Franquicias de cervecerias y tapas
Las franquicias de cervecerías y bares de tapas están en un gran momento. Este sector siempre ha tenido una buena acogida y prueba de ello es la cantidad de cervecerías y bares de tapas que existen en nuestro país. Las franquicias de cervecerías y bares de tapas son negocios con grandes locales y gestión exigente en horario y trabajo. En compensación, mueven importantes volúmenes de facturación basados en productos con mucha demanda-rotación y con una creciente tendencia de consumo. Por ello, se están desarrollando nuevas franquicias de cervecerías y bares de tapas que apuestan por reinventar los conceptos de negocio tradicionales en base a una cuidada ambientación y una oferta y servicio de calidad con precios low cost. En definitiva, los datos demuestran que las franquicias de cervecerías y bares de tapas, son una buena oportunidad de negocio, con grandes perspectivas de crecimiento, además de ser un sector muy consolidado y asentado en la cultura española.

franquicias la andaluza elche

La franquicia La Andaluza sigue abriendo nuevos locales por toda España. La zona de levante y Madrid son los lugares más demandados por los emprendedores.

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, inaugura hoy a las 12.00 horas un nueva franquicia de bares de tapas en Elche (Alicante). El nuevo establecimiento franquiciado se encuentra en el pasaje Dr. Ferrán, Local nº 2 y cuenta con una espaciosa terraza y un gran salón comedor, donde podrá dar cobertura a unos 90 comensales entre barra, salón y terraza. El local se encuentra muy cerca del Paseo de Germanías, resultando una ubicación ideal donde poder disfrutar de las auténticas tapas españolas que ofrece la franquicia.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que se ha animado a unirse a la marca para gestionar directamente su propio establecimiento ayudado con la marca sevillana. La Andaluza se ha posicionado como una excelente opción para emprender con seguridad, y ofrece varias líneas de negocio: Sin humos, sin metros mínimos, reconversión de locales antiguos a su marca, La Andaluza Quality… Para abarcar un mayor nicho de mercado.

La Andaluza organiza cada mes un evento propio en Madrid para dar a conocer su marca a lo interesados en unirse a ella. El formato de dichos eventos son reuniones informativas de grupos reducidos conducidas por el presidente y el director general de la compañía. A la misma vez que se celebran las reuniones, se les ofrece una degustación y se resuelven las dudas fundamentales para abrir un local de la enseña. En la web de La Andaluza http://www.laandaluza.com hay un apartado exclusivo donde se da la información de sus reuniones informativas.

franquicias L'Arboç

Una de las franquicias de más relevancia del sector hostelero abre su primera franquicia en Tarragona.

La franquicia andaluza continúa expandiéndose a nivel nacional. Después de llegar hasta la casi veintena de franquiciadas abiertas en la capital ahora es el turno de seguir creciendo en fantásticos comunidades como Cataluña.

Este local se sitúa en la Av. Via Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona, muy próximo a Plaça de Catalunya. Un emplazamiento agradable y tranquilo donde podremos disfrutar de sus elaboraciones  gastronómicas. Destacan sobretodo de su carta referencias como el pescaíto frito de las costas andaluzas, las cazuelas tradicionales y otras más que según nos cuentan será mejor que vayamos a probarlas.

La franquicia La Andaluza nos cuenta que los nuevos franquiciados son dos socios con experiencia en el sector hostelero y que decidieron montar este bar de tapas porque disfrutan sirviendo a las personas que le visitan para desconectar del estrés diario. Ahora mismo el equipo está formado por 3 personas ansiosas por comenzar con esta nueva andadura. El local es acogedor y cuenta un aforo de 70/80 personas en su interior. Y para el buen tiempo nos tienen reservadas cuatro mesas en el exterior donde disfrutar de su carta será toda una gozada.

