@MoopisandCoffee suma una nueva franquicia en Guadalajara

@MoopisandCoffee suma una nueva franquicia en Guadalajara

franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeEn esta Ocasión en forma de Stand en el centro comercial  Eroski, de esta manera amplían la oferta de Moopis and Coffee en Guadalajara centro ciudad y centro comercial.

Moopis and Coffee ahora está presente en dos zonas de Guadalajara, en la calle Santa Teresa de Jesús numero 12 y en el centro Comercial Eroski.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades trimestrales que hacen de las tiendas Moops and Coffee un lugar idóneo para visitar durante cualquier hora del día.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia de cafeterías que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la franquicia Moopis and Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.