Acuerdo de colaboración de AsturFranquicia y @MercadoProvenzal

Acuerdo de colaboración de AsturFranquicia y @MercadoProvenzal

franquicias baratas mercado provenzal

AsturFranquicia y la franquicia Mercado Provenzal alcanzan un acuerdo de colaboración para potenciar acciones que den a conocer su modelo de negocio en Asturias.

Una vez finalizada la II Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias que se ha celebrado este fin de semana 16 y 17 de noviembre en Gijón, el director de la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal D. Álvaro Samper manifiesta que “cerramos AsturFranquicia con la gran alegría de haber llegado a un acuerdo de colaboración con los organizadores de esta Feria D. Carlos del Rio y Doña Guadalupe Zapico para realizar acciones y eventos en el Principado de Asturias”.

Será a través de entidades y organizaciones del Principado de Asturias que se realizarán foros, jornadas y eventos para dar a conocer el modelo de negocio de esta enseña sevillana.

Se cierra AsturFranquicia con un compromiso para incentivar y ayudar a dar formulas y ayudas para que los emprendedores y especialmente a mujeres emprendedoras que buscan una salida a través del autoempleo puedan acceder a montar este negocio y conseguir una economía familiar correcta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.