Franquicias de tiendas eróticas

franquicias baratas dolce love

El año 2013 ha sido un año especial para Dolce Love, como todos los demás, debido a que, como los otros años, Dolce Love ha hecho muchas cosas para sus asesoras tuppersex y para ti, y por eso que debemos decir adiós al 2013 para dejar paso al 2014, queremos hablarte de cómo nos ha ido en Dolce Love este 2013.

Si nos vienes siguiendo desde que empezamos, desde el 2006, oficialmente como empresa desde el 2010, lo cierto es que encontrarás que hemos ido evolucionando mucho y haciendo que la empresa tenga cada vez mayor presencia en toda España gracias a todas las personas que confían en nosotros y que se unen para trabajar como asesoras tuppersex (ya sabes que, si para este 2014 quieres, tienes las puertas abiertas, solo has de contactar con nosotras). Además, hemos tenido varias caras conocidas por todo el mundo como Marian Frías, Lara Dibildos, Tamara Gorro, etc. que han llevado a la marca a ser una de las más conocidas en toda España (y hemos salido fuera de España también).

En general, podríamos decir que algunos de los eventos más importantes de Dolce Love en este 2013 han sido:
– La confianza que ha depositado en nosotros el Instituto de sexología Al- Ándalus. No sabéis la alegría que nos dio el que una institución de ese calibre se pusiera en contacto con nosotros para colaborar con nosotros. Es quizás una de las cosas que más ilusión nos llevamos del 2013 y que sin duda vamos a recordar una y otra vez. Ya sabéis que el Instituto se encuentra en Granada y que podéis escribirles o bien visitarnos para las terapias, cursos, e incluso el Master en Sexología que imparten.
– Nuestras embajadoras Dolce Love, que van representando a todas las asesoras Tuppersex. Nos encanta contar con algunos rostros especiales, famosos, que han confiado en la marca y que la han promocionado para que sea lo que es. ¿Quiénes serán nuestras próximas embajadoras? El 2014 seguro que nos depara muchas buenas cosas, estamos seguros de ello.

– Concursos y sorteos. A lo largo del año hemos ido realizando muchos concursos y sorteos, tanto nosotros mismos como también los que hemos hecho a través de colaboraciones con otros blogs y páginas especiales relacionadas con el tema de la sexualidad, el erotismo y la mujer, promocionando las reuniones tapersex.

– Días internacionales. Son días especiales en las que Dolce Love se acercó a los demás. Tenemos el día del padre, día de la madre, día de la mujer, el día mundial del cáncer de mama, de la explotación sexual y el tráfico de mujeres, el día de la salud sexual, la violencia de género y muchos más que sin duda nos sirvieron para recordar a esas personas especiales que hay en el mundo.

– Festivales y citas imprescindibles. Son fechas en las que Dolce Love participó como por ejemplo el Salón 1001 Bodas, el Festival Erótico y muchos otros eventos en los que, bien una asesora tuppersex, o alguien del equipo de dirección de Dolce Love, visitó los lugares para dar a conocer la marca y a las personas que la integran.

– Citas especiales. Con ellas nos referimos a las colaboraciones que hemos tenido lugar en la radio, la televisión, internet, etc. Destacamos por ejemplo la participación en la radio Europa FM en La Noche es Nuestra, u otras participaciones en radio (por ejemplo en Extremadura), o en la televisión o internet a través de entrevistas o comentaristas en otros programas, todo ello como publicidad por parte de Dolce Love para conseguir más reuniones tapersex

– La franquicia Dolce Love. Este es otro de los logros que seguramente se desarrollará mucho más en el 2014 pero que fue iniciado en este 2013 que hoy nos deja. Nos referimos a las franquicias Dolce love, franquicias de tiendas eróticas que esperamos que puedan interesarte en un año que dicen será del emprendimiento. Así que ya sabes, si quieres informarte, no tienes más que escribirnos.

Y ya está, no hemos citado todo lo que Dolce Love ha hecho, solo lo más importante, que no es poco. Esperamos vuestra Nochevieja fuera en compañía de los vuestros y os hayáis divertido a raudales. Nosotros estaremos por aquí esperándoos y confiando en que el 2014 sea un año especial para cada uno de vosotros y poder conseguir muchas más reuniones tapersex.

En cuanto a Dolce Love, lo que esperamos es que el año sea tan maravilloso como el que dejamos, incluso más. Lo bueno es que empezamos con buen pie porque sois muchos los que nos seguís y confiáis en nosotros y por supuesto en nuestras asesoras tuppersex. A todos vosotros, GRACIAS por estar ahí y hacer una gran familia. No seríamos nada sin vosotros.
Feliz Año Nuevo a todos Dolces.

franquicias baratas sexplace

Según la primera encuesta del curso realizada entre 1.500 clientes de las franquicias de tiendas eróticas SexPlace concluye que las pasadas vacaciones de verano, los productos eróticos estuvieron presentes en el 34% de las maletas.

Por otro lado, además de este dato, la encuesta revela que no sólo los productos eróticos se fueron de vacaciones. Según la misma encuesta, más del 46% de los viajeros afirman haber comprado algún tipo de producto para las relaciones íntimas.

