@DolceTuppersex Love abre la primera parafarmacia erótica de España

@DolceTuppersex Love abre la primera parafarmacia erótica de España

0 1097
franquicias baratas dolce love

franquicias baratas dolce love

Dolce Love aparece en el mundo de las franquicias de tiendas eróticas con un nuevo concepto, las parafarmacias eróticas. Desde hace un tiempo las farmacias se vienen interesando por otros sectores al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos. Ahora es una marca relacionada con los productos eróticos y las reuniones Tuppersex, como la franquicia Dolce Love, la que se lanza y saca la …

Dolce Love aparece en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto, las parafarmacias eróticas. Desde hace un tiempo las farmacias se vienen interesando por otros sectores al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos. Ahora es una marca relacionada con los productos eróticos y las reuniones Tuppersex, como Dolce Love, la que se lanza y saca la primera parafarmacia erótica de España con muy buenas previsiones.

El sexo, la sexualidad y el erotismo llevan de moda bastante tiempo, lo que ha hecho que muchos vean en los negocios eróticos una buena oportunidad para ganar y emprender con beneficios, aunque hoy en día parezca que este mercado está saturado. Las tiendas eróticas actuales tienen sus productos expuestos y son demasiado explícitas, pero en estas parafarmacias eróticas se cuidan más estos detalles, así como la estética en sus estantes.

Por suerte, ya se dejaron atrás esos sex-shop oscuros y lúgubres donde a los clientes les daba igual comprar en un lado o en otro, fijándose sólo en el precio y sin saber si lo que adquirían era lo que de verdad estaban buscando y que les iba a satisfacer. Pero en estas parafarmacias eróticas el asesoramiento al cliente es fundamental.

El hecho de que la mujer haya tomado las riendas de su sexualidad y que cada vez más se preocupe por su propio placer, así como el de la pareja, ha hecho que las parafarmacias eróticas se vean como algo habitual en el día a día, no sólo en Internet, sino también en tiendas físicas, sin tener que esconder los escaparates o ubicarlas en zonas donde no son demasiado bien vistas por los transeúntes.

La gente investiga mucho sobre los temas sexuales. A lo largo del 2013 se ha visto un incremento de más de 50% en las búsquedas relacionadas con la sexualidad femenina en temas varios, desde posturas sexuales a la utilización de los juguetes eróticos, o a cómo mejorar la relación de pareja con dichos juguetes eróticos. Podemos afirmar, por tanto, que la sexualidad y el sexo interesa a hombres y mujeres, éstas en un porcentaje en aumento debido a que, aunque muchas todavía consideran el sexo como un tabú y algo de lo que no se debe de hablar libremente, van dejando este miedo a un lado para informarse del propio placer y no sólo del de la pareja.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.