Franquicias @PresstoEs abre un establecimiento en Dubai

Franquicias @PresstoEs abre un establecimiento en Dubai

franquicias baratas pressto

franquicias baratas presstoLlega al centro comercial Downtown Dubai, el más grande del mundo.

Pressto, franquicia de tintorerías, prosigue con su política de crecimiento en Oriente Medio  y ha abierto un nuevo centro en Dubai, uno de los 7 estados que componen los Emiratos Árabes Unidos. En concreto, el nuevo centro se ubica en el CC Downtown Dubai.

La nueva ubicación de la franquicia es la  principal zona residencial y comercial del Emirato y en ella se encuentra, además de un lago artificial, el mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall. Se trata de una zona muy exclusiva, con una población internacional de más de 50.000 habitantes.

Dubai ha sido el país elegido por la franquicia Pressto para implantar un nuevo método de limpieza, los hidrocarburos, siendo así la primera compañía que utiliza este sistema en Emiratos Árabes Unidos. Estas máquinas de limpieza en seco se caracterizan por ser medioambientalmente mucho más amables que las tradicionales.

La entrada en Dubai se ha realizado a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con los hermanos Tarun y Dinesh Moorjani, dos emprendedores de nacionalidad india, a través de su sociedad Press2 Perfect Dry Cleaners Middle East.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.