Los hombres son los que más tienden a llevar de viaje este tipo de accesorio personal. Las mujeres además de incluirlo en sus equipajes siguen siendo las que más compraron entre estos meses de verano.

Geri Asanova, relaciones externas de la franquicia SexPlace afirma, “Las mujeres son las principales clientes de las tiendas eróticas durante todo el año, y esta tendencia se ha mantenido durante el verano. Hemos experimentado un repunte en las ventas de todos nuestros establecimientos, en aquellos cercanos al mar como los de Valencia, Barcelona más que en el interior, pero seguimos creciendo en ventas. Se nota el cambio de mentalidad y sobre todo la adaptación y variedad de productos que ofrecemos.”

Y es que no sólo hablamos de los típicos productos eróticos de toda la vida “El consolador y las bolas chinas siguen siendo los reyes de la temporada”, pero este verano no es lo único que se ha demandado por las usuarias.

Entre los productos más comprados y utilizados este verano destacan además de los mencionados consoladores, un juego completo para parejas en el que se incita a ambas personas a realizar juegos, pruebas y demás actividades íntimas, y por último destaca la categoría de aceites, cremas.

El top 5 de los productos más vendidos

– Minna Life: consolador, guarda patrones de movimiento.
– Dicreet Purple: modelo moderno de consolador.
– Lovely Sex: juego de mesa para parejas.
– Shunga Lluvia de amor: Crema estimulante para mujer.
– Shunga dragon: Crema estimulante para hombre.

La compañía acaba de firmar una cuerdo para la expansión de la marca por Colombia donde espera abrir su primer centro en las próximas semanas. Ya se encuentra negociando la expansión por el resto de Latinoamérica. En España acabará el año con un mínimo de 15 puntos de venta por todo el país.

franquicias baratas sexplace

La franquicia SexPlace, cadena de tiendas eróticas de España, elevó su facturación un 60% en el primer semestre de 2013 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, e inicia su expansión internacional por Sudamérica, según informó la compañía en un comunicado.

La compañía cuenta en la actualidad con siete franquicias de tiendas eróticas que están situadas en Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León, mientras que prevé la apertura de tres más en septiembre y octubre, así como 10 más para finales de año.

La cadena está preparando su expansión internacional y tiene previsto abrir próximamente establecimientos en Colombia, donde existe una fuerte demanda, mientras que posteriormente seguirá su expansión por Brasil, Panamá y Uruguay.

Crecimiento exponencial

Geri Asanova, portavoz de la compañía, destacó que este año han notado «un crecimiento exponencial de la facturación» por parte de sus franquiciados, que «en apenas tres meses desde cada apertura empiezan a facturar una media de un 60% más al mes por tienda».

Un crecimiento de sus ventas que viene propiciado por el ‘boom’ de la literatura erótica, los juguetes para parejas y la lencería provocativa, que han generado una mayor demanda de estos productos. «Las mujeres son las principales clientas de nuestras franquicias y de hecho son las mujeres las principales inversoras que se deciden a emprender montando su propio negocio», subrayó, para detallar que el «90% de las tiendas las llevan mujeres».

El perfil principal de los emprendedores de esta cadena de franquicias es una mujer de entre 30 y 45 años con estudios y que vive en una ciudad de más de 40.000 habitantes.

0 1436
franquicias baratas sexplace

La enseña especializada en productos eróticos abre su segunda tienda en un centro comercial de nuestro país con la nueva inauguración de Valencia.

La franquicia SexPlace vuelve a revolucionar el mercado con la inauguración de su segunda tienda en un centro comercial. Esta franquicia es la mayor del sector, colocándose como pionera y con más establecimientos en España. El establecimiento abre sus puertas en el Centro Comercial Nuevo Centro, ubicado en la Avinguda de Pius XII, 2 de Valencia.

Geri López, nos sexplica; ¨Queremos enseñar nuestra tienda a todo tipo de públicos, intentamos quitar esa imagen que tienen algunos sobre las tiendas eróticas¨

Nuestros establecimintos cuentan con una amplia selección de productos, disfraces, juguetes, libros, aceites corporales, etc. Al estar ubicada la tienda en un Centro Comercial con acceso a cualquier tipo de público, ningun producto obsceno estará a la vista ni al alcance de su público.

Según Geri, ¨Cuidamos muy bien la estética de nuestras tienda, y queremos seguir creciendo con la buena imagen que tiene nuestra marca. Nos encargamos para preparar nuestros establecimientos a todo tipo de públicos, consiguiendo no herir la sensibilidad de nadie¨.

Sexplace sigue creciendo y generando autoempleo, que en este tiempo de crisis sirve de ayuda para todos aquellos que no encuentran un trabajo y son capaces de ser sus propios jefes montando su propio negocio. SexPlace ha creado 10 puestos de trabajo y sacado del paro a los nuevos emprendedores con los cuatro establecimientos que lleva abiertos en lo que va de año.

Se espera que para el 2013 se inaguren 20 franquicias de tiendas eróticas por todo el territorio nacional, y un aumento en el desarrollo del negocio debido a su gran aceptación ante el público.