Franquicias de restaurantes

0 674
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes especializadas en american diner, celebrará los días 26 y 27 de noviembre las I Jornadas informativas para potenciales inversores en Barcelona, concretamente en la Sede de Barcelona Activa (C/Llacuna, 160-162), entre las 09:00 y las 19:00 horas.

La franquicia Tommy Mel’s quiere dar a conocer y acercar al público su modelo de negocio, basado en la rentabilidad, la diferenciación y la autenticidad. Para ello, las jornadas consistirán en entrevistas personalizadas para explicar y resolver las dudas a emprendedores. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el  91 716 19 70 o a través del correo a franquicias@tommymels.com.

La marca nace en 2009 con su primer diner americano en Madrid y en 2012 inicia un plan de expansión en franquicia que le ha llevado a la apertura, por el momento, de 30 locales, 25 de ellos durante los últimos dos años.

La franquicia de american diner prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Algunos de los franquiciados de Tommy Mel’s ya están apostando por abrir sus segundos locales.

0 634
franquicias baratas la taggliatella

La Tagliatella, franquicia especializada en restauración italiana, ha inaugurado su primer restaurante en París, en la ciudad de Issy-les-Molineaux. Ubicada en el área metropolitana de la capital, se trata de una zona que ha experimentado un fuerte desarrollo empresarial durante los últimos años.

La franquicia La Tagliatella ha asentado su nuevo establecimientos de 300 m2 en el número 4 de la Rue Cour de L’Ancienne Boulangerie, en las proximidades del Río Sena. El local posee capacidad para 175 plazas, así como una terraza cubierta acristalada y una amplia fachada.

Esta apertura supone un paso estratégico en la expansión de La Tagliatella en Francia, donde la franquicia posee 7 franquicias de restaurantes operativos, desde que se abriera el primero en agosto de 2010 en la ciudad de Le Mans.

0 667
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes, ha inaugurado un nuevo restaurante en la madrileña calle Goya, 5, junto al Paseo de la Castellana y la Plaza Colón. El nuevo local cuenta con 350m2 repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 150 comensales.

Como es habitual en la franquicia, se ha celebrado una fiesta de inauguración que ha contado con la actuación de The Rockets, que interpretaron algunos de los clásicos musicales de la América de los 50’s.

El festejo de la franquicia se alargará todo el fin de semana gracias a la animación de los bailarines de Tommy Mel’s, que actuarán durante el viernes, sábado y domingo en el restaurante.

Algunos de sus franquiciados  ya están apostando por abrir sus segundos locales, como es el caso de esta inauguración, que confirma que muchos de ellos no dudan en seguir invirtiendo en la franquicia tras el éxito de la primera apertura.

La franquicia Tommy Mel’s ha inaugurado durante el presente año 11 nuevos locales en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y Madrid (6). En total, la cadena cuenta actualmente con 30 establecimientos, de los cuales 23 son franquiciados y 7 propios.

0 831
franquicias baratas steak house

STBFuencarral_interior

·        La marca de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet acaba de abrir un establecimiento en la calle Fuencarral, centro turístico, de ocio y moda de Madrid.

·        El local ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y está decorado con los motivos industriales y vintage que son propios de la marca.

·        El tercer restaurante propio de la enseña se ha abierto con una inversión de más 200.000 euros y ha generado once puestos de trabajo.

Madrid, noviembre de 2013. SteakBurger Bar, la enseña madrileña de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet, acaba de abrir su tercer establecimiento propio en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral, 73.

El enclave, con multitud de tiendas de moda, restaurantes y bares, es altamente transitado por turistas y peatones cada día, y es una obligada referencia de ocio durante los fines de semana.

La decoración, entre industrial y vintage —en un nuevo proyecto realizado por Cuarto Interior—, encaja a la perfección con el entorno de este emplazamiento, a la vanguardia de Madrid en cuanto a tendencias y ambientes con personalidad.

“Este nuevo establecimiento supone un gran reto para nuestro crecimiento como marca, ya que nos dará una gran visibilidad”, explica Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar. “Podremos explotar las posibilidades del concepto, que también es ideal para aperitivos, meriendas, cafés o copas”.

El local incorpora la última renovación de la carta, con nuevos entrantes como el Steak Carpaccio y el Steak Tartar, o la ensalada Mediterranean, y que se suman a su oferta de primera calidad y productos orgánicos.

