La Mordida te propone una Nochevieja ‘a la mexicana’

La Mordida te propone una Nochevieja ‘a la mexicana’

franquicias baratas la mordida

La franquicia de restaurantes ofrecerá en su local de la calle Fuentes una velada con barra libre de comidas y bebidas, música Mariachi, cotillón y uvas.

La franquicia de restauración La Mordida celebrará una Nochevieja ‘a la mexicana’ en su restaurante de la madrileña calle Fuentes, 3, entre las 21:30 y las 02:00 horas.

La enseña ha ideado un menú de 50 euros que incluye una selección de entrantes compuesta por un cóctel de bienvenida, Sopa Azteca, Nachos con Guacamole y Antojitos Mexicanos.

La franquicia la Mordida completa su propuesta para la última noche del año con un consumo ilimitado de segundos platos (Pollo a la Flor de Calabaza, Pollo Chiplote, Tinga de Guajalote, Fajitas de Pollo y Arranchera y Alambres de Pollo y Arranchera) y, como postre, el Pastel de Kalhua.

Los madrileños o turistas que decidan despedir 2014 con esta singular velada podrán regar la cena con barra libre de cócteles, refrescos, vinos, cervezas y, a partir de las 0:00 horas, combinados.

Además, los comensales que se sienten a la mesa de La Mordida Las Fuentes en Nochevieja disfrutarán de música Mariachi en directo, cotillón y las doce horas de la suerte con las que dar la bienvenida al nuevo año.

La Mordida, los orígenes 

Los orígenes de La Mordida se remontan al año 1995, fecha en que sus socios fundadores Joaquín Sabina y Julio Sánchezabrieron su primer establecimiento en la madrileña calle Belén.

En estas dos décadas de actividad la firma ha confirmado su apuesta por restaurantes en los que se combina una cocina mexicana artesanal y un ambiente colorista y festivo.

La Mordida cuenta ya con seis locales operativos en Madrid capital, tras la incorporación de su primera franquicia el pasado mes de septiembre en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

La enseña continúa seleccionando socios franquiciados que deseen desarrollar su modelo de negocio en las principales zonas turísticas y de ocio de ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.