido un incremento comparativo en las ventas de esta región cercano al 20% en los últimos meses, con tendencia alcista desde primeros hasta últimos de año, superando la tasa interanual de este período incluso a la de los meses de verano.

En lo que respecta al nivel de satisfacción y confianza de los clientes de los restaurantes SUBWAY®, éste se ha visto incrementado en todos los restaurantes de la región, situándose incluso cuatro puntos por encima de la media europea.

Por todo ello, la multinacional americana prevé datos muy positivos para el presente ejercicio 2016 en este territorio, con un crecimiento sostenido en el volumen de ventas anual superior al 5% y la apertura de al menos cinco nuevos restaurantes, a los que hay que sumar la cercana apertura del primer restaurante SUBWAY® en el Principado de Andorra que, para su consolidación, recibirá el apoyo de Carlos Ávila, quien amplía así los márgenes de su zona de expansión al país de los Pirineos.

Además, gracias a estas aperturas, la multinacional de los bocadillos de corteza blanda creará en Barcelona y Girona más de 50 puestos de trabajo, un incremento del 30% respecto a la cifra de empleados actual. “El dato de la apertura de restaurantes no solo es positivo para reafirmar la presencia de la marca en la región. Es un cambio en las vidas de las más de 50 personas que accederán a un puesto de trabajo y pasarán a formar parte de la familia SUBWAY®. Quizá algunos de ellos se decidan a abrir su propio restaurante el día de mañana, como ya ha pasado en anteriores ocasiones.”- concluye Ávila.

Con 16 restaurantes abiertos en la región, la marca busca actualmente incrementar su presencia en todas las provincias de Catalunya, a través del contacto con emprendedores que quieran abrir su propio restaurante SUBWAY® y/o convertirse en agentes de expansión de la firma en otras zonas del territorio nacional.

La franquicia SUBWAY® es la franquicia número uno a nivel global*.

Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

0 1027
  • franquicias-baratasEl tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, anunció a principios de año el lanzamiento de TGB Go, en el marco de Restalia Economy Class.
  • TGB (The Good Burger) y TGB Go sumarán 120 unidades operativas a término de 2015.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 27 de enero de 2015.- La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) era ya prometedora antes del anuncio de TGB Go, que añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 franquicias de restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año.

En total la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida. Las otras marcas de Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente. La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

La innovación constante de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de “retail” como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al consumidor ofrece los best seller de la marca, para llevar y a cualquier hora del día  en las calles más céntricas de las ciudades y de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40m2 e inversiones inferiores a los 100.000€.

0 912
franquicias baratas tako away

franquicias-baratasLa enseña de tex mex ha inaugurado un nuevo establecimiento en el CC Plenilunio.
La franquicia de tex mex Tako Away ha abierto las puertas de un nueva franquicia en Madrid, gracias al que consolida su presencia en la región y a nivel nacional, donde posee un total de 9 y 13 tiendas operativas, respectivamente.

El nuevo centro de la franquicia, cuya inauguración se llevará a cabo el lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Desde sus inicios, la franquicia de tex mex se ha especializado en el mercado de la restauración gracias a sus carnes marinadas, con salsas y especias, que acompañan a los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

0 1139
franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingCon capacidad para 263 personas, cuenta con AutoKing y PlayKing, entre otros servicios.

La franquicia BURGER KING® ha inaugurado un nueva franquicia en Huelva, en concreto, en la Calle Doctor Haya Prats nº 14 (cerca del Hospital Juan Ramón Jiménez). La inauguración ha supuesto la creación de un total de 25 nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellos 5 de nivel directivo.

El nuevo establecimiento de la franquicia BURGER KING® cuenta con un espacio de 360m2 y una capacidad para 263 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir sus productos desde el coche con el servicio AutoKing. Además incorpora un parking con 35 plazas y un espacio para los más pequeños PlayKing.

“Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra presencia en la provincia y ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.