Además, la enseña ha llegado a un acuerdo de comercialización exclusiva con Estrella de Levante. “Podemos presumir de ser el primer restaurante que ofrece esta cerveza en Madrid”, destaca Capel. La central apuesta por esta cerveza por su calidad y por el compromiso de la compañía murciana con un desarrollo sostenible.

SteakBurger Bar se especializa en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, como hace cincuenta años, sinantibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas. Los ganaderos se aseguran del bienestar y comodidad de los animales en todo momento, para que tengan una vida plena y feliz.

Además de un buen chuletón, entrecot o solomillo, los clientes de la franquicia SteakBurger Bar también pueden disfrutar de unas hamburguesas de gran calidad, con ingredientes selectos y sorprendentes rellenos que otorgan una nueva experiencia de sabor y textura. Además, las hamburguesas son personalizables, pues se puede elegir el tipo de pan y de carne, así como el tamaño de la pieza, el punto y la guarnición.

La extensa carta se completa con ensaladas frescas y generosas, verduras, entrantes variados, sándwiches, postres caseros, batidos y cócteles.

SteakBurger Bar es una marca madrileña fundada en 2011. Sus responsables planean ahora expandir el concepto con franquicias de restaurantes y se han propuesto el objetivo de sumar 6 establecimientos durante 2014.

Un restaurante de SteakBurger Bar se instala en un local de 160 metros cuadrados como mínimo, y supone una inversión inicial aproximada de 150.000 euros más IVA.

Sobre SteakBurger Bar

SteakBurger Bar es una marca fundada por los hermanos Joaquín y Francisco Capel en el ámbito del casual food. Su experiencia de más de diez años en la hostelería y la franquicia avala su buen hacer como gestores de quince restaurantes de diferentes marcas, que actualmente funcionan con éxito.

0 672
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa, franquicias de restaurantes italianos, convoca la tercera edición de su Torneo Solidario, que se celebrará en las instalaciones de Padel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva), del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

El plazo de inscripción en el evento de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa finaliza la semana que viene y se convierte una vez más en una oportunidad para que jugadores de varias provincias puedan demostrar su estado de forma antes de que finalice el año.

Las inscripciones pueden realizarse a través del club Padel Indoor Aragón en persona, vía e-mail a info@padelindooraragon.com o vía telefónica en el 976 911 100. La cuota de inscripción es de 20 € por jugador.

El Torneo tendrá dos modalidades; Masculina, con categoría de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y principiante, y Femenina, con categoría de 1ª, 2ª, 3ª y principiante. Se trata de un evento benéfico, cuya recaudación se destina desde 2011 al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos.

El día de la final se realizará un sorteo con multitud de regalos, estancias de hotel para 2 personas, material deportivo, ropa casual, invitación a cena en la franquicia, entre otros, que las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras han dispuesto a la organización para sortear entre los participantes.

Todas las personas que se inscriban al torneo de la franquicia recibirán un Welcome-Pack, compuesto por una bolsa de deporte, botella de vino CARE, toalla microfibra, bebida energética y cupones descuentos de patrocinadores y colaboradores.

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias-bodegas-mezquita

La empresa ha conseguido aumentar ingresos y reducir gastos alcanzando un índice de rentabilidad por encima de la media en hostelería 

Madrid, 31 de octubre de 2013. –Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, implanta un sistema de Business Intelligence para optimizar sus resultados.

Esta plataforma de información avanzada ha impulsado el índice de rentabilidad de la empresa, reportándole un interesante volumen de beneficios en base a un incremento de sus ingresos y una reducción de gastos, proporcionándole la base necesaria para establecer su plan de negocio.

Por este motivo, Bodegas Mezquita ha definido una estrategia empresarial de crecimiento bajo el modelo de franquicias de cervecerías y bares de tapas, centrando sus esfuerzos en establecer una serie de medidas capaces de trasladar la rentabilidad de sus unidades propias a las franquiciadas.

Para ello la compañía ha desarrollado unas economías de escala que avalan una importante reducción de costes, situando el presupuesto en alimentos y bebidas por debajo del 30 por ciento. Además ha invertido en una cocina central que garantiza una alta calidad de los platos, al mismo tiempo que le permite ejercer un control de la producción.

