La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el CC Puerto...

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en el CC Puerto Marina Shopping de Benalmádena (Málaga)

franquicia benalmadena

La franquicia de cervecerías La Andaluza abre su segundo local en la provincia malagueña y tiene previstas nuevas inauguraciones en los próximos días.

La franquicia La Andaluza,  apertura hoy a las 13:00h un nuevo bar de tapas franquiciado en Benalmádena (Málaga). El nuevo establecimiento franquiciado se encuentra en el Centro Comercial Puerto Marina Shopping, Planta Calle, Local C 1C, Benalmádena (Málaga).

Tanto el interior como exterior del local cuenta con espacio para dar cobertura a todo el público que visite este fantástico lugar. Todos ellos, serán atendidos por un equipo de 4 profesionales del sector hostelero. El local se ubica en la zona dedicada al ocio, concretamente donde podremos encontrar las zapaterías, joyerías, perfumerías… En estas noches de verano podrás disfrutar sentado en su terraza degustando las mejores tapas y platos con un clima más que agradable.

El nuevo franquiciado se ha decidido a abrir un nuevo bar de tapas con la marca La Andaluza por la cantidad de ventajas que ofrecen (locales sin salida de humos y sin metros mínimos, diferentes modelos de negocios, asesoramiento en la gestión del local, equipo de marketing y publicidad…)

La Andaluza continua organizando mes a mes un evento propio en Madrid para dar a conocer su marca a los interesados en unirse a ella. Se trata de reuniones informativas con grupos reducidos dirigidas por el presidente y el director general de la franquicia. En la misma reunión se les ofrece una degustación totalmente gratuita y se resuelven las dudas fundamentales para abrir un local de la marca.

En su web de La Andaluza www.laandaluza.com hay un apartado exclusivo donde acceder a la información de las reuniones informativas.