Franquicias de tiendas eróticas

franquicias baratas dolce love

franquicias baratas dolce loveEl imparable ritmo de crecimiento de la franquicia confirma el éxito del modelo de negocio.

La parafarmacia erótica Dolce Love sigue expandiendo su modelo de negocio bajo el régimen e franquicias de manera estable. Cada nueva apertura supone un reto para el equipo de expansión que, con profesionalidad, cuida cada detalle en cada una de las nuevas unidades de negocio.

Tras la reciente inauguración de una franquicia en Sevilla (ver vídeo), Dolce Love tiene previstas dos nuevas aperturas, una en Madrid capital y otra en Canarias, dos tiendas muy especiales, tanto por su importante ubicación geográfica, como por las características de la tienda.

Dos tiendas Dolce Love Premium; parafarmacias grandes, con espacios para la realización de actividades y exposición. El modelo de negocio de Dolce Love incluye más de 10 líneas de negocio, diferentes modos de explotaciónd e un negocio en auge que no detiene su crecimiento.

Canarias y Madrid muy pronto podrán disfrutar de los productos y servicios de Dolce Love de manos de emprendedores ilusionados y respaldados por una central franquiciadora comprometida y atenta.

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franquicias baratas dolce loveYa son 12 los establecimientos activos de la exitosa franquicia de parafarmacias eróticas.
Es líder en su sector y con el excelente inicio de año, la franquicia Dolce Love se posiciona como una de las mejores oportunidades de negocio para emprendedores.

La próxima apertura de la franquicia en Sevilla está prevista para el próximo jueves 11 de febrero. El establecimiento está situado en la Calle Amor de Dios número 60 de Sevilla.

Con ésta, son 12 las tiendas que Dolce Love tiene en España y sumadas a las 2 de Portugal demuestran el excelente funcionamiento de la franquicia. La profesional gestión de Dolce Love favorece cada vez más y mejor expansión de la franquicia.

Desde la central franquiciadora no detienen su ritmo de acciones para apoyar a los franquiciados dotando a cada una de las unidades de negocio de herramientas para su promoción, comunicación y, lo más importante, gestión del negocio.

La franquicia presenta su expansión con dos modelos de negocio, adaptados a las necesidades del emprendedor que, desde 25.990€ puede ser el propietario de su propio negocio. Dolce Love, parafarmacias eróticas, un sector que cuenta cada vez con más adeptos, una muestra clara es el éxito de las tiendas activas y el ritmo de ventas que presentan.

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franquicias baratas dolce loveLa franquicias de tiendas eróticas sigue su proceso de expansión.

Después de un año 2015 cargado de buenas noticias, la innovadora franquicia Dolce Love tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos; uno en Sevilla y otro en Palma de Mallorca.

Dos ciudades acogen a Dolce Love con gran expectación; los nuevos franquiciados son perfiles de emprendedores con gran entusiasmo y preparados para gestionar, apoyados en todo momento por la central franquiciadora, un negocio con rentabilidad probada y éxito desde el primer momento.

La enseña, líder en un sector poco masificado, cuenta con más de 10 líneas de negocio lo que favorece la adecuación del modelo de franquicia a cada emprendedor: página web, máquinas de vending, talleres de coaching, terapias de pareja… además de los atractivos establecimientos que ponen a disposición del público productos eróticos para todos los gustos.

La franquicia Dolce Love está avalada por sus excelentes números, por la satisfacción de sus franquiciados y por numerosas caras conocidas que promocionan la marca en las campañas que, desde la central, hacen durante todo el año. Una franquicia que triunfa por sus excelentes resultados y por el esfuerzo, compromiso e iniciativa de su franquiciadora.

Con más de 10 líneas de negocio unirse a la franquicia Dolce Love es una oportunidad para el emprendedor; una garantía de éxito, un proyecto de futuro y una manera de trabajar siendo tu propio jefe con estabilidad.

