Condoms & Co impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias

Condoms & Co impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias

franquicias baratas Condoms & Co

franquicias-Condoms & Co

Actualmente cuenta con seis tiendas en Cataluña 

Madrid, 15 de abril de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, ha comenzado su expansión a través del sistema de franquicias de tiendas eróticas. Un formato mediante el que tiene previsto abrir cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, que se sumarán a las seis tiendas que actualmente tiene operativas en Cataluña.

Fundada en 1996, la firma ha configurado un modelo de negocio donde comercializa productos de inspiración erótica como lencería, juguetes y accesorios para adultos, con el objetivo de acercar al gran público una amplia gama de artículos que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Desde su inicios ha marcado importantes distancias con su competencia,  a través de un punto de venta diseñado con un elegante perfil, muy alejado de los sex shop tradicionales. Sus tiendas responden a un espacio divertido, transparente y funcional, de puertas abiertas y muy luminosas, en las que los clientes pueden realizar sus compras con total comodidad.

Tras 18 años de experiencia en el mercado la firma se posiciona como una de las empresas más sólidas del sector, con un grado de experiencia que le permite adelantarse a las tendencias, en base a una filosofía de constante evolución reuniendo una innovadora propuesta.

Condoms & Co cuenta con una amplia gama de productos eróticos, entre los que los clientes pueden encontrar interesantes novedades. Para ello, ha establecido acuerdos con las principales compañías del sector, del ámbito nacional e internacional, mediante los que distribuye más de 6.000 referencias en sus tiendas.

Otro de los valores diferenciales de la firma es el alto grado de preparación que tiene el personal de la cadena, ampliamente formado para ofrecer al consumidor un asesoramiento totalmente personalizado, capaz de responder a sus necesidades.

En estos momentos, la enseña emprende su expansión nacional, con la seguridad de desarrollar una franquicia de éxito probado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad a lo largo de su dilatada trayectoria empresarial.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.