@McDonalds_es estrena franquicia en Vigo

@McDonalds_es estrena franquicia en Vigo

franquicias baratas McDonalds

franquicias baratas McDonaldsLa firma de hamburgueserías posee 5 restaurantes en la ciudad, 7 en la provincia y 16 en Galicia.

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la avenida Gran Vía, 103 de Vigo,ciudad en la que posee un total de 5 restaurantes. En la provincia de Pontevedra la firma posee 7, en Galicia 16 y un total de 480 en todo el país.

La nueva franquicia McDonald’s ha generado 42 empleos, 32 de ellos de nueva contratación, como resultado de la colaboración con el Concello de Vigo. El local es el sexto operado por el franquiciado Abel Doce, que a través de su actividad en la cadena da empleo a 300 personas.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 42 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta el propietario de la nueva franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.