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franquicias baratas dolce loveLa exitosa franquicia de parafarmacias eróticas refuerza su expansión en la zona norte con su presencia en la feria de Bilbao.

El modelo de franquicia Dolce Love, especializado en parafarmacia erótica se encuentra en pleno proceso de expansión con 8 establecimientos abiertos en España y Portugal. Con su asistencia al III Edición del Salón de la Franquicia y Negocios los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, la franquicia Dolce Love presenta su modelo de negocio a quienes buscan emprender un futuro empresarial.

Frankinorte es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio por ofrecer variedad de modelos de negocio, representados por equipos profesionales que ofrecen información completa y podrán resolver todas las dudas que surjan a los interesados. Dolce Love, con su modelo de baja inversión y 10 posibles líneas de negocio, es una de las oportunidades más interesantes de la feria.

Las franquicias de tiendas eróticas se encuentran en un sector que cuenta con muy poca competencia, Dolce Love cuenta con miles de seguidores en redes sociales y trabaja bajo una estrategia de comunicación elaborada por profesionales garantizando a sus franquiciados una cobertura y atención constante.

Con unos resultados económicos excelentes, la franquicia Dolce Love sigue recibiendo solicitudes de aperturas por toda España, también en Portugal donde ya tiene activa una tienda y su crecimiento no se detiene.
Frankinorte en Bilbao es una oportunidad excelente para conocer todos los detalles de la franquicia Dolce Love, los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, Bilbao.

franquicias baratas Condoms & Co

franquicias-Condoms & CoLa firma crea una nueva oportunidad profesional a través de sus asesoras especializadas

Madrid, 17 de septiembre de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, ha establecido un nuevo perfil profesional para trabajar en su modelo de negocio.

Se trata de la asesora especializada, una figura mediante la que la compañía pretende crear una oportunidad profesional para aquellas mujeres interesadas en desarrollar su labor en un sector con gran potencial de crecimiento.

Las asesoras de Condoms & Co tienen la oportunidad de asesorar a otras mujeres a través de la organización de reuniones didácticas en base a un modelo totalmente flexible que le reportará importantes ingresos.

Con esta iniciativa la firma pretende ayudar a la creación de empleo femenino a través de un trabajo formativo, ameno y divertido.

Actualmente cuenta con una red de siete establecimientos en Cataluña, cifra que pretende ampliar gracias al plan de expansión que ha emprendido recientemente bajo el sistema de franquicias de tiendas eróticas para terminar el año con más de 10 puntos de venta operativos.

Desde que comenzó su actividad hace 18 años, Condoms & Co ha configurado un modelo de negocio que reúne una amplia gama de productos de inspiración erótica, entre los que se encuentran lencería, juguetes y accesorios para adultos, ayudando al consumidor a mejorar su calidad de vida.

Otro de sus valores diferenciales es el diseño de sus tiendas, diseñadas con un elegante perfil, muy diferente al de los sex shop tradicionales. donde sus clientes pueden realizar sus compras con total comodidad en un espacio divertido, transparente y funcional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

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franquicias baratas Condoms & Co

Tras una nueva apertura en Hospitalet de Llobregat

Madrid, 25 de julio de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat.

El punto de venta, que se suma a los seis que la firma tiene operativos en Cataluña, consta de 30 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 45.000 euros. Con 1.500 referencias, su oferta está formada por una amplia gama de productos eróticos entre los que se encuentran, juguetes, lencería y accesorios para adultos.

La apertura se engloba dentro del plan de expansión nacional que Condoms & Co está llevando a cabo a través del sistema de franquicias de tiendas eróticas, mediante el que pretende abrir cinco puntos de venta en el presente ejercicio.

Tras 18 años de experiencia en el mercado, la compañía ha dado este paso con el respaldo de un modelo de negocio muy alejado de los sex shop tradicionales. En base a un elegante perfil, sus tiendas se caracterizan por su diseño transparente y funcional, de puertas abiertas y muy luminosas, donde el cliente puede realizar sus compras con total comodidad.