El equipo comercial de La Andaluza y parte de la dirección actualmente está presente en las reuniones informativas personales que han organizado. Es un nuevo evento en un local real  de “LaAndaluza”. Los futuros franquiciados están siendo atendidos en grupos reducidos para mejorar el diálogo y tomar un contacto mucho más cercano. Muy pronto os daremos más información de las próximas reuniones comerciales.

franquicias la andaluza

La franquicia de hostelería La Andaluza organiza desde hace meses reuniones informativas comerciales con las que ha llegado de un modo más personal a los interesados en unirse a su franquicia. Con estos nuevos eventos pretende acercar más a sus futuros franquiciados al negocio, explicándoles sobre el terreno en qué consisten sus líneas de hostelería organizada.

 

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza inicia hoy a las 14.00 horas un nuevo evento comercial en un local abierto al público Madrid. Este evento llamado “Conócenos por dentro”, pretende acercar más la marca a sus futuros emprendedores. Durante dos días 40 interesados en unirse a su franquicia serán atendidos en diferentes sesiones de grupos exclusivos.

 

En estas reuniones de grupos reducidos, el presidente y director general en persona explicarán sus modelos de negocio, mientras ofrecen una degustación del producto y resuelven las dudas más comunes a los interesados en invertir en su franquicia.

La novedad de estos eventos es que las reuniones se celebran en un negocio abierto y real de la cadena de franquicias en Madrid. Las reuniones son exclusivas y para participar en ellas, los interesados han rellenado un formulario de contacto y han reservado con antelación su plaza.

 

Este tipo de reuniones se celebrarán periódicamente entre Sevilla, Madrid y Barcelona. La Andaluza ha preparado un apartado en su web www.laandaluza.com para poder recoger la información básica de contacto de los futuros franquiciados.

franquicia andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurante La Andaluza inaugura hoy su tercer establecimiento en la provincia de Barcelona.

La Andaluza sigue sumando nuevas aperturas en este 2018 y no es casualidad, ya que gracias a sus diferentes modelos de negocios pueden adaptarse a cualquier tipo de local haciendo más fácil el proceso de la apertura de su nuevo local. El establecimiento se encuentra en el Passeig Baríton Maties Ferret, 22. Es un lugar acogedor en el que recibirás un trato exquisito mientras degustas las referencias de una carta repleta de referencias actuales y tradicionales de la cocina andaluza.

La franquicia La Andaluza destaca de su carta el pescaíto frito andaluz. Referencias como acedías, salmonetes, boquerones, adobos, chocos, tortillitas de camarones y muchas más son las sugerencias más preciadas.

El equipo comercial y parte de la dirección de la franquicia organizará el próximo 16 y 17 de mayo un nuevo evento en un local real “La Andaluza”. Esta vez serán atendidos en grupos reducidos para mejorar el diálogo entre los futuros empresarios y el personal de la franquicia. Las reuniones ayudarán a los interesados en franquiciar a ver más claro su trayectoria empresarial y conocerán desde dentro el funcionamiento de uno de nuestros locales situado en la capital. ¿Quieres asistir? Entra en este enlace e inscríbete, es totalmente gratis: https://www.laandaluza.com/reuniones-formativas/

franquicias la andaluza cadiz

La franquicia de bares de tapas y restaurante La Andaluza inaugura hoy su segundo establecimiento de la provincia de Cádiz en Rota. El nuevo establecimiento se encuentra en lacalle Mina nº 31.

La Andaluza suma una nueva apertura este ejercicio 2018 con la que se celebra hoy en la ciudad gaditana de Rota. El establecimiento se encuentra en la calle Mina nº 31, una de las zonas más céntricas y pintorescas de la ciudad. Cuenta con una amplia sala con la barra integrada y una terraza donde poder disfrutar de su carta de deliciosas tapas españolas.

Para este establecimiento, la franquicia La Andaluza ha destacado sobre todo una de sus especialidades: el pescaíto frito andaluz. Con una amplia selección de tapas, raciones y bandejas variadas, los nuevos franquiciados que están al frente del bar La Andaluza de Cádiz aseguran ofrecer a sus comensales una oferta amplia y muy apreciada, que ya es todo un éxito en el resto de locales franquiciados de la marca.

