Recoletos Consultores informa a sus nuevos Delegados de sus servicios de Marketing...

Recoletos Consultores informa a sus nuevos Delegados de sus servicios de Marketing y Comunicación

0 774

Elena Yágüez, Directora del departamento de Marketing y Comunicación de Recoletos Consultores, imparte una jornada de formación a los delegados de reciente incorporación sobre las herramientas y acciones de Marketing y Comunicación que la consultora pone a su disposición para ayudarles a desarrollar con éxito su correduría.

La sesión, enmarcada dentro de las habituales Jornadas de acogida dirigidas a los nuevos delegados, se impartió en formato online y quedará disponible en su Aula Virtual y en su canal de Formación de Youtube.

Desde el momento en que un Delegado Independiente se incorpora, Recoletos Consultores pone a su disposición una serie de herramientas y servicios de marketing muy potentes, así como a un gran equipo de profesionales. El marketing y la comunicación se han convertido en una de las señas de identidad de la compañía, y suponen uno de sus principales valores diferenciales frente a otros modelos de negocio que existen en el mercado.

En primer lugar, el equipo de marketing trabaja en el diseño de la imagen e identidad corporativa de cada Delegación Independiente. Este aspecto es fundamental para transmitir una imagen profesional al cliente y desarrollar una correduría de alto rendimiento con un crecimiento exponencial.

Cada Delegación cuenta con su propia web posicionada en buscadores, redes sociales con gestión de contenido y diverso material de explotación (vídeo marketing, tarjetas, dossier corporativo, propuestas diferenciales, folletos, roll up, etc.). Incluso disponen de su propia App personalizada para captar el consentimiento de tratamiento de datos de sus clientes de forma digital. Además, los delegados de Recoletos Consultores pueden solicitar cualquier acción de marketing a través de la Plataforma Digital y crear un comité de trabajo antes de poner en marcha una campaña, con la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

Estas herramientas, de enorme utilidad para acceder a nuevos mercados y potenciales clientes, se combinan con otras acciones comerciales de muy alto rendimiento que también se facilitan desde Recoletos Consultores (gestión comercial, acompañamiento a visitas, acceso a colectivos de referencia a través de acuerdos, etc.).