Virtual @SIFCO: una feria de 365 días

Virtual @SIFCO: una feria de 365 días

0 844
feria de franquicias baratas SIF

feria de franquicias baratas SIFValencia, 15 de julio de 2014. Desde que el SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia presentara en  su pasada edición “Virtual SIF”, se han generado más de 3.900 contactos entre expositores e interesados a  lo largo del año.

“Virtual SIF” es una plataforma virtual que ofrece una feria de 365 días, en la que los expositores pueden  mantenerse en contacto con el resto de expositores y con los potenciales interesados en sus marcas,  incrementando exponencialmente su visibilidad y sus opciones de crecimiento.

“Virtual SIF” complementa la presencia del certamen en redes sociales y supone una herramienta más para  que los expositores obtengan el máximo beneficio de su participación.

En palabras de Andrés Gil-Nogués, Gerente de SIF: “esta iniciativa de crear una feria de 365 días, ha tenido  una excelente acogida entre los expositores y estamos muy satisfechos con los resultados. Confiamos en  que este año se incrementen el número de contactos y que por primera vez en esta próxima edición,  cuando el franquiciador llegue a feria los visitantes conozcan de antemano su marca y su presencia. Fuimos  la primera feria del sector hace 25 años y ahora queremos demostrar que seguimos a la vanguardia en  iniciativas para nuestros clientes: las marcas y nuestros visitantes”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.