@SifCo abre con las claves de éxito de Risto Mejide

@SifCo abre con las claves de éxito de Risto Mejide

0 1259
risto mejide feria franquicias baratas sif

CONFERENCIA

Valencia, 16 de octubre de 2013
Feria Valencia acoge desde hoy jueves hasta el sábado la 24ª edición del SIF, Salón Internacional de la Franquicia. Un salón que reúne 278 oportunidades de negocio y autoempleo de todos los sectores de actividad económica.

Durante la mañana de hoy el creativo publicitario, Risto Mejide, ha sido el encargado de abrir el programa de conferencias del Aula de la Franquicia de SIF.

Ante la presencia de un numeroso público asistente y acompañado por Silvia Ordiñaga, directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana; Mario Rubio de Miguel, presidente del SIF; Eduardo Abadia, director de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores; y Carlos Roberts, secretario general de la FIAF, Federación Iberoamericana de la Franquicia, Mejide ha escenificado en “7+1 consejo, o atajos, de cómo construir una marca”.

Modestia, honestidad, empática, ingenio, polarizar, tener una causa y creatividad o como prefiere llamar él, “oportunismo”, son los atajos que ha dado el creativo publicitario a los emprendedores y gente joven que han acudido a la ponencia. Mejide ha terminado animando a “trabajar en una empresa o buscar una franquicia que la sociedad quiera que exista” y ha puntualizado que “en épocas de conflicto, como la que estamos viviendo, hay muchas oportunidades”.

Esta tarde, al finalizar la primera jornada de trabajo se hará entrega en el Aula de la Franquicia de los XVIII Premios Nacionales de Franquicia, unos premios reconocidos internacionalmente que premian a la mejor franquicia de Retail; a la mejor franquicia de Hostelería; a la mejor franquicia de Servicios; y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia. Asimismo, se hará entrega de un premio honorífico. Silvia Ordiñaga y Máximo Buch, conseller de Economía, participarán en la entrega.

El certamen permanecerá abierto mañana viernes de 9.30 a 19.30 horas y el sábado de 9.30 a 15.00 horas, en el Nivel 3 Pabellón 2 del recinto ferial valenciano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.