I Taller para Emprendedores en ASTURFRANQUICIA

I Taller para Emprendedores en ASTURFRANQUICIA

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

“LA FRANQUICIA, SIN DUDA LA MEJOR FORMA DE EMPRENDER”

  • El domingo 17 de noviembre y dentro del marco de las Jornadas Técnicas de Asturfranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar el I Taller para Emprendedores.

La Feria de la Franquicia en AsturiasASTURFRANQUICIA cuenta entre las novedades para esta edición de 2013 con este Taller para emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura en emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Este Taller para Emprendedores tendrá dos horas de duración y estará dirigido y coordinado por la consultora de franquicias asturiana Centro Niff. Esta firma con despacho en Oviedo, formada por consultores y abogados expertos en Franquicia, informará a los emprendedores participantes en este Taller de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

Con la finalidad de promocionar y difundir entre los asturianos la realización de este Taller, desde ayer lunes 28 de noviembre y hasta el próximo día 8 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este I Taller para emprendedores.

La campaña de publicidad e información del mismo ha dado comienzo en el día de ayer con la inserción de una página de publicidad en distintos medios y soportes publicitarios enfocados a la búsqueda de empleo y oportunidades laborales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.