Condoms & Co apuesta por el empleo femenino

Condoms & Co apuesta por el empleo femenino

franquicias baratas Condoms & Co

franquicias-Condoms & CoLa firma crea una nueva oportunidad profesional a través de sus asesoras especializadas

Madrid, 17 de septiembre de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, ha establecido un nuevo perfil profesional para trabajar en su modelo de negocio.

Se trata de la asesora especializada, una figura mediante la que la compañía pretende crear una oportunidad profesional para aquellas mujeres interesadas en desarrollar su labor en un sector con gran potencial de crecimiento.

Las asesoras de Condoms & Co tienen la oportunidad de asesorar a otras mujeres a través de la organización de reuniones didácticas en base a un modelo totalmente flexible que le reportará importantes ingresos.

Con esta iniciativa la firma pretende ayudar a la creación de empleo femenino a través de un trabajo formativo, ameno y divertido.

Actualmente cuenta con una red de siete establecimientos en Cataluña, cifra que pretende ampliar gracias al plan de expansión que ha emprendido recientemente bajo el sistema de franquicias de tiendas eróticas para terminar el año con más de 10 puntos de venta operativos.

Desde que comenzó su actividad hace 18 años, Condoms & Co ha configurado un modelo de negocio que reúne una amplia gama de productos de inspiración erótica, entre los que se encuentran lencería, juguetes y accesorios para adultos, ayudando al consumidor a mejorar su calidad de vida.

Otro de sus valores diferenciales es el diseño de sus tiendas, diseñadas con un elegante perfil, muy diferente al de los sex shop tradicionales. donde sus clientes pueden realizar sus compras con total comodidad en un espacio divertido, transparente y funcional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.