Otro de los valores diferenciales de Condoms & Co es la profesionalidad del personal, altamente preparado para responder todas las dudas de los clientes y asesorarles en el proceso de compra.

La enseña tiene establecidos importantes acuerdos con las principales compañías del sector, tanto a nivel nacional e internacional, que le permite mantener su oferta permanentemente actualizada con las últimas novedades.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

franquicias baratas dolce love

franquicias baratas dolce loveHoy en día las empresas parece que están a la orden del día. Son muchas las ventajas que están empezando a darse a los emprendedores que hace que muchos, visto el panorama laboral, se embarquen en negocios que puedan darle algún tipo de beneficio económico a fin de mes con los que tratar de conseguir, de alguna forma, un trabajo más estable y una solución de futuro. Ya sea a través de las franquicias de tiendas eróticas, montar una empresa, pymes, etc. la solución pasa muchas veces por nuestras manos y, a menudo, nos vemos un poco perdidos.

Por eso, desde la franquicia Dolce Love, han elaborado una guía básica para el emprendedor, en la que orienta para saber lo que hay que hacer para montar una empresa así como lo que NO hay que hacer para emprender un negocio, consejos que pueden ayudarte a decidirte por una idea y emprender con fuerza sin equivocarte por ello. ¿Te gustaría aprender de expertos en emprendimiento, como son, las parafarmacias eróticas de Dolce Love?

Que hay que hacer para montar una empresa

Planifica. Esto es lo más importante porque, si no te organizas y sabes lo que quieres hacer, y cómo, no vas a poder empezar nada e irás siempre a probar pero no conseguirás el éxito en tu emprendimiento. El plan de negocio, o plan de trabajo es tu plan de acción y no puedes olvidarlo nunca. Por supuesto, no es algo fijo, es dinámico y cambiará conforme vayas viendo los errores o las oportunidades que se puedan plantear a la hora de conseguir mejorar tu negocio o franquicia.

Elige bien la forma jurídica de tu empresa.
 Las más habituales en las pymes son las de empresario individual y sociedades de responsabilidad limitada pero, ahora, también están empezando a ser cada vez más aclamadas las franquicias debido a que formas equipo con otros para crecer juntos manteniendo tu propia forma de dirigir pero apoyado por otros, y además el franquiciador te lo pone muy fácil, para que tu no tengas que pensar en muchísimas variables a la hora de llevar un negocio.

La declaración previa al inicio de operaciones, en la administración de Hacienda que corresponda a tu domicilio fiscal. Es el primer trámite a realizar para abrir tu empresa o negocio.

Licencia de actividad o apertura. Para poner en marcha el local, en caso de que necesites uno. Vas a tener que pedir este trámite al Ayuntamiento así que pídelo con tiempo, no sea que tarden en darte cita y tengas que posponer el inicio de tu negocio.

Alta en el IAE. ¿Sabes que se puede hacer mediante internet? Así te ahorras ir a la oficina correspondiente y tragarte una larga cola.

Declaración censal. Se refiere a una declaración de inicio de actividad que se hace en Hacienda.

Alta en la Seguridad Social. Normalmente es en el régimen de autónomos y, al igual que con el IAE, también podrás hacerlo online.

Elegir el tipo de empresa.
 Si quieres una sociedad limitada has de saber que se exige que se deposite en el banco un capital social mínimo de 3.005,06 euros, la inscripción de la empresa en el Registro Mercantil y en la Seguridad Social y la liquidación del impuesto por operaciones societarias (el 1% del capital social). Para una sociedad anónima los trámites son algo diferentes.

Marketing. La publicidad es muy importante y necesitas saber cómo hacerla, sobre todo cuando emprende un negocio y aún no es conocido, algo que no ocurre si lo que emprendes es una franquicia. No hace falta esperar a que la tienda o empresa esté abierta, a veces crear expectación es mucho mejor y algo que puede ayudarte a que después seas más conocido. Por eso empresas como Dolce Love desde el principio se volcaron con el marketing y la publicidad digital, lo que les ha llevado a estar en primera línea de las búsquedas en internet.

