Éxito de la jornada técnica Riesgos, Responsabilidades y Programa de Seguros de...

Éxito de la jornada técnica Riesgos, Responsabilidades y Programa de Seguros de una Bodega

0 94

Recoletos Ortiz, referente en la consultoría y gerencia de riesgos en Aragón, ha organizado una jornada técnica de un altísimo nivel, analizando con detalle el contenido de lo que debe ser un programa de aseguramiento adecuado para una bodega. 

La jornada ha tenido como ponente principal a Eduardo Ortiz, experto en la materia. Ortiz ha mantenido a la audiencia “enganchada” durante cerca de dos horas, pese a que la duración prevista era de solo 45 minutos.

Como en anteriores jornadas, el altísimo nivel técnico de Ortiz y su capacidad para conectar con los asistentes y hacer “sencillos” conceptos complicados, han hecho que la sesión haya sido un rotundo éxito.

La presentación y encuadre de la jornada corrió a cargo de Esteban Cembellín (CEO Grupo Recoletos & Spasei), que en pocos minutos acercó a los asistentes al escenario actual de riesgos y responsabilidades que los empresarios afrontan derivados de la creciente necesidad de cumplimiento normativo y uso de nuevas tecnologías.

Si no has podido asistir te invitamos a suscribirte al canal gratuito de formación en seguros de Grupo Recoletos & Spasei para verlo en diferido.