La franquicia @Midas_es continúa creciendo en la Comunidad de Madrid

La franquicia @Midas_es continúa creciendo en la Comunidad de Madrid

franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa franquicia Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado su taller número 46 en la Comunidad de Madrid, en concreto, en laavenida de Ramón y Cajal, 21. Gracias a esta apertura la cadena suma un total de 140 centros, 119 bajo el sistema de franquicias de automóviles.

La nueva franquicia cuenta con más de 120 m2 de superficie y ha requerido una inversión aproximada de 140.000 euros. “Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La representante de la franquicia Midas asegura también que «este es un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”. La marca fundamenta su crecimiento en la implantación de talleres en el casco urbano-comercial y en centros comerciales, aunque también tiene algunos en polígonos Industriales y gasolineras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.