La Andaluza ha realizado una nueva apertura en la localidad de Sant...

La Andaluza ha realizado una nueva apertura en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia (BARCELONA)

franquicia andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurante La Andaluza inaugura hoy su tercer establecimiento en la provincia de Barcelona.

La Andaluza sigue sumando nuevas aperturas en este 2018 y no es casualidad, ya que gracias a sus diferentes modelos de negocios pueden adaptarse a cualquier tipo de local haciendo más fácil el proceso de la apertura de su nuevo local. El establecimiento se encuentra en el Passeig Baríton Maties Ferret, 22. Es un lugar acogedor en el que recibirás un trato exquisito mientras degustas las referencias de una carta repleta de referencias actuales y tradicionales de la cocina andaluza.

La franquicia La Andaluza destaca de su carta el pescaíto frito andaluz. Referencias como acedías, salmonetes, boquerones, adobos, chocos, tortillitas de camarones y muchas más son las sugerencias más preciadas.

El equipo comercial y parte de la dirección de la franquicia organizará el próximo 16 y 17 de mayo un nuevo evento en un local real “La Andaluza”. Esta vez serán atendidos en grupos reducidos para mejorar el diálogo entre los futuros empresarios y el personal de la franquicia. Las reuniones ayudarán a los interesados en franquiciar a ver más claro su trayectoria empresarial y conocerán desde dentro el funcionamiento de uno de nuestros locales situado en la capital. ¿Quieres asistir? Entra en este enlace e inscríbete, es totalmente gratis: https://www.laandaluza.com/reuniones-formativas/