¿Quieres confiar tu patrimonio en algo o alguien que no manejas?

¿Quieres confiar tu patrimonio en algo o alguien que no manejas?

0 800
franquicias baratas euromontepio

franquicias-baratasEconomía, valores, activos, acciones, opciones, porcentajes… , diversifica y tu patrimonio estará asegurado…, invierte en monedas fuertes que estén respaldadas por gobiernos responsables y poderosos…,mm…

El único objeto fiable, intercambiable y que todos quieren es el oro físico. Desde que el hombre inicio el comercio, hace siglos, el oro ha sido, es y será el objeto garante universal. Por seguridad, por valor y por poder de transacción, en cualquier lugar, en cualquier momento.

La población está siendo consciente de este hecho y cada vez son más los que invierten en lingotes de oro, exentos de I.V.A., lingote a lingote, aseguran su patrimonio de bancos, cajas, gobiernos, políticos, crisis económica, guerras, presidentes de megacompañias que falsean sus cuentas…, en un mundo tan cambiante e impredecible es la elección más sensata.

Por eso en la franquicia Euromontepio llevamos tiempo asegurando tu patrimonio en lingotes de oro para siempre, en tu país, sin filiales de otros lugares, sin tener que apuntarte en internet en ninguna base de datos, sin que tengas que llamar aquí o allá, face to face, con nuestro servicio de atención al cliente, discreto y seguro, te lo llevas donde quieras o, si lo deseas lo custodiamos por ti, como ya sabes, como siempre…

franquicias de compra-venta

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.