@SaboreateyCafe sigue imparable en su expansión internacional y llega a Panamá

@SaboreateyCafe sigue imparable en su expansión internacional y llega a Panamá

0 637
franquicias baratas saboreate y cafe

La enseña se consolida en Centroamérica y se instala en Panamá

Madrid, 23 de octubre de 2013. Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), franquicias de cafeterías especializadas en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto llegando a Panamá, e instalándose en uno de los mejores puntos estratégicos de la ciudad.

El establecimiento estará situado en el Centro Financiero de Panamá, en la Calle 50 con la Calle Elvira Méndez, frente a la torre Financiera Tower Bank, centro neurálgico y foco principal financiero, donde podrán cubrir todas sus necesidades y disfrutar de todos los productos de la marca, tanto en el establecimiento como fuera del mismo, gracias al servicio Take Away e incluso tendrán a su disposición un servicio de delivery para organizar desayunos y reuniones de empresa.

Ya se ha realizado una cata de degustación de tés para adaptarla a la indiosincracia del país obteniendo gran éxito debido a la calidad de sus productos “hacemos un estudio previo de los gustos y necesidades de los residentes de Panamá para adaptarlo a sus necesidades y ofrecerles los mejores productos con la mejor calidad y los mejores ingredientes” apunta Mario Rubio de Miguel Presidente de Saboreaté y Café. Sin olvidar la gran selección de menaje con una reconocible relación calidad precio para
disfrutar haciéndote tu propio té.

Para finales de este año está prevista la apertura del nuevo establecimiento y el centro de la ciudad de Panamá se levantará envuelto con el aroma de la franquicia Saboreaté y Café y sus tés Navideños.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.