Promociones y regalos. 
Tienes que pensar en esto. De hecho, si estás pensando en montar una empresa tienes que ser consciente que, al principio, has de ofrecer mucho por poco para que la gente vaya confiando en ti y en tu plan de negocio, fidelizándose, para que te den comentarios positivos, para crear una cartera de clientes que, de lo contrario, sería imposible que se dieran (y más en estos tiempos). Por ejemplo, Dolce Love lleva años regalando bonos de SPA y de Hotel en las Reuniones Tuppersex a sus clientas

Tener todo en orden.
 El tema del papeleo es quizás lo más pesado cuando se emprende una empresa o negocio, pero es mejor tenerlo en orden que no tener que pagar multas después. Por eso es que lo mejor que se puede hacer es llevar un orden con todos los papeles y no esperar siempre a los últimos días para hacerlo.
 
Lo que NO hay que hacer para emprender un negocio

No actualizar el plan de negocios
. Como te hemos dicho antes, el plan de negocios es tu guía pero, cuando se realiza, se hace a grosso modo, es decir, de forma general y no particular de tal manera que, cuando empiezas a seguirlo, puedes darte cuenta de que convendrían cambios. Hay que hacerlos, no actualizar el plan de negocios puede hacer que los avances de la empresa no sirvan o incluso que se acabe yendo a pique y es lo último que quiere un emprendedor. De ahí que lo importante es intentar verlo como un borrador que hay que cambiar hasta encontrar lo que mejor le vaya a tu negocio.

No estar pendiente de solicitudes de subvenciones o ayudas. Si has pensado para montar tú nuevo negocio o empresa, acogerte a las ayudas que hay para empresas, tienes que estar muy atento no solo a esas ayudas sino también a los trámites que se necesitan, a las fechas para solicitarlas y a tener todo lo necesario para pedirlas cuanto antes. Ten en cuenta que son muchos quienes las van a solicitar y por tanto deberás saber de antemano qué te piden para ver si puedes entrar en ella o no. No es echar por echar papeles sino hacerlo bien. Es una de las primeras cosas que debes hacer, ya que al solicitar algún trámite para montar tu negocio, es muy posible que lo tengas que hacer de una forma determinada.

No cumplir la legalidad. Con ello nos referimos a no darnos de alta en el IAE o en la Seguridad social por tal de ahorrar en gastos, que aunque sabemos que el emprendimiento de un negocio o empresa es costoso,  pero no es lo mejor, porque lo cierto es que las multas y sanciones pueden ser muchas y elevadas. Lo mejor que se puede hacer es informarse de todo lo que se necesita, de todas las licencias y trámites para poder organizarlo y no faltar a nada.

No entregar trámites a tiempo.
 De nuevo se incurre en sanciones que pueden ser muy elevadas si se dejan mucho tiempo y en según qué trámites, conlleva mucho más papeleo de lo que puedas imaginar. Si ves que no tienes tiempo para hacerlos tú solo, contrata un asesor externo o busca ayuda por otros medios pero no dejes nunca que los tiempos te coman ni la presentación de papeles para el último día pues, si algo te falla, no tendrás apenas tiempo de reacción. Estos trámites son algo que puede frustrar mucho en el inicio de una empresa, negocio o franquicia, pero la experiencia os llegará a la conclusión que no hay que dejarlo.

No abarques mucho. Sí, al principio como emprendedor quieres abarcar mucho, te quieres «comer el mundo». Pero el mundo te come a ti con ese pensamiento. ¿Por qué? Porque no te especializas en nada y al no podrás dar un  servicio tan efectivo si abarcas tanto. Tienes que tratar de tener una idea que puede ser: o tener muchos productos y ver cuál funciona; o bien tener un producto que sea adecuado para los clientes y lanzarte a promocionarlo por todos los medios posibles. Y es que a veces es mucho mejor especializarse, aunque sea para un público pequeño, y cuando se domine, ir a por otro escalón. Por eso ahora Dolce Love sube al escalón de las franquicias con las Parafarmacias Eróticas, un nuevo concepto de las tiendas eróticas.

