@RemaxEspana premium inaugura las nuevas instalaciones de su franquicia en Villaviciosa de...

@RemaxEspana premium inaugura las nuevas instalaciones de su franquicia en Villaviciosa de Odón

0 808
franquicias baratas remax

franquicias baratas remaxSe trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Premium está experimentando en esta localidad madrileña y alrededores.

Dado el dinamizador económico que supone esta oficina en la localidad de Villaviciosa de Odón, el acto contó la presencia del Alcalde la localidad, José Jóver, así como de Agustín Reguera (Concejal de Comercio), Joaquín Navarro (Concejal de Hacienda) y María del Carmen Alonso (Concejala de Servicios Sociales y Cultura). A su vez, la directiva de RE/MAX España, encabezada por su Presidente Javier Sierra tampoco faltó a este acto, apoyando in situ la viabilidad del proyecto.

La franquicia RE/MAX Premium, oficina inmobiliaria situada en Villaviciosa de Odón y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Premium, anteriormente ubicada en la Plaza del Parador, se ha trasladado  a la céntrica  Avenida  Príncipe de Asturias número 149, también en Villaviciosa de Odón, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Villaviciosa de Odón.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Premium está experimentando en Villaviciosa y con el que la compañía pretende duplicar su número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también sus operaciones inmobiliarias en Villaviciosa y alrededores.

Durante el acto de inauguración celebrado ayer, Ramón García, Broker de RE/MAX Premium,  habló de su proyecto, su apuesta por el sector inmobiliario en Villaviciosa de Odón así como la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Premium para la localidad, dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 96.000 asociados a nivel mundial y los 1000 asociados en nuestro país

Dado el dinamizador económico que supone esta oficina en la localidad de Villaviciosa de Odón, el acto contó la presencia del Alcalde la localidad, José Jóver, así como de Agustín Reguera (Concejal de Comercio), Joaquín Navarro (Concejal de Hacienda) y María del Carmen Alonso (Concejala de Servicios Sociales y Cultura). A su vez, la directiva de RE/MAX España, encabezada por su Presidente Javier Sierra, tampoco faltó a este acto, apoyando in situ la viabilidad del proyecto.

Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia las franquicias de autoempleo y esto es lo que RE/MAX  Premium ofrece.

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Premium

Desde sus inicios en el año 2013, RE/MAX Premium ha venido ofreciendo un completo y profesional servicio a sus clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.