Por otra parte, la cadena ha conseguido alcanzar un nivel de operaciones muy eficiente, que se traduce en un bajo consumo en los suministros de cocina, con un exhaustivo control de stocks, gracias a la permanente realización de inventarios.

La configuración de un modelo tan competitivo, ha derivado en una evolución muy positiva de la enseña, que se ha visto reflejada en sus ventas con una facturación superior a 1,8 millones de euros en 2012 a través de sus dos restaurantes y una tienda gourmet.

El objetivo es incrementar su cifra de ventas mediante la apertura de tres nuevos establecimientos franquiciados a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Nota al editor

Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

0 826
franquicias baratas Mas Q Menos

MasQMenos, franquicias de restaurantes especializada en ibéricos, regresa una vez más a Barcelona para el estreno de su nuevo restaurante, ubicado en el Passeig Sant Joan, 62.

El establecimiento, con 75m2 de superficie más 20 m2 de espacio al aire libre, está situado en un eje comercial de la Ciudad Condal que se encuentra en pleno proceso de remodelación para favorecer el tránsito y disfrute peatonal de la zona.

La proyección de una marca

La franquicia MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como protagonista.

Gracias a esta propuesta, ha superado la veintena de establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca y Lérida.

El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional: el letrero de la firma ya luce en Suiza (Ginebra) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.

El último hito de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas  del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.

0 1525
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicias de restaurantes italianos, ha incorporado a su red de negocio dos nuevos centros en el madrileño CC La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 36) y en Sevilla Nervión (calle Luis de Morales 2, Bajos Hotel Meliá Los Lebreros).

La Mafia Vaguada, con una superficie de 216 m2, dispone de 82 plazas en su interior y una terraza que acoge a otras 56 más. La gestión de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa la lleva a cabo la sociedad Lugar de Peso, compuesta por 4 empresarios que abrirán un nuevo restaurante de la mara en 2014.

El local de la franquicia en Sevilla es propiedad de los mismos franquiciados que poseen otros tres locales en la ciudad. La Mafia Sevilla Nervión cuenta con 400 m2, capacidad para 150 personas en el interior más 80 comensales en el exterior con una amplia terraza.

La enseña está trabajando ahora en dos frentes muy importantes para el próximo mes, la reinauguración del local de Pamplona y apertura de La Mafia Córdoba.

0 660
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes especialzados en american diner, prepara su celebración de Halloween y, entre el 23 y el 31 de octubre, vestirá sus restaurantes de negro y violeta en homenaje a la televisiva serie “Embrujada”.

La franquicia Tommy Mel’s invitará a probar el Secret Potion Shake,»el milkshake más escalofriante de la marca», a todos los asistentes que acudan durante estos días disfrazados a su local. La firma ha preparado también una serie de platos con motivo de esta celebración:

-Hallowpeños: jalapeños rellenos de crema de queso servidos con salsa agripicante.
-Bewitched Burger: hamburguesa Top Cheese con cebolla caramelizada.
-Secret Potion Shake: un batido especial de vainilla, con un toque sangriento.
-Bat Blood Cocktail: Malibú, licor de melón, zumo de piña y licor de plátano.

0 722
franquicias baratas la taggliatella

La Tagliatella, franquicias de restaurantes, ha abierto un nuevo establecimiento en la población de Saint Herblain del distrito de Nantes (Francia). El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Le Sillon Shopping (8, Avenue des Thébaudières – Saint Herblain) y es el sexto de la cadena en el país vecino.

Este local de franquicias La Tagliatella, que abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre, está distribuido en una sola planta de más de 400 m2 con zona interior y una amplia terraza que permiten ofrecer en conjunto más de 220 plazas.

El recién incorporado espacio de la franquicia está situado en un área residencial que en breve contará con la presencia de oficinas en la zona, en pleno corazón de la Route de Vannes, el eje comercial más importante de Nantes.

La expansión de franquicias La Tagliatella en Francia se inició el 21 de agosto de 2010 en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, zona comercial a las afueras de Le Mans. Posteriormente llegaría el turno de un segundo local, también en la ciudad de Le Mans, en diciembre de ese mismo año.

En mayo de 2012, la franquicia La Tagliatella inauguraba su tercer local en el país, esta vez en Pau, al que seguirían, en los meses octubre y diciembre, dos nuevos restaurantes ubicados en las ciudades de Calais y Montpellier, respectivamente.