Tu tienda de moda infantil mejor siempre con Grupo Reprepol

Tu tienda de moda infantil mejor siempre con Grupo Reprepol

0 175


La franquicia de moda infantil ofrece un concepto de negocio muy atractivo, que haciendo uso de su capacidad como distribuidor y fabricante , es capaz de poner a disposición del público las últimas tendencias en moda, a unos precios muy competitivos.

Abrir tu tienda de  moda infantil con Grupo Reprepol  es fácil. Con una inversión muy asequible . Sin royalties mensuales, ni canones de entrada y con todas las facilidades y ventajas de un gran grupo que opera a nivel internacional, puedes contar con tu propio negocio en el sector de  la moda infantil, gracias al Grupo Reprepol.

Moda infantil, calidad e ingenio se suman para dar lugar a un concepto sin igual, que ha convertido a la compañía en una clara referencia en el sector de moda infantil. facilitando a su vez a sus inversores y socios la posibilidad de seguir creciendo.

Y es que actualmente, Reprepol cuenta con más de 300 tiendas entre la suma de sus dos grandes formatos de tiendas monomarca y multimarca.

Más de 15.000 referencias de moda, entre un amplio abanico de marcas propias que el grupo acoge, con unos márgenes superiores al 250% recogida de mercancía y todo el soporte continuado en adecuación del establecimiento y gestión, ofrecen las tiendas de Grupo Reprepol.

Si estas pensando en montar tu propia tienda de moda para niños, Reprepol puede ser la alternativa que estabas buscando porque cuenta con un concepto de alto crecimiento en nuestro país, que lo convierte en una opción única y segura y duradera para iniciar un negocio de moda infantil, siempre con el aval del grupo al que pertenece.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca de las tiendas Reprepol. ¡Entra a formar parte de la mayor red de tiendas de moda infantil con Grupo Reprepol!