Nueva franquicia @Ecox4D en Valencia

Nueva franquicia @Ecox4D en Valencia

0 1049
franquicias baratas ecox4

franquicias baratas ecox4La franquicia Ecox4D, especializada en ecografía emocional, ha establecido un acuerdo para implantarse en la localidad valenciana de Torrente, estreno gracias al que continúa con la expansión de franquicias en Valencia. Los nuevos socios de la marca dispondrán de la última tecnología en su exclusivo ecox-system.

Gracias a ella los profesionales de la franquicia captan en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real con la calidad de imagen y el “saber hacer” que ha transmitido la marca Ecox4D en más de 40 centros, a través de un riguroso plan de formación permanente a los franquiciados.

La rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la captación de citas que realiza la central de  la marca a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector; El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Actualmente la franquicia tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Las Rozas,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local,  la franquicia Ecox4D ofrece servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz y Palma de Mallorca, encontrándose en preapertura  Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León, Palencia y Torrent.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.