El equipo comercial y parte de la dirección de la franquicia La Andaluza organiza por toda España sus eventos “Franquíciate y gana más”, donde explican de primera mano sus modelos de negocios y las razones por las que franquiciarse con ellos es un éxito empresarial.

Tiene activa en su web http://www.laandaluza.com un apartado especial para recoger los datos de los interesados en asistir de manera gratuita. Este mes de abril estarán en Madrid y Valencia.

franquicias la andaluza

La franquicia La Andaluza inaugura hoy a las 14:00 horas un nuevo bar de tapas en el barrio de Vallecas.

El nuevo local de la franquicia en Madrid es un proyecto de reciclado íntegro de un bar ya abierto. La Andaluza ofrece esta posibilidad para los profesionales de la restauración que quieran dar una nueva vida a su local.

La nueva franquiciada es una hostelera con amplia experiencia que ha decidió unirse a La Andaluza por su carta de comida española elaborada y su amplio margen de beneficios. En su proyecto quiere conservar la clientela fiel de estos años atrás y sumarle una nueva, que sea atraída por la imagen y ofertas de la franquicia.

El local está ubicado en la calle Cardeñosa nº23, 28053 Madrid (Barrio de Vallecas). La apertura es publica u será a partir de las 14.00 horas. Un representante de la franquicia estará presente durante la misma para dar su apoyo a los nuevos franquiciados.

Reuniones comerciales informativas: si estás interesado en abrir un bar de tapas y quieres conocer las ventajas que suponen unirte a una franquicia consolidada como La Andaluza, ahora puedes pedir información comercial en persona. La Andaluza organiza por toda España sus reuniones comerciales informativas, donde escuchan a los interesados en unirse a la marca, les proponen la línea de negocio de hostelería que mejor se adapte a sus necesidades y aclaran todas las dudas. Además, durante los eventos, ofrecen una degustación de los productos exclusivos de su carta mientras hacen una demostración en vivo. Puedes apuntarte a estas reuniones de manera gratuita en su web http://www.laandaluza.com/ en su apartado reuniones informativas.

reuniones la andaluza

Desde la central de franquicias La Andaluza ya trabajan muy duro para organizar sus próximos eventos comerciales de Valencia y Madrid para los días 18 y 19 de abril respectivamente.

En estos eventos, parte del equipo comercial y la dirección de la enseña muestran a los interesados en unirse a la marca los secretos de un negocio con el que han conquistado a medio país, abriendo enseñas en multitud de provincias y ofreciendo un producto que no pasa de moda.

Para el evento del día 19 en Madrid se prevé una gran afluencia de público porque la fecha casi coincide con una de las ferias más importantes de franquicias en MadridExpo Franquicia 2018.

Tanto si eres un hostelero con experiencia, como si eres un emprendedor que quieras reciclarte profesionalmente, unirte a una franquicia que te respalde en tu negocio es una de las mejores opciones para el autoempleo. Conoce a La Andaluza en estas reuniones. Apúntate en su formulario de reuniones comerciales informativas.

En muy pocos días iremos ampliando la información de las reuniones en Valencia y Madrid.

reuniones la andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurantes organiza por toda España sus reuniones comerciales personales, con el fin de presentar en persona su modelo de negocio a los interesados a unirse a su franquicia. Con estas reuniones, se acerca a sus futuros franquiciados para ayudarlos a unirse a su marca.

La Andaluza es una de las franquicias de restauración con más éxito de España. Gracias a un trabajo continuo y a su eterno ajuste a las necesidades del mercado, puede presumir de tener uno o varios locales en las ciudades más importantes de nuestro país. Con su facilidad para adaptarse a los futuros franquiciados y a un mercado muy competitivo, se ha posicionado como una de las grandes enseñas de nuestro país, aún a pesar de moverse con un presupuesto muy ajustado al no exigir a sus franquiciados pagos de canon o royalties.

Estos días organiza de nuevo sus reuniones informativas donde presenta sus diferentes modelos de franquicias en Madrid y Barcelona (Días 20 y 21 de marzo respectivamente). En estas reuniones atienden en persona a los interesados en franquiciarse con ellos y les aconsejan y explican cual de sus diferentes líneas de negocio son las que mejor les puede funcionar, según cada caso. La Andaluza trabaja con líneas tan variadas como la de locales sin salida de humos, locales de pequeñas dimensiones (abacerías), córners dentro de otros locales, hoteles… No dejan posibilidad sin cubrir.