No querer abarcar más. Llegará un momento en que al final se estanquen las cosas. ¿Tienes plan B? Porque, si no quieres abarcar más, lo que te ocurrirá es que, llegado un momento, el negocio no podrá crecer más y eso hará que tengas pérdidas. Modernizarte, especializarte y buscar formas diferentes puede ser la solución cuando ya dominas un producto o servicio para ofrecer más a los clientes. Es decir, no debes dejar de ser nunca un emprendedor en tu sector, la innovación en un producto es la diferenciación entre tus competidores, como bien lo sabe Dolce Love y sus competidores, claro.

No pienses demasiado alto. Muchos de los grandes empresarios empezaron desde abajo y han luchado para conseguir el lugar donde están ahora. Por eso, empieza humilde y trabaja con ahínco para conseguir lo que sueñas. Pero si empiezas a emprender, sé consciente de tus limitaciones. Busca lo más económico y mejor para tus clientes y para ti a fin de ofrecer los productos o servicios al mejor precio y con buena calidad. El lujo llegará después si trabajas duro.

Abarcarlo todo. Cuando estudias una carrera, un grado, o un master, o vas a emprender, uno de los errores más importantes es querer hacerlo todo o incluso el pensar que sabes de todo cuando no es verdad. Los conocimientos teóricos aprendidos en muchas ocasiones o se trasladan tal como son al mundo práctico.  Hay muchos que piensan que saben más que aquellos que se dedican a hacer una página web, a llevar las redes sociales o a escribir. Piensan que es sencillo y no es así. Por eso, nuestro consejo, es una frase «zapatero a tus zapatos», no abarques cosas que no sabes o por ahorrar costes porque, a la larga, puede ser peor.
 
Son muchos los errores que se pueden cometer a la hora de montar un negocio y, como profesionales, tienes que tratar de que eso no ocurra. Si vas a emprender, ya sea un negocio, una franquicia, o tan sólo una tienda de barrio, que sea siempre con cabeza aunque después pongas corazón.

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franquicias baratas dolce love

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Dolce Love aparece en el mundo de las franquicias de tiendas eróticas con un nuevo concepto, las parafarmacias eróticas. Desde hace un tiempo las farmacias se vienen interesando por otros sectores al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos. Ahora es una marca relacionada con los productos eróticos y las reuniones Tuppersex, como la franquicia Dolce Love, la que se lanza y saca la …

Dolce Love aparece en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto, las parafarmacias eróticas. Desde hace un tiempo las farmacias se vienen interesando por otros sectores al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos. Ahora es una marca relacionada con los productos eróticos y las reuniones Tuppersex, como Dolce Love, la que se lanza y saca la primera parafarmacia erótica de España con muy buenas previsiones.

El sexo, la sexualidad y el erotismo llevan de moda bastante tiempo, lo que ha hecho que muchos vean en los negocios eróticos una buena oportunidad para ganar y emprender con beneficios, aunque hoy en día parezca que este mercado está saturado. Las tiendas eróticas actuales tienen sus productos expuestos y son demasiado explícitas, pero en estas parafarmacias eróticas se cuidan más estos detalles, así como la estética en sus estantes.

Por suerte, ya se dejaron atrás esos sex-shop oscuros y lúgubres donde a los clientes les daba igual comprar en un lado o en otro, fijándose sólo en el precio y sin saber si lo que adquirían era lo que de verdad estaban buscando y que les iba a satisfacer. Pero en estas parafarmacias eróticas el asesoramiento al cliente es fundamental.

El hecho de que la mujer haya tomado las riendas de su sexualidad y que cada vez más se preocupe por su propio placer, así como el de la pareja, ha hecho que las parafarmacias eróticas se vean como algo habitual en el día a día, no sólo en Internet, sino también en tiendas físicas, sin tener que esconder los escaparates o ubicarlas en zonas donde no son demasiado bien vistas por los transeúntes.

