@_MasQMenos_ regresa a Barcelona para su estreno en franquicia

@_MasQMenos_ regresa a Barcelona para su estreno en franquicia

0 825
franquicias baratas Mas Q Menos

MasQMenos, franquicias de restaurantes especializada en ibéricos, regresa una vez más a Barcelona para el estreno de su nuevo restaurante, ubicado en el Passeig Sant Joan, 62.

El establecimiento, con 75m2 de superficie más 20 m2 de espacio al aire libre, está situado en un eje comercial de la Ciudad Condal que se encuentra en pleno proceso de remodelación para favorecer el tránsito y disfrute peatonal de la zona.

La proyección de una marca

La franquicia MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como protagonista.

Gracias a esta propuesta, ha superado la veintena de establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca y Lérida.

El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional: el letrero de la firma ya luce en Suiza (Ginebra) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.

El último hito de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas  del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.