Helen Doron fue premiada con el galardón a la Mejor Franquicia

Helen Doron fue premiada con el galardón a la Mejor Franquicia

franquicias helen doron

El Grupo Educativo Helen Doron fue premiada con el galardón a la Mejor Franquicia para Niños y Educación 2019, este evento fue realizado en las Vegas, Nevada.

Esta premiación toma en cuenta el gran avance que ha tenido la franquicia en materia de innovaciones tecnológicas y estar al día en el cambiante mundo educativo.

La fundadora de la franquicia Helen Doron fue la encargada de recibir el premio y comenta que este reconocimiento es de gran importancia ya que confirma que el grupo se ha mantenido trabajando fuerte por la educación infantil a nivel mundial, además de que han obtenido grandes resultados por dedicarse a la educación en todos los países, sin importar la cultura.

Esta franquicia que trabaja por mejorar la educación de los más pequeños, ofrece a los franquiciados muchos beneficios y ventajas, cabe acotar que cada uno de sus proyectos también se centra en el desarrollo de los futuros franquiciados. Al agrupar y mantener a los franquiciados como parte del negocio, les permite crear una comunidad global que recibe todo el apoyo de la franquicia.

Su visión es hacer crecer su red de franquicias de inglés y expandirse a nuevas áreas geográficas y seguir avanzando de la mano de los socios correctos.

Esta franquicia es un negocio familiar fundada en el año de 1985, su misión inicial era enseñar inglés a los niños del extranjero.

El grupo está conformado por Helen Doron English, Helen Doron Kindergartens, MathRiders y Ready Steady Move, los objetivos de cada una de las franquicias han sido logrado con mucho éxito tras enseñar a un total de tres millones de niños a dominar el inglés, entre otras materias.

La franquicia se ha expandido de forma rápida, manteniendo sus principales valores intactos junto al gran triunfo empresarial obtenido.