@Minnistore_ sigue a lo suyo y hace oficial su firma número 70

@Minnistore_ sigue a lo suyo y hace oficial su firma número 70

0 644
franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistoreLa franquicia Minnistore sigue con su imparable expansión a lo largo del territorio español y ahora nos anuncian su firma número 70. Vilanova i la Geltú albergará esta nueva franquicia que en breve abrirá sus puertas en la calle Llibertat nº13  para hacer las delicias de los más pequeños. Un lugar de magia y color donde los reyes de la casa podrán encontrar todo lo que deseen de sus personajes favoritos.

Lorena, la nueva franquiciada nos comenta: «Estaba visitando unos familiares en Santa Cruz de Mudela cuando entré en una tienda llena de colorido que me encantó. Hacía tiempo, mi marido había visitado la de León, que más tarde nos enteramos que era la central y ya en aquel entonces le había llamado la atención. En Santa Cruz de Mudela fue donde me decidí y pregunté a la propietaria, Paqui, que me explicó como funcionaba la franquicia y su propia experiencia, y me puso en contacto con ellos. Todo lo que me contó me gustó, así que me puse en contacto con la central, los cuales me corroboraron lo que ya me había contado la franquiciada. Desde ese momento nos pusimos en marcha y ya esta todo prácticamente listo para abrir las puertas de mi propio MINNISTORE.

Otra de las cosas que me hizo decantarme por esta franquicia fue que me presentaron e invitaron a hablar con todos y cada uno de los fabricantes más importantes del sector, ya que una de mis preocupaciones era estar limitada en artículos y no ser competitiva, conociendo de primera mano que todos ellos trabajaban con mi franquicia, no siendo así con otras franquicias de moda infantil en las que me estuve informando. Esa es la importancia de pertenecer a una franquicia joven, seria, solvente y en pleno crecimiento»

El equipo de MINNISTORE sigue esforzándose día a día para facilitar y enseñar su buen hacer y transmitir a los franquiciados calma, seguridad y ayudarles en todo lo necesario, tanto antes, como después de su apertura.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.