Gracias a estas reuniones han podido reunirse con éxito con multitud de empresarios y emprendedores que han acabado abriendo su bar de tapas La Andaluza, o están organizando todo para que así sea. En su web www.laandaluza.com, tiene habilitada una sección para apuntarse a sus reuniones informativas personales. La reunión de Barcelona es hoy en el hotel Novotel Barcelona (Avenida Diagonal), y la de Madrid será mañana en el hotel Silken Puerta Madrid (Calle Juan Rizi). Las reuniones tienen una duración de unos 30 minutos aproximadamente y se organizan desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

franquicia andaluza

La franquicia La Andaluza, especializada en comida española, ofrecerá desde hoy su amplia carta en un nuevo punto de venta de Madrid.

El nuevo restaurante de La Andaluza de Madrid está ubicado en la Avenida  de Madrid nº1, El Álamo, Madrid. Es un antiguo restaurante reconvertido a La Andaluza, que hace esquina y que tiene una generosa terraza y un salón  anexo a la barra. Cuenta con una capacidad para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado ha contratado al personal del municipio fomentando así el empleo de la zona.

El nuevo franquiciado tiene más de 30 años de experiencia en hostelería, sector donde ha gestionado y trabajado para empleadores en varios negocios. Ahora ha decidido unirse a la franquicia de cervecerías para tener un nuevo bar de tapas propio. Lo que más le gustó de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu). Asegura que no conoce un local con una carta similar en su zona y sabe que será todo un éxito.

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientos sin salida de humos.

Con su sistema pueden inaugurar en menos de 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. En su web www.laandaluza.com tienen un apartado especial con la información detallada de sus diferentes modelos de negocio de hostelería (sin humos, córners, abacerías, Quality…).

Desde la central de franquicias defienden que su negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor, para ofrecerle el negocio que más le interese.

franquicias la andaluza

El Grupo La Andaluza inaugura su local número 19 de la provincia de Madrid. 16 establecimientos son de su franquicia La Andaluza y otros 3 son de su segunda enseña La Andaluza LC. El éxito de su negocio aumenta cada día.

La inauguración del nueva franquicia de tapas La Andaluza en Madrid será hoy 13 de marzo a las 20:00 horas en la calle Real de Arganda nº 25, en Vallecas. El establecimiento cuenta con una terraza exterior y una sala anexa a la barra, entre ambos espacios tiene capacidad para 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.  Se encuentra muy próximo al metro Villa de Vallecas y al Auditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

La Andaluza de Vallecas ofrecerá una carta completa de tapas y raciones de comida española, que la central de franquicias ha adaptado a las necesidades del nuevo local. Con su servicio “Take Away” (comida para llevar), la franquicia apuesta por un modelo actual, adaptándose así a las necesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta se destacan las opciones de pescaíto frito andaluz. Con más de 15 referencias entre chocos, boquerones, coquinas… el nuevo local será sin duda un lugar para el deleite de estas exquisiteces del mar tan apreciadas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Ambas cosechan éxitos en todas las versiones de su modelo de negocio: Locales sin salida de humos, reconversión de locales de hostelería, abacerías, córners, hoteles y La Andaluza Quality.

¿Quieres conocer de primera mano el modelo de negocio? Ahora puedes apuntarte en su web www.laandaluza.com a las reuniones informativas que El Grupo La Andaluza ofrece en Madrid, Barcelona y Sevilla (Entrada gratuita). Resuelve tus dudas y conoce de primera mano el negocio y el producto. Descubre por qué somos una respuesta real para el autoempleo.

ÚLTIMA HORA

0 19
Actualmente, en Cataluña se contabilizan 321 centrales franquiciadoras, que suman 21.736 establecimientos repartidos por toda España, facturan 6.504,8 millones de euros y dan empleo...