@TusIdeas_es dispone de la tienda online más completa, moderna y barata de...

@TusIdeas_es dispone de la tienda online más completa, moderna y barata de toda España

franquicias baratas

LOGOTIPO TUS IDEAS PEQUEÑOTarjetas de visita, catálogos, flyers, dípticos, trípticos, material de oficina, señalética, etiquetas y muchos más productos pueden encontrarse en esta tienda en Internet, que se pagan y envían de una forma totalmente segura  

19 de enero de 2015.- TusIdeas (www.tusideas.es), empresa 100% española fundada hace más de 10 años, y que está especializada en ofrecer diversos servicios integrales para pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, dispone en su página web de la tienda online más moderna y barata de toda España (www.tusideas.es/tienda), que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

En esta tienda, de navegación sencilla y práctica, se pueden encontrar diversas secciones que facilitan la buena marcha de los negocios: “Productos”, donde se incluyen catálogos, dípticos, calendarios, el pack autónomo o el pack empresas; “Tarjetas”, de visita, clásicas, texturadas, plastificadas, en mate o brillo; “Flyers/Desplegables/Póster”, ecológicos y de cualquier tamaño;“Catálogos”; “Oficina”, con archivadores, blocks, carpetas; “Hostelería”, donde se ofrece a este sector catálogos de menú plastificados, manteles y menús irrompibles, porta cubiertos; “Señalética”, con adhesivos, banderas, banner, panel luminoso, roll up, placas grabadas; “Eventos”, con acreditaciones PVC, cintas para el cuello, entradas seguras; “Etiquetas”, adhesivas sin pegamento, de papel personalizadas, y Packaging, que ofrece cajas de botellas, de chocolates, de joyas…

Tal y como explica Franck Pitance, fundador y Director de TusIdeas, “nuestra tienda online es la más completa de nuestro sector. Además, siempre estamos incluyendo novedades en forma de nuevos productos, lo que la hace muy dinámica y atractiva”. Asimismo, añade que el objetivo de esta tienda es el de “ofrecer a todos los colectivos a los que nos dirigimos, pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, la más amplia variedad de productos que son necesarios para el desarrollo de sus negocios. Pensando en todos ellos, somos la imprenta online más barata que existe en España, porque nuestra finalidad es ayudarles a crecer y hacer más grandes sus empresas”.

Pago y envío seguros

Uno de los aspectos que conviene tener mejor resuelto en el funcionamiento de cualquier tienda online es que el pago se pueda efectuar de forma segura y que el envío del producto adquirido llegue en el tiempo previsto e intacto. EnTusIdeas son conscientes de que tanto el pago como el envío son fundamentales para ofrecer el mejor y más completo servicio. Por eso, el pago se puede realizar por transferencia bancaria, con las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover, American Express, Tarjeta Aurora) o a través de una cuenta PayPal. Por su parte, los envíos se efectúan de manera gratuita y rápida, en toda la Península y Baleares.

En este sentido, el fundador y Director de TusIdeas asegura que “nuestro objetivo es dar todas las facilidades posibles a los empresarios a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda online, y para lograrlo es esencial que no encuentren ningún problema, ni a la hora de efectuar el pago ni de recibir los productos que han comprado. En TusIdeas les garantizamos que pueden estar seguros de que todo lo podrán hacer de forma rápida, fácil y segura”.

Acerca de TusIdeas

TusIdeas es una empresa de origen nacional, fundada hace más de 10 años, que está especializada en servicios de impresión, buzoneo responsable, diseño gráfico, diseño web, posicionamiento SEO y SEM, y comunicación online y offline.

Su objetivo principal es poner su amplia variedad de servicios a disposición de las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias de nuestro país, escuchando primero sus necesidades para después facilitarles las herramientas que permitan a estos colectivos hacer grandes sus negocios.

TusIdeas es Agencia Oficial de Google, lo que le ofrece una gran ventaja competitiva, al conocer en todo momento lo que está detectando el buscador más importante del mundo, y ponerlo a disposición de sus clientes.

TusIdeas es socio colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.