El libro oficial de la franquicia por su 18 edicion @AEFranquiciador

El libro oficial de la franquicia por su 18 edicion @AEFranquiciador

0 821

La Asociación Española de Franquiciadores ha editado la 18ª edición de el Libro Oficial de la Franquicia, donde se puede encontrar toda la actualidad de este sistema de negocio, con las estadísticas nacionales e internacionales.

Otros contenidos de la publicación son el calendario ferial de los salones monográficos que se celebran en España, un resumen de las actividades realizadas por la AEF −entre octubre de 2012 y septiembre de 2013−, artículos de opinión y datos de las cadenas que son miembro de la Asociación.La novedad principal de este año lo constituye la apuesta tecnológica. Tal y como explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «técnicamente hemos dado un paso adelante con la incorporación en el Libro de la llamada ‘realidad aumentada’, que nos ha permitido transformar algunos de los contenidos en información audiovisual accesible desde ordenadores, tabletas y smartphones. Sin duda, es una manera de comunicar revolucionaria y pionera en el mundo de la franquicia».
El Libro Oficial de la Franquicia se presentará en SIF, Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, que se celebrará entre los días 17 y 19 de octubre −donde la AEF acudirá y atenderá a los visitantes en el stand  N3-P2-A16−.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.