Condoms & Co valora positivamente la evolución del sector en nuestro país

Condoms & Co valora positivamente la evolución del sector en nuestro país

0 1030
franquicias baratas Condoms & Co

franquicias-Condoms & Co

La firma acaba de comenzar su expansión a través del sistema de franquicias

Madrid, 28 de mayo de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, valora positivamente la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años a nivel nacional.

Para la compañía el mercado se encuentra en pleno auge, con un importante índice de crecimiento en los últimos años, en los que la investigación y desarrollo de nuevos productos han sido clave a la hora de su expansión.

En base a esta corriente Condoms & Co ha logrado posicionarse en un lugar destacado del sector, con la apertura de nuevas tiendas en plena crisis y manteniendo las que estaban abiertas. Una tendencia que espera continuar gracias al respaldo de un modelo de negocio consolidado, con un alto nivel de rentabilidad, que además cada vez cuenta con más adeptos.

Para cumplir sus expectativas empresariales, la marca ha establecido un plan de desarrollo, mediante el que espera abrir cinco puntos de venta bajo el sistema de franquicias de tiendas eróticas, que se sumarán a las que actualmente tiene operativas en Cataluña.

Desde que comenzó su actividad hace 18 años Condoms & Co no ha cesado en su afán por congregar una de las más amplias propuestas de productos de inspiración erótica como lencería, juguetes y accesorios para adultos, ayudando al gran público a mejorar su calidad de vida, a través de una diversa gama de artículos.

Con el objetivo de reunir las últimas novedades del mercado, la firma ha establecido importantes acuerdos con las principales compañías del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que le han llevado a distribuir más de 6.000 referencias en sus tiendas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.