Condoms & Co alcanza una red de siete establecimientos

Condoms & Co alcanza una red de siete establecimientos

0 1213
franquicias baratas Condoms & Co

Tras una nueva apertura en Hospitalet de Llobregat

Madrid, 25 de julio de 2014.- Condoms & Co, la sexy store especializada en productos para adultos, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat.

El punto de venta, que se suma a los seis que la firma tiene operativos en Cataluña, consta de 30 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 45.000 euros. Con 1.500 referencias, su oferta está formada por una amplia gama de productos eróticos entre los que se encuentran, juguetes, lencería y accesorios para adultos.

La apertura se engloba dentro del plan de expansión nacional que Condoms & Co está llevando a cabo a través del sistema de franquicias de tiendas eróticas, mediante el que pretende abrir cinco puntos de venta en el presente ejercicio.

Tras 18 años de experiencia en el mercado, la compañía ha dado este paso con el respaldo de un modelo de negocio muy alejado de los sex shop tradicionales. En base a un elegante perfil, sus tiendas se caracterizan por su diseño transparente y funcional, de puertas abiertas y muy luminosas, donde el cliente puede realizar sus compras con total comodidad.

Otro de los valores diferenciales de Condoms & Co es la profesionalidad del personal, altamente preparado para responder todas las dudas de los clientes y asesorarles en el proceso de compra.

La enseña tiene establecidos importantes acuerdos con las principales compañías del sector, tanto a nivel nacional e internacional, que le permite mantener su oferta permanentemente actualizada con las últimas novedades.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Condoms & Co gira en torno a 60.000 euros en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.