Nueva franquicia Fersay en Blanes

Nueva franquicia Fersay en Blanes

franquicias baratas fersay

Fersay, franquicia de hogar especializada en Electrónica ha abierto un nuevo punto de venta franquiciado, dentro de su expansión en el mercado español. Se trata de una tiena en Blanes (Gerona), con lo que suma el cuarto centro en Cataluña. Fersay gestiona una red de 18 centros franquiciados en la geografía española: Madrid (4), Cataluña (4), Andalucía (3), Castilla-La Mancha (2), Galicia (1), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (1), Melilla (1) y Aragón (1). La especialista en accesorios y piezas de reparación tiene en cartera dos nuevos proyectos de apertura para los próximos meses.

En el nuevo centro, Fersay pone a la venta su oferta de más de 143.000 artículos capaces de cubrir un importante abanico de posibilidades: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) de marca Fersay y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay.

En Cataluña, las ventas de la franquicia Fersay durante 2012 ascendieron a 900.000 € y en los primeros ocho meses del año el incremento ha sido del 6,5%, que se verá superado gracias a la apertura de este nuevo punto de venta. Por unidades de productos vendidas en la región, la empresa ha comercializado en 2013 más de 165.000 accesorios, recambios de electrónica y electrodomésticos, y pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia lo que supone una media.

Fersay comercializa productos de gama blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, J Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.