Nolotire comienza el año con la apertura de dos franquicias en Albacete...

Nolotire comienza el año con la apertura de dos franquicias en Albacete y Fuenlabrada

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotireEn la primera semana de Enero 2015 de Diciembre, la franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión abrió sus tiendas de Albacete y Fuenlabrada. 

La empresa de José Luis Perez Orantes continúa su expansión por todo el territorio nacional. 15 Tiendas abiertas y 3 más en proceso de apertura.

Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire de aunar segunda mano con producto nuevo de ocasión, junto a eventos como las populares “Subastas a lo Bestia”,  sigue extendiéndose por todo el territorio nacional. Durante la primera semana del año se han unido a la familia Nolotire las franquicias de Albacete y Fuenlabrada.

Antonio Moya es la persona que ha llevado el concepto Nolotire a La Mancha. Antes de abrir la tienda, Antonio ejercía de educador de centro de salud mental, aunque ya tiene experiencia comercial en una tienda de ropa que regenta su familia. Conoció Nolotire hace tiempo a través de internet, buscando información sobre diveras franquicias de cara a iniciar esta aventura personal. Y la oferta y el proyecto de Nolotire le convencieron. A abierto junto a su hermano Ángel una tienda  casi 250 metros cuadrados junto al centro de Albacete. Además de la oferta principal de Artículos en compraventa de Segunda Mano y nuevos de ocasión, Dispone de la ya clásica Sección Vintage (dedicada a artículos nostálgicos) y sección “Game” de videojuegos. Como novedad en las tiendas, ofrecen los productos de ocio cultural (vinilos, cassettes, Libros y DVD) a un euro.

El franquiciado Nolotire de Fuenlabrada, Luis, también es un ejemplo de persona que ha apostado por Nolotire para reorientar su carrera profesional. Trabajaba como operario en una empresa de papelera durante once años. Una lesión de espalda le hizo replantearse su vida laboral. Con la indemnización que consiguió al dejar su anterior trabajo, buscó información sobre franquiciar un negocio. Los factores que le llevaron a decidirse por Nolotire fueron la seguridad que le transmitió el proyecto y el factor humano, el calor que sintió con la implicación personal del director de la franquicia y su organización en ayudar al nuevo franquiciado.

Las recientes aperturas han coincidido con un periodo de gran exposición mediática de la marca. Si bien Nolotire ya había aparecido en medios nacionales (“Comando Actualidad”, “Equipo de Investigación”, Noticias de Antena 3…) que se hicieron eco sus originales Subastas Populares (“Subastas a lo Bestia”) en Noviembre La Sexta TV estrenó el docu-reality “Los Reyes del Empeño”, del cual la tienda original de Nolotire en Alicante era co-protagonista.

Por último, 2014 ha sido el primer año de expansión de la marcan y las trece tiendas abiertas durante el mismo a lo largo y ancho del territorio nacional vienen a subrayar  el éxito de la propuesta.

¿QUÉ ES NOLOTIRE?

NOLOTIRE es una historia de éxito empresarial en la España de la actual crisis económica.

En 2010 José Luis Pérez Orantes abre una pequeña tienda de Segunda Mano en San Vicente del Raspeig (Alicante). Su evolución desde entonces ha sido meteórica. En 2011 se tienen que mudar a una tienda más grande. En 2012 comienzan a realizar un evento original, “Subastas a lo Bestia”, cuyo éxito y originalidad atrae el interés de medios de comunicación nacionales. En 2013 se mudan a una Nave Industrial.

En 2014 ponen en marcha un proyecto de expansión por franquicias. Solo en este primer año se abren 13 franquicias en España con 4 más firmadas y en proceso de apertura. Además, La Sexta TV les convierte en protagonistas de su propia serie de TV Docu-Reality, “Los Reyes del Empeño”, una adaptación española del formato de programas de tiendas de empeños y subastas que han popularizado programas americanos diversos (“El Precio de la Historia”, “Empeños a lo Bestia”, “Cazasubastas”, etc…).

En NOLOTIRE se ofrecen productos de Segunda Mano con posibilidad de comprarlos o venderlos. Pero también productos nuevos de ocasión, resultado de acuerdos comerciales de la cadena o bien procedentes de cierres de tiendas. Además, ofrece un sección “Vintage” dedicada a artículos nostálgicos. La transparencia, la celebración de eventos originales y populares como las subastas, sus múltiples servicios y sus garantías son su sus señas de identidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.