La gente investiga mucho sobre los temas sexuales. A lo largo del 2013 se ha visto un incremento de más de 50% en las búsquedas relacionadas con la sexualidad femenina en temas varios, desde posturas sexuales a la utilización de los juguetes eróticos, o a cómo mejorar la relación de pareja con dichos juguetes eróticos. Podemos afirmar, por tanto, que la sexualidad y el sexo interesa a hombres y mujeres, éstas en un porcentaje en aumento debido a que, aunque muchas todavía consideran el sexo como un tabú y algo de lo que no se debe de hablar libremente, van dejando este miedo a un lado para informarse del propio placer y no sólo del de la pareja.

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La firma acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias

Madrid, 28 de mayo de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, valora positivamente la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años a nivel nacional.

Para la compañía el mercado se encuentra en pleno auge, con un importante índice de crecimiento en los últimos años, en los que la investigación y desarrollo de nuevos productos han sido clave a la hora de su expansión.

En base a esta corriente Condoms & Co ha logrado posicionarse en un lugar destacado del sector, con la apertura de nuevas tiendas en plena crisis y manteniendo las que estaban abiertas. Una tendencia que espera continuar gracias al respaldo de un modelo de negocio consolidado, con un alto nivel de rentabilidad, que además cada vez cuenta con más adeptos.

Para cumplir sus expectativas empresariales, la marca ha establecido un plan de desarrollo, mediante el que espera abrir cinco puntos de venta bajo el sistema de franquicias de tiendas eróticas, que se sumarán a las que actualmente tiene operativas en Cataluña.

Desde que comenzó su actividad hace 18 años Condoms & Co no ha cesado en su afán por congregar una de las más amplias propuestas de productos de inspiración erótica como lencería, juguetes y accesorios para adultos, ayudando al gran público a mejorar su calidad de vida, a través de una diversa gama de artículos.

Con el objetivo de reunir las últimas novedades del mercado, la firma ha establecido importantes acuerdos con las principales compañías del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que le han llevado a distribuir más de 6.000 referencias en sus tiendas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

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Actualmente cuenta con seis tiendas en Cataluña 

Madrid, 15 de abril de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicias de tiendas eróticas. Un formato mediante el que tiene previsto abrir cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, que se sumarán a las seis tiendas que actualmente tiene operativas en Cataluña.

Fundada en 1996, la firma ha configurado un modelo de negocio donde comercializa productos de inspiración erótica como lencería, juguetes y accesorios para adultos, con el objetivo de acercar al gran público una amplia gama de artículos que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Desde su inicios ha marcado importantes distancias con su competencia,  a través de un punto de venta diseñado con un elegante perfil, muy alejado de los sex shop tradicionales. Sus tiendas responden a un espacio divertido, transparente y funcional, de puertas abiertas y muy luminosas, en las que los clientes pueden realizar sus compras con total comodidad.

Tras 18 años de experiencia en el mercado la firma se posiciona como una de las empresas más sólidas del sector, con un grado de experiencia que le permite adelantarse a las tendencias, en base a una filosofía de constante evolución reuniendo una innovadora propuesta.

Condoms & Co cuenta con una amplia gama de productos eróticos, entre los que los clientes pueden encontrar interesantes novedades. Para ello, ha establecido acuerdos con las principales compañías del sector, del ámbito nacional e internacional, mediante los que distribuye más de 6.000 referencias en sus tiendas.

Otro de los valores diferenciales de la firma es el alto grado de preparación que tiene el personal de la cadena, ampliamente formado para ofrecer al consumidor un asesoramiento totalmente personalizado, capaz de responder a sus necesidades.

En estos momentos, la enseña emprende su expansión nacional, con la seguridad de desarrollar una franquicia de éxito probado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad a lo largo de su dilatada trayectoria empresarial.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.