Éxito y consolidación de ASTURFRANQUICIA en el Norte de España

Éxito y consolidación de ASTURFRANQUICIA en el Norte de España

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

AsturFranquicia, clausuró su II Edición el pasado domingo 17 de noviembre haciendo un balance muy positivo de estos dos días de la Feria de la Franquicia en Asturias ASTURFRANQUICIA.

Working Comunicación, empresa promotora de esta Feria, califica de éxito y consolidación el resultado obtenido en esta II Edición de
AsturFranquicia, consiguiendo así afianzarse como referente de la franquicia en el norte de España y consolidarse como cita obligada en el calendario de eventos feriales en Franquicia de ámbito nacional.

Noventa enseñas acudieron a Gijón para presentar su modelo de negocio, se clausuró con éxito de participación y acogida las Jornadas Técnicas, se realizó el I Taller para Emprendedores, se rindió homenaje a la trayectoria profesional en el sector de la Franquicia y se le hizo entrega de placa conmemorativa a Don Jaime Ussía Muñoz-Seca, igualmente se entregó el Premio al libro “La Franquicia, tratado práctico y jurídico”, se firmó acuerdo de colaboración entre AsturFranquicia y le enseña sevillana Mercado Provenzal para la realización de acciones que den a conocer este modelo de negocio en el Principado de Asturias.

Se duplicó el número de visitas respecto a la edición anterior, se contabilizó un incremento importante de visitantes de las comunidades limítrofes de Asturias como Cantabria, Castilla y León y zona norte de Galicia.

Igualmente visitaron AsturFranquicia un número importante de público de Madrid, sorprendiendo gratamente este hecho a los expositores y constatando así la gran expectación que esta segunda edición ha tenido.

AsturFranquicia contó con la presencia de Don Félix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Doña Lucia García Serrano, Concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gijón; Don Fernando Couto, Concejal de Desarrollo Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Gijón y Doña María Antonia Álvarez, Presidenta de ASEM (Empresa Mujer).

Igualmente AsturFranquicia contó con la visita y el apoyo de personas de reconocida trayectoria profesional en el sector de la Franquicia como Don Mario Rubio, Presidente de la Feria de la Franquicia de Valencia; Don Andrés Gil, Director de la Feria de la Franquicia en Valencia y Don Mariano Alonso, Presidente de MundoFranquicia Consulting.

AsturFranquicia clausura esta II Edición destacando el éxito obtenido, producto del alto grado de satisfacción por parte de los expositores y el numeroso público que visitó Gijón, un éxito que en su conjunto confirma la consolidación de esta Feria de la Franquicia en Asturias.

Estos resultados tan satisfactorios obtenidos hacen que la empresa promotora de este evento convoque de nuevo su edición de 2014 con novedades y nuevos contenidos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.