TST Consultor de Seguros, nueva delegación independiente de Grupo Recoletos

TST Consultor de Seguros, nueva delegación independiente de Grupo Recoletos

0 174

Grupo Recoletos&Spasei fortalece su presencia en Islas Baleares con la apertura de una nueva delegación independiente, TST Consultor de Seguros. Con José María Sánchez al frente de la nueva sede, la consultoría dispone de dos oficinas, concretamente en Palma y en Son Ferriol, aunque da servicio a todas las islas.

José María Sánchez es gerente en varias empresas y asesor especialista en materia fiscal, laboral y jurídica desde 2002, negocios que ahora complementa con la franquicia de seguros para dar aún más valor añadido a sus clientes.

Agradecemos a “Txema” su apuesta de iniciar el desarrollo de su propio proyecto de consultoría de seguros, TST Consultor de Seguros, de la mano de Recoletos Consultores y su bróker Spasei.

Expansión de Grupo Recoletos&Spasei

Esta nueva delegación se suma a las treinta ya existentes, lo que supone incrementar la presencia de Grupo Recoletos en casi todo el territorio nacional.

La expansión territorial de Grupo Recoletos&Spasei obedece a una idea de negocio que apuesta por un riguroso proceso de selección con la finalidad de desarrollar Delegaciones Independientes de Alto Rendimiento y adaptarse a las necesidades específicas